He aquí una propuesta para la 2ª equipación de la prox.temp.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ojo,que yo también quiero que vuelva la equipación de los colores de la ciudad,de hecho tengo la de la temporada pasada,pero esta como 3a equipación o para no hacer mezclas raras estaría perfecta.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Best escribió:Ojo,que yo también quiero que vuelva la equipación de los colores de la ciudad,de hecho tengo la de la temporada pasada,pero esta como 3a equipación o para no hacer mezclas raras estaría perfecta.
Mi opinión personal es que el Elche CF no representa sólo al Poble d'ELx, sino que identifica algo más.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Alex KuDo escribió:
Alf escribió:
Alex KuDo escribió:A mí me encanta la negra y toda la gente que conozco que me la ha visto puesta también le ha gustado mucho. Pero para no hacer cutre-apaños, estaría cojonuda como 3ª equipación.

Y sí, hubo una camiseta similar a esa hace unos añitos...
Por cierto, tienes la negra no?? le has puesto nombre y numero detras??? es que lo estoy pensando pero me da que queda muy cutre (el oficial del club) que se lo he visto yo a la gente por ahi...
No, no tengo nada. De todas formas, no sé la calidad de las letras... a mí me da que es bastante malilla. Creo recordar ver por la tele letras medio despegadas a los jugadores... y era a principio de temporada.

PD: La camiseta invertida era exactamente igual que la 1ª equipación pero al revés, osease, el blanco dónde el verde y el verde dónde el blanco, nada de cosas extrañas.
A mi me parece cojon..... la camiseta como 3º equipacion, la negra como no creo que ha pegado un pelotazo de los buenos puesto que todo el mundo que conozco si tiene alguna es la negra, yo tambien por supuesto. Ademas como comentais yo si la tengo seligrafiada y la tengo mas de 6 meses y no me esta dando ningun problema ni se esta decoloriedno ni nada por el estilo se ve bien, tu eliges el numero que quieres y el nombre que quieres. :wink:
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

2ª equipación la de los colores de la ciudad, la de toda la vida.

3ª equipación la "invertida" queda perfecta... me encanta

Aunque antes que ponerse a hacer terceras equipaciones que se ocupen de la del Tano que este año dicen que no les dio tiempo y juegan con la del primer equipo.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Inspector

Mensaje por Inspector »

Yo lo colores blaugranas "pá Rita La Cantaora"....Ya lucen en el Escudo y donde realmente deberian de lucirlo inmediatamente es en el Brazalete de Capitán, sí ese Brazalete tan Guapetón que luce nuestro Capi que parece de equipo de Barriada.

La Franja Verde a mi parecer no debería de tocarse en ninguna Equipación. :wink:
Aliado

Mensaje por Aliado »

la negra de por vida con la franja verde. Esta muy chula.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

SergioSánchezOk escribió:
Best escribió:Ojo,que yo también quiero que vuelva la equipación de los colores de la ciudad,de hecho tengo la de la temporada pasada,pero esta como 3a equipación o para no hacer mezclas raras estaría perfecta.
Mi opinión personal es que el Elche CF no representa sólo al Poble d'ELx, sino que identifica algo más.
Ya,pero es que ahora no rerpresenta en nada a la ciudad,no llevamos nada que identifique al equipo con la ciudad.Y es que ya son muchos años los que llevábamos identificándonos con los colores de la ciudad por toda España.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

SergioSánchezOk escribió:Ya lucen en el Escudo y donde realmente deberian de lucirlo inmediatamente es en el Brazalete de Capitán, sí ese Brazalete tan Guapetón que luce nuestro Capi que parece de equipo de Barriada.
Eh, que el otro día me fijé y es el mismo "modelo" que el del Getafe....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Inspector

Mensaje por Inspector »

La Perica escribió:
SergioSánchezOk escribió:Ya lucen en el Escudo y donde realmente deberian de lucirlo inmediatamente es en el Brazalete de Capitán, sí ese Brazalete tan Guapetón que luce nuestro Capi que parece de equipo de Barriada.
Eh, que el otro día me fijé y es el mismo "modelo" que el del Getafe....
Es cutre total!!!!.....

Anda que no quedaría "Bonico" un brazalete bonito bordado con los colores de la Ciudad tipo al del Valencia o BArsa, por supuesto financiado por el Excmo. Ayuntamiento..... :lol:

Ahí si que luce bien el roig i blau amb les barres.
Inspector

Mensaje por Inspector »

Best escribió:
SergioSánchezOk escribió:
Ya,pero es que ahora no rerpresenta en nada a la ciudad,no llevamos nada que identifique al equipo con la ciudad.Y es que ya son muchos años los que llevábamos identificándonos con los colores de la ciudad por toda España.
Hombre discrepo!!! los colores del Escudo, el I.C.A.I., evidentemente para gusto los colores, el Elche C.F de la camiseta en la parte trasera, un brazalete en condiciones con las barricas de Biomanan y el rojo y azul con su bordaico dorado por los lados.....En fin hablar por hablar, para gusto los colores!!!.....SI luego nos los traeran de Made in China on the Rocks.

PD: Estamos salvados!!!! je,je,je,je,je........Txé que agust!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

tenemos al equipo jugandose la vida en un debate entre el subir o el nada, entre el subir o yo que se que futuro nos espera y aqui discutiendo de sexo de los angeles

club (sarnacho dixit)
aficion, añado yo
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

paquito bonet escribió:tenemos al equipo jugandose la vida en un debate entre el subir o el nada, entre el subir o yo que se que futuro nos espera y aqui discutiendo de sexo de los angeles

club (sarnacho dixit)
aficion, añado yo
¿Hay que ser monotemático acaso?
¿No se puede opinar sobre la equipación?
¿Tenemos que hablar por la fuerza de un hipotético ascenso? Un tema que lo único que implica son suposiciones y muchos "y si..." y algunos "qué pasará...".

Creo que aquí se pueden tratar los temas que queramos, salvo la política para evitar cosas que ya pasaron. Al que no le guste la libertad de expresión, que se vaya a China, por ejemplo, y vivirá feliz.
Les dejo mis dies.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Alex KuDo escribió:
paquito bonet escribió:tenemos al equipo jugandose la vida en un debate entre el subir o el nada, entre el subir o yo que se que futuro nos espera y aqui discutiendo de sexo de los angeles

club (sarnacho dixit)
aficion, añado yo
¿Hay que ser monotemático acaso?
¿No se puede opinar sobre la equipación?
¿Tenemos que hablar por la fuerza de un hipotético ascenso? Un tema que lo único que implica son suposiciones y muchos "y si..." y algunos "qué pasará...".

Creo que aquí se pueden tratar los temas que queramos, salvo la política para evitar cosas que ya pasaron. Al que no le guste la libertad de expresión, que se vaya a China, por ejemplo, y vivirá feliz.

¿y donde digo yo que no se hable del tema tal o cual? si tantos defiendes la libertad de expresion no entiendo tu respuesta, porque eso es lo que he hecho yo utilizar mi derecho a expresarme y en ningun sitio digo que tu no ejerzas el tuyo.

asi que tanquilo buen amigo que el mundo no se termina en el futbol
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Bezoya como la hiciste? Es urgente!!!!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Andalucia en mi tierra, yo soy del sur.... :lol: :lol: :lol:

PD.En el caso de ser esa la segunda equipacion, contra el cordoba no podriamos jugar ni con la primera ni con la segunda
Responder