El consejero del Elche Club de Fútbol, Juan Carlos Ramírez, ha anunciado en el programa "13,30 Deportivo" de la Cadena SER, que el presidente José Sepulcre y él anunciarán en 10 ó 15 días un plan que permita un reparto equitativo del capital social, y que Ramírez no se haga así con un paquete accionarial superior al 50 por ciento. "Por desgracia no llega al estadio ninguna propuesta de 5 ó 6 millones de euros, pero vuelvo a reiterar que no pretendo convertirme en el máximo accionista del club", declaraba Ramírez en la SER. Una propuesta que harán pública en dos semanas y que sólo será viable si los accionistas del Elche C.F. participan en el nuevo incremento de capital por importe de 15.000.000 de euros. Por otra parte, en el plano futbolístico, el Elche se enfrenta al Friburgo alemán en un amistoso que se jugará este miércoles a las cinco de la tarde en el estadio Martínez Valero.
Yo no secundo, a día de hoy, esa corriente de opinión rollo "Ramírez en el fondo es lo peor". Estábamos mejor antes? Yo creo que puede llegar ser hasta una ligera esperanza... claro que puede salir fatal, pero voy a esperar. Lo hecho hasta ahora no me parece suficiente para posicionarme de manera rotunda en "Blanco" o "Negro".
Claro que quiere hacer negocios,eso faltaba!!Una cosa no quita la otra,me parece bien que quiera ganar dinero con el Elche pero no me gustaria que tuviera mayoria de acciones.
El consejero del Elche Club de Fútbol, Juan Carlos Ramírez, ha anunciado en el programa "13,30 Deportivo" de la Cadena SER, que el presidente José Sepulcre y él anunciarán en 10 ó 15 días un plan que permita un reparto equitativo del capital social, y que Ramírez no se haga así con un paquete accionarial superior al 50 por ciento. "Por desgracia no llega al estadio ninguna propuesta de 5 ó 6 millones de euros, pero vuelvo a reiterar que no pretendo convertirme en el máximo accionista del club", declaraba Ramírez en la SER. Una propuesta que harán pública en dos semanas y que sólo será viable si los accionistas del Elche C.F. participan en el nuevo incremento de capital por importe de 15.000.000 de euros. Por otra parte, en el plano futbolístico, el Elche se enfrenta al Friburgo alemán en un amistoso que se jugará este miércoles a las cinco de la tarde en el estadio Martínez Valero.
Donde estan ahora los que decian que Ramirez solo queria hacer negocios, beneficiarse del club..etc.?
no veo yo aqui nada nuevo. lo que dicho siempre. porque dice bien claro que SOLO SERA VIABLE SI LOS ACCIONISTAS DEL ELCHE PARTICIPAN EN EL NUEVO INCREMENTE DE CAPITAL... vamos lo mismo de siempre.
la cuestion es saber si como nos decia barragan una vez analizadas las cuentas presentadas en la asamblea el señor ramirez en persona o a traves de empresas de su propiedad es YA el maximo accionista del elche?
de todas formas yo na no se que es mejor