Ramirez, un caballero.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pina escribió:
vic_barsa escribió:
Pina escribió:
vic_barsa escribió:
Barragán escribió:Pero, ¿quién puede estar en contra de Ramírez?

¿acaso Ramírez no pretende sanear económicamente el club como todos nosotros?

¿acaso no quiere los mayores éxitos deportivos como todos deseamos?

¿acaso no sueña con un estadio repleto como anhelamos los aficionados?

Si quiere lo mismo para el club que nosotros, ¿quién puede estar en su contra?

Un saludo
Eso es lo que yo digo.. :lol:

Por cierto, el titulo del post es en modo de broma..

Broma? Por qué?
No lo se, no se me ocurria otro ttulo
Entonces no fue broma, fue falta de imaginacion jejeje

Podrías haber puesto, "Ramírez se lía con Hanna Montana"
jeje..

Ciñendome al tema, a ver si ahora los que criticaban meten dinero porque si no se le volverá a acusar de adueñarse del club..
Transparencia, hasta cierto punto.
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Todo es de cara a la galería
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Vamos a ver, tanto Sepulcre como Ramírez están ofreciendo a TODOS los accionistas la posibilidad de repartir las acciones entre la mayor gente posible de modo que nadie se haga con el control del club. Nunca se han escondido y lo dicen abiertamente, así que ahora el guante está en la mano del resto de accionistas que son los que tienen que mover ficha.

Pero si una vez dicho y repetido NADIE acude a esa ampliación de capital entonces ¿qué narices tiene que hacer Ramírez?

A. Gritar y patalear y marcharse a su casa por donde ha venido para que no le digan que quiere hacerse con el control del club

B. Suscribir con su dinero las acciones que han quedado pendientes y regalarlas entre el resto de accionistas para que no le reprochen que quiere hacerse con el control del club

C. Suscribir con su dinero las acciones restantes y sí, efectivamente, hacerse con el control del club

Lógicamente las opciones A y B son una soberana soplapollez, así que quien no quiera que se cumpla la C ya sabe, a rascarse el bolsillo y a comprar acciones. No será porque él no ha avisado y propuesto una solución D, que para todos sería la ideal:

D. Que los accionistas acudieran a la ampliación de capital en número suficiente como para que todas las acciones se repartan entre el mayor número de gente posible.

Peeeero esta opción D, como todos sabemos, no depende de Juan Carlos Ramírez... pero tal vez sí de tí, así que esto es lo que hay.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Chevalier escribió:Vamos a ver, tanto Sepulcre como Ramírez están ofreciendo a TODOS los accionistas la posibilidad de repartir las acciones entre la mayor gente posible de modo que nadie se haga con el control del club. Nunca se han escondido y lo dicen abiertamente, así que ahora el guante está en la mano del resto de accionistas que son los que tienen que mover ficha.

Pero si una vez dicho y repetido NADIE acude a esa ampliación de capital entonces ¿qué narices tiene que hacer Ramírez?

A. Gritar y patalear y marcharse a su casa por donde ha venido para que no le digan que quiere hacerse con el control del club

B. Suscribir con su dinero las acciones que han quedado pendientes y regalarlas entre el resto de accionistas para que no le reprochen que quiere hacerse con el control del club

C. Suscribir con su dinero las acciones restantes y sí, efectivamente, hacerse con el control del club

Lógicamente las opciones A y B son una soberana soplapollez, así que quien no quiera que se cumpla la C ya sabe, a rascarse el bolsillo y a comprar acciones. No será porque él no ha avisado y propuesto una solución D, que para todos sería la ideal:

D. Que los accionistas acudieran a la ampliación de capital en número suficiente como para que todas las acciones se repartan entre el mayor número de gente posible.

Peeeero esta opción D, como todos sabemos, no depende de Juan Carlos Ramírez... pero tal vez sí de tí, así que esto es lo que hay.

Chevalier ®

Y después de leer esto, ¿ aún habrá alguien con..... cinturita,dueño,negocio etc . etc?, El que quiera que compre y el que no a plorar als palmeres.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

que es licito lo que hace?cierto lo es, que los demas capitales de elche se quejan y no arriman el hombro tambien cierto pero esta persona no me convence cuando lo oigo hablar parece un prepotente me recuerda a gil es una impresion.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

ser30 escribió:que es licito lo que hace?cierto lo es, que los demas capitales de elche se quejan y no arriman el hombro tambien cierto pero esta persona no me convence cuando lo oigo hablar parece un prepotente me recuerda a gil es una impresion.
Ahora ya se puede decir alto y claro: ya somos el Atleti de Segunda. :D

Ahora hablando en serio. Lo cierto es que está cumpliendo con las nóminas de los jugadores de la primera plantilla desde que aterrizó, y eso ya es bastante, tal y como estábamos. Creo que eso es lo que nos preocupa a todos, independientemente de que luego los jugadores últimamente no nos están respondiendo en el terreno de juego. Pero como aficionados, lo que queremos es que nuestros jugadores se centren única y exclusivamente en cuestiones deportivas.

Ha acometido, con Sepulcre, una ampliación de capital para cuadrar las nuevas cuentas del Elche. Aunque no haya brindado la posibilidad de que existan nuevos accionistas, ha dejado la puerta abierta para que los actuales accionistas del Elche aglutinen las acciones necesarias para no ostentar él, la mayoría del accionariado. Todo eso despúes de haber abonado de su bolsillo cantidades para beneficio del Elche. Y para el suyo futuro sí, pero aquí nadie pone dinero a fondo perdido, al no ser que sea un romántico empedernido. Siempre ha actuado lícitamente, como apuntáis por ahí, y apunta el mismísimo Paco Gómez. Y es verdad.

A mí más que prepotente, creo que es un tipo con carácter y que trata de lograr un objetivo. Y de momento, pocas cosas se le pueden achacar.

Lo que no me termina de cuadrar, ha sido la reciente renovación de Jesús de Huertas. Creía que no lo renovaría.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

Sufridor escribió:
ser30 escribió:que es licito lo que hace?cierto lo es, que los demas capitales de elche se quejan y no arriman el hombro tambien cierto pero esta persona no me convence cuando lo oigo hablar parece un prepotente me recuerda a gil es una impresion.
Ahora ya se puede decir alto y claro: ya somos el Atleti de Segunda. :D

Ahora hablando en serio. Lo cierto es que está cumpliendo con las nóminas de los jugadores de la primera plantilla desde que aterrizó, y eso ya es bastante, tal y como estábamos. Creo que eso es lo que nos preocupa a todos, independientemente de que luego los jugadores últimamente no nos están respondiendo en el terreno de juego. Pero como aficionados, lo que queremos es que nuestros jugadores se centren única y exclusivamente en cuestiones deportivas.

Ha acometido, con Sepulcre, una ampliación de capital para cuadrar las nuevas cuentas del Elche. Aunque no haya brindado la posibilidad de que existan nuevos accionistas, ha dejado la puerta abierta para que los actuales accionistas del Elche aglutinen las acciones necesarias para no ostentar él, la mayoría del accionariado. Todo eso despúes de haber abonado de su bolsillo cantidades para beneficio del Elche. Y para el suyo futuro sí, pero aquí nadie pone dinero a fondo perdido, al no ser que sea un romántico empedernido. Siempre ha actuado lícitamente, como apuntáis por ahí, y apunta el mismísimo Paco Gómez. Y es verdad.

A mí más que prepotente, creo que es un tipo con carácter y que trata de lograr un objetivo. Y de momento, pocas cosas se le pueden achacar.

Lo que no me termina de cuadrar, ha sido la reciente renovación de Jesús de Huertas. Creía que no lo renovaría.

jaja que razon tienes si a esto añadimos los jugadores mercenarios!! o esa camiseta no la mereceis.
jajaja el atleti de segunda.
capaz de lo mejor y lo peor.
HASTA EL FINAL!!
Responder