¿Alguien de aquí practica gimnasia en casa?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Comida equilibrada y andar, no hace falta mas*

*Algun dia salir a correr, partido de futbol, pero lo esencial es una dieta equilibrada.
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo salgo sólo con mi MP3 que me hace muuuucha compañía :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Imagen

Lo venden en decathlon. Tiene nosecuantos ejercicios juntos y se guarda en un rinconcito. Triceps, biceps, femoral, espalda, abdominales,...

Llevo tiempo queriendo probarlo, no sé que tal estará.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Yo intento todas las semana hacer todos los grupos musculares pero sin coger mucho peso en el gym. Prefiero más repeticiones y definir lo que se puede.

Cuando no se puede ir al gym en casa siempre quedaran las flexiones, los abdominales, fondos de tríceps y con un poco de imaginación se pueden hacer muchos ejercicios :D
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Dioh mio, he bajado al río a eso de las 8 y 30 y no he aguantado ni una hora. Qué calor. Así no se puede salir xD
ImagenImagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

cKr1 escribió:Dioh mio, he bajado al río a eso de las 8 y 30 y no he aguantado ni una hora. Qué calor. Así no se puede salir xD
:lol: :lol: :lol: A quién se le ocurre CKr1, correr es "pá" cobardes. Es broma, hay que hidratarse mucho para que no te pegue un mareo Ckr1, yo creo que lo mejor es apuntarse a un GYM y cuidar la dieta, los progresos son más rápidos y evidentes. Despues te engancha y corres el riesgo de salir en "Callejeros" :lol: :lol: :lol: un saludo CKr1 :wink:
Imagen
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

superboria escribió:
cKr1 escribió:Dioh mio, he bajado al río a eso de las 8 y 30 y no he aguantado ni una hora. Qué calor. Así no se puede salir xD
:lol: :lol: :lol: A quién se le ocurre CKr1, correr es "pá" cobardes. Es broma, hay que hidratarse mucho para que no te pegue un mareo Ckr1, yo creo que lo mejor es apuntarse a un GYM y cuidar la dieta, los progresos son más rápidos y evidentes. Despues te engancha y corres el riesgo de salir en "Callejeros" :lol: :lol: :lol: un saludo CKr1 :wink:
¤¤¤ out.. xD :cry:

Los pobres tenemos que hacer lo que podemos.. xD
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo cuando llego a casa y me quito la camiseta pesa más que yo.Y eso que bajo sobre las ocho y cuarto de la noche que el sol ya no pega tanto,pero de todas formas hay mucha humedad y acabas sudando de lo lindo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Best escribió:Las medidas son:

La vuelta entera desde Barrachina hasta el Bimil·lenari son 5800 metros.
La vuelta entera desde la zona de calentamiento donde están las dos cuestas (donde calienta toda la peña) hasta el Bimillenari son 2900 metros cruzando por la pasarela roja más cercana a la zona de calentamiento.Vamos,llegas al Bimil·lenari,te cambias de lado,sigues todo recto,pasas la primera pasarela roja que está a la altura de la cuesta de la Rata y cruzas por la segunda para volver a la zona de calentamiento,ahí son 2900 metros.
Y si decides ir desde la zona de calentamiento hasta la pasarela roja de la Rata,cruzarla,llegar a la segunda pasarela roja y volver a la zona de calentamiento,esa vueltecica más corta son 1700 metros.

Si no me he explicado bien me lo comentas :wink:
Recupero este post.
Best, das fe de estas medidas??

Es que de ser así, no estoy tan acabado como pensaba. :shock:
Barret

Mensaje por Barret »

Michelangelo escribió:

La vuelta entera desde la zona de calentamiento donde están las dos cuestas (donde calienta toda la peña) hasta el Bimillenari son 2900 metros cruzando por la pasarela roja más cercana a la zona de calentamiento.Vamos,llegas al Bimil·lenari,te cambias de lado,sigues todo recto,pasas la primera pasarela roja que está a la altura de la cuesta de la Rata y cruzas por la segunda para volver a la zona de calentamiento,ahí son 2900 metros.
Y si decides ir desde la zona de calentamiento hasta la pasarela roja de la Rata,cruzarla,llegar a la segunda pasarela roja y volver a la zona de calentamiento,esa vueltecica más corta son 1700 metros.

Recupero este post.

El dato de los 5.800m desde barrachina a bimillenari es correcta seguro, el resto no lo se, pero fíate de Best que lo ha medido corriendo con GPS
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Michelangelo escribió:

Recupero este post.

Metro arriba metro abajo es seguro que está correcto,vamos,que no estás tan acabado como pensabas :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Doy fe de lo que dice Best,además si quereis comprobarlo por vosotros mismo os meteis en google earth y le dais a la opción regla,apartado Ruta y a medir distancias.

PD:Lo sé soy un friki :roll:
Imagen
Responder