Yo medio medio.En el tema de la alimentación no sigo un plan específico,simplemente algo equilibrado.Desayuno antes de ir a trabajar un tazón de cereales y un café con leche,luego almuerzo un par de sandwiches,una pieza de fruta o dos y un café con leche de máquina pequeñico,para comer o arroz,tortilla,pasta...y una buena ensalada.Para merendar otra pieza de fruta y para cenar una ensalada solamente,no me gusta cenar fuerte,aparte de no ser recomendable.Para cenar un par de veces a la semana también me como una tortilla.
En el tema del deporte me hago en casa abdominales y flexiones y me bajo cuatro o cinco días a la semana a correr,la distancia depende del tiempo que tenga,ahora que estoy libre por las tardes que acabaron las clases estoy en 12KM diarios,cuando tengo clase y acabo tarde suelen ser seis,eso ya depende de cada uno.
También hago bicicleta por montaña aunque ahora hace tiempo que no salgo,ahora es buena época para volverse a enganchar que la Duatlón de Santa Pola está aquí al lado,y los días que no salgo ni a correr ni con la mountain me hago algo de estática en casa.
¡La cuestión es no parar!