¿Alguien de aquí practica gimnasia en casa?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

¿Alguien de aquí practica gimnasia en casa?

Mensaje por Snake »

Ahora con los exámenes de la universidad y demás no me apuntaré al gimnasio hasta principios de Septiembre o Octubre, depende de varios factores.

Me gustaría saber si alguien de este foro sigue una rutina de entrenamiento específico en casa con su correspondiente dieta, ahora mismo sigo de Dieta de Volumen, para los que no estan muy puestos en el asunto, es una dieta para obtener masa, y bueno, llevo apenas unos dias con esta nueva dieta.

Si alguien se mantiene y hace deporte, pero actualmente no cuenta ni con recursos ni con tiempo para apuntarse a un gimnasio, me gustaría compartir con él un diario de entrenamiento rutinario y una dieta especifísica, que seguro que por aquí hay deportistas. :wink:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo medio medio.En el tema de la alimentación no sigo un plan específico,simplemente algo equilibrado.Desayuno antes de ir a trabajar un tazón de cereales y un café con leche,luego almuerzo un par de sandwiches,una pieza de fruta o dos y un café con leche de máquina pequeñico,para comer o arroz,tortilla,pasta...y una buena ensalada.Para merendar otra pieza de fruta y para cenar una ensalada solamente,no me gusta cenar fuerte,aparte de no ser recomendable.Para cenar un par de veces a la semana también me como una tortilla.

En el tema del deporte me hago en casa abdominales y flexiones y me bajo cuatro o cinco días a la semana a correr,la distancia depende del tiempo que tenga,ahora que estoy libre por las tardes que acabaron las clases estoy en 12KM diarios,cuando tengo clase y acabo tarde suelen ser seis,eso ya depende de cada uno.

También hago bicicleta por montaña aunque ahora hace tiempo que no salgo,ahora es buena época para volverse a enganchar que la Duatlón de Santa Pola está aquí al lado,y los días que no salgo ni a correr ni con la mountain me hago algo de estática en casa.

¡La cuestión es no parar! :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Best escribió:Yo medio medio.En el tema de la alimentación no sigo un plan específico,simplemente algo equilibrado.Desayuno antes de ir a trabajar un tazón de cereales y un café con leche,luego almuerzo un par de sandwiches,una pieza de fruta o dos y un café con leche de máquina pequeñico,para comer o arroz,tortilla,pasta...y una buena ensalada.Para merendar otra pieza de fruta y para cenar una ensalada solamente,no me gusta cenar fuerte,aparte de no ser recomendable.Para cenar un par de veces a la semana también me como una tortilla.

En el tema del deporte me hago en casa abdominales y flexiones y me bajo cuatro o cinco días a la semana a correr,la distancia depende del tiempo que tenga,ahora que estoy libre por las tardes que acabaron las clases estoy en 12KM diarios,cuando tengo clase y acabo tarde suelen ser seis,eso ya depende de cada uno.

También hago bicicleta por montaña aunque ahora hace tiempo que no salgo,ahora es buena época para volverse a enganchar que la Duatlón de Santa Pola está aquí al lado,y los días que no salgo ni a correr ni con la mountain me hago algo de estática en casa.

Una duda, que eres experto. ¿Te sabes las medidas métricas de la rambla? Porque cada vez que voy, voy superperdido. Me guio más por el tiempo que por la distancia.

Sobre la dieta, la cuestión es equilibrarte y ser constante. No seas un bestia como yo a la hora de nutrirte (quizá por eso estoy como estoy xD). Y el ejercicio en casa, siempre puedes tumbarte en el suelo y hacerte tus flexiones y abdominales :) Es un poco cutre, pero es lo que hay querido xD
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

cKr1 escribió:
Best escribió:Yo medio medio.En el tema de la alimentación no sigo un plan específico,simplemente algo equilibrado.Desayuno antes de ir a trabajar un tazón de cereales y un café con leche,luego almuerzo un par de sandwiches,una pieza de fruta o dos y un café con leche de máquina pequeñico,para comer o arroz,tortilla,pasta...y una buena ensalada.Para merendar otra pieza de fruta y para cenar una ensalada solamente,no me gusta cenar fuerte,aparte de no ser recomendable.Para cenar un par de veces a la semana también me como una tortilla.

Una duda, que eres experto. ¿Te sabes las medidas métricas de la rambla? Porque cada vez que voy, voy superperdido. Me guio más por el tiempo que por la distancia.

Sobre la dieta, la cuestión es equilibrarte y ser constante. No seas un bestia como yo a la hora de nutrirte (quizá por eso estoy como estoy xD). Y el ejercicio en casa, siempre puedes tumbarte en el suelo y hacerte tus flexiones y abdominales :) Es un poco cutre, pero es lo que hay querido xD
Las medidas son:

La vuelta entera desde Barrachina hasta el Bimil·lenari son 5800 metros.
La vuelta entera desde la zona de calentamiento donde están las dos cuestas (donde calienta toda la peña) hasta el Bimillenari son 2900 metros cruzando por la pasarela roja más cercana a la zona de calentamiento.Vamos,llegas al Bimil·lenari,te cambias de lado,sigues todo recto,pasas la primera pasarela roja que está a la altura de la cuesta de la Rata y cruzas por la segunda para volver a la zona de calentamiento,ahí son 2900 metros.
Y si decides ir desde la zona de calentamiento hasta la pasarela roja de la Rata,cruzarla,llegar a la segunda pasarela roja y volver a la zona de calentamiento,esa vueltecica más corta son 1700 metros.

Si no me he explicado bien me lo comentas :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Alto y claro. Estaré al loro la próxima vez que vaya.
ImagenImagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Tengo material en casa:

- 2 Mancuernas (10 Kilos casa una)
- 1 Barra Curl (25 kilos)
- Banco de abdominales
- Bicicleta estática
- Extensores
- Cinturón
- Colchoneta

¿Sales a correr Best? Yo también, pero ahora con volumen sólo salgo 2 dias a la semana, podriamos quedar y conocernos :wink:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Snake escribió:Tengo material en casa:

- 2 Mancuernas (10 Kilos casa una)
- 1 Barra Curl (25 kilos)
- Banco de abdominales
- Bicicleta estática
- Extensores
- Cinturón
- Colchoneta

¿Sales a correr Best? Yo también, pero ahora con volumen sólo salgo 2 dias a la semana, podriamos quedar y conocernos :wink:
Cuando quieras,yo suelo salir de lunes a juves.De viernes a domingo algunas semanas cae algún día,otras no :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Re: ¿Alguien de aquí practica gimnasia en casa?

Mensaje por Bart Simpson »

Snake escribió:Ahora con los exámenes de la universidad y demás no me apuntaré al gimnasio hasta principios de Septiembre o Octubre, depende de varios factores.

Me gustaría saber si alguien de este foro sigue una rutina de entrenamiento específico en casa con su correspondiente dieta, ahora mismo sigo de Dieta de Volumen, para los que no estan muy puestos en el asunto, es una dieta para obtener masa, y bueno, llevo apenas unos dias con esta nueva dieta.

Si alguien se mantiene y hace deporte, pero actualmente no cuenta ni con recursos ni con tiempo para apuntarse a un gimnasio, me gustaría compartir con él un diario de entrenamiento rutinario y una dieta especifísica, que seguro que por aquí hay deportistas. :wink:

Yo tmb queria despues del verano pillar un poco de volumen, donde has ido para que te hagan la dieta o como lo has hecho?? Gracias :wink:
Imagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: ¿Alguien de aquí practica gimnasia en casa?

Mensaje por Snake »

Bart Simpson escribió:
Snake escribió:Ahora con los exámenes de la universidad y demás no me apuntaré al gimnasio hasta principios de Septiembre o Octubre, depende de varios factores.

Yo tmb queria despues del verano pillar un poco de volumen, donde has ido para que te hagan la dieta o como lo has hecho?? Gracias :wink:
Como se nota que tenemos miedo a "taparnos" ¿eh? :lol:

La dieta de volumen con un ejercicio rutinario no tendrás problema en tapar demasiado, lógicamente tendrás más masa, no es lo mismo ingerir 2000 kal en definición que 3500 en volumen, pero con ejercicio taparás lo justo. :wink:

La dieta de volumen la he elaborado yo leyendo muchísimo de nutrición, es bastante buena.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Mi dieta de volumen cuando iba al gimnasio era basicamente comer ternera después de hacer ejercicio y la de bajar peso era comer pasta basicamente, carbohidratos, además de tomar algún batido de proteina tambien para ganar volumen.

O eso me decia el tio de mi gimnasio. xD
Imagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Bezoya escribió:Mi dieta de volumen cuando iba al gimnasio era basicamente comer ternera después de hacer ejercicio y la de bajar peso era comer pasta basicamente, carbohidratos, además de tomar algún batido de proteina tambien para ganar volumen.

O eso me decia el tio de mi gimnasio. xD
:shock:

La pasta son, como bien dices, carbohidratos, y se deben de tomar en el almuerzo o comida (Antes de las 14.00), pero preferiblemente la pasta se consume en fase de volumen, un par de veces por semana, yo la pasta la tomo 3-4 dias a la semana, pero estando en volumen, en definición apenas la consumia. Es un alimento que si no te mueves... se convierte en grasa, así que en definición... un poco absurdo.

Para definición lo preferible es arroz en lugar de pasta.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Bueno es que lo he explicao por encima, mi dieta en esa epoca, la de bajar peso, se basaba en ensalada, pasta y arroz con atun y tortitas de esas de maiz de biocentury a saco, como matahambre. Luego fruta también, beber mucho agua y demás. Además de palizas en el gimnasio, correr, levantar pesas, etc.

No sé si sería buena o mala, pero la cosa es que aunque parezca bestia, y a mi ahora me lo parece y mi cuerpo da fe de ello, bajé en cosa de 2-3 meses (el verano pasado) 20 kilitos, que se dice pronto.
Imagen
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Yo estube un tiempo saliendo a correr por el cementerio, pero empiezas se apunta mucha gente contigo, pero se van cansando.. cabrones! ¬¬
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

SoFMaN escribió:Yo estube un tiempo saliendo a correr por el cementerio, pero empiezas se apunta mucha gente contigo, pero se van cansando.. *****! ¬¬
Eh! Que yo voy a la rambla solo xDDDDD
ImagenImagen
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

cKr1 escribió:
SoFMaN escribió:Yo estube un tiempo saliendo a correr por el cementerio, pero empiezas se apunta mucha gente contigo, pero se van cansando.. *****! ¬¬
Eh! Que yo voy a la rambla solo xDDDDD
Yo solo me aburro tio xDDD
Responder