¿Alguien de aquí practica gimnasia en casa?
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Yo intento todas las semana hacer todos los grupos musculares pero sin coger mucho peso en el gym. Prefiero más repeticiones y definir lo que se puede.
Cuando no se puede ir al gym en casa siempre quedaran las flexiones, los abdominales, fondos de tríceps y con un poco de imaginación se pueden hacer muchos ejercicios
Cuando no se puede ir al gym en casa siempre quedaran las flexiones, los abdominales, fondos de tríceps y con un poco de imaginación se pueden hacer muchos ejercicios
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
cKr1 escribió:Dioh mio, he bajado al río a eso de las 8 y 30 y no he aguantado ni una hora. Qué calor. Así no se puede salir xD

- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
¤¤¤ out.. xDsuperboria escribió:cKr1 escribió:Dioh mio, he bajado al río a eso de las 8 y 30 y no he aguantado ni una hora. Qué calor. Así no se puede salir xD![]()
![]()
A quién se le ocurre CKr1, correr es "pá" cobardes. Es broma, hay que hidratarse mucho para que no te pegue un mareo Ckr1, yo creo que lo mejor es apuntarse a un GYM y cuidar la dieta, los progresos son más rápidos y evidentes. Despues te engancha y corres el riesgo de salir en "Callejeros"
![]()
![]()
un saludo CKr1
Los pobres tenemos que hacer lo que podemos.. xD
- Best
- Jugador legendario

Yo cuando llego a casa y me quito la camiseta pesa más que yo.Y eso que bajo sobre las ocho y cuarto de la noche que el sol ya no pega tanto,pero de todas formas hay mucha humedad y acabas sudando de lo lindo.cKr1 escribió:Dioh mio, he bajado al río a eso de las 8 y 30 y no he aguantado ni una hora. Qué calor. Así no se puede salir xD

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Michelangelo
Recupero este post.Best escribió:Las medidas son:
La vuelta entera desde Barrachina hasta el Bimil·lenari son 5800 metros.
La vuelta entera desde la zona de calentamiento donde están las dos cuestas (donde calienta toda la peña) hasta el Bimillenari son 2900 metros cruzando por la pasarela roja más cercana a la zona de calentamiento.Vamos,llegas al Bimil·lenari,te cambias de lado,sigues todo recto,pasas la primera pasarela roja que está a la altura de la cuesta de la Rata y cruzas por la segunda para volver a la zona de calentamiento,ahí son 2900 metros.
Y si decides ir desde la zona de calentamiento hasta la pasarela roja de la Rata,cruzarla,llegar a la segunda pasarela roja y volver a la zona de calentamiento,esa vueltecica más corta son 1700 metros.
Si no me he explicado bien me lo comentas
Best, das fe de estas medidas??
Es que de ser así, no estoy tan acabado como pensaba.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

El dato de los 5.800m desde barrachina a bimillenari es correcta seguro, el resto no lo se, pero fíate de Best que lo ha medido corriendo con GPSMichelangelo escribió:Recupero este post.Best escribió:Las medidas son:
La vuelta entera desde la zona de calentamiento donde están las dos cuestas (donde calienta toda la peña) hasta el Bimillenari son 2900 metros cruzando por la pasarela roja más cercana a la zona de calentamiento.Vamos,llegas al Bimil·lenari,te cambias de lado,sigues todo recto,pasas la primera pasarela roja que está a la altura de la cuesta de la Rata y cruzas por la segunda para volver a la zona de calentamiento,ahí son 2900 metros.
Y si decides ir desde la zona de calentamiento hasta la pasarela roja de la Rata,cruzarla,llegar a la segunda pasarela roja y volver a la zona de calentamiento,esa vueltecica más corta son 1700 metros.

- Best
- Jugador legendario

Metro arriba metro abajo es seguro que está correcto,vamos,que no estás tan acabado como pensabasMichelangelo escribió:Recupero este post.Best escribió:Las medidas son:

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Nino_alé
- Campeón UEFA