He aquí una propuesta para la 2ª equipación de la prox.temp.
- Best
- Jugador legendario

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Mi opinión personal es que el Elche CF no representa sólo al Poble d'ELx, sino que identifica algo más.Best escribió:Ojo,que yo también quiero que vuelva la equipación de los colores de la ciudad,de hecho tengo la de la temporada pasada,pero esta como 3a equipación o para no hacer mezclas raras estaría perfecta.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Cronos_Elx

A mi me parece cojon..... la camiseta como 3º equipacion, la negra como no creo que ha pegado un pelotazo de los buenos puesto que todo el mundo que conozco si tiene alguna es la negra, yo tambien por supuesto. Ademas como comentais yo si la tengo seligrafiada y la tengo mas de 6 meses y no me esta dando ningun problema ni se esta decoloriedno ni nada por el estilo se ve bien, tu eliges el numero que quieres y el nombre que quieres.Alex KuDo escribió:No, no tengo nada. De todas formas, no sé la calidad de las letras... a mí me da que es bastante malilla. Creo recordar ver por la tele letras medio despegadas a los jugadores... y era a principio de temporada.Alf escribió:Por cierto, tienes la negra no?? le has puesto nombre y numero detras??? es que lo estoy pensando pero me da que queda muy cutre (el oficial del club) que se lo he visto yo a la gente por ahi...Alex KuDo escribió:A mí me encanta la negra y toda la gente que conozco que me la ha visto puesta también le ha gustado mucho. Pero para no hacer cutre-apaños, estaría cojonuda como 3ª equipación.
Y sí, hubo una camiseta similar a esa hace unos añitos...
PD: La camiseta invertida era exactamente igual que la 1ª equipación pero al revés, osease, el blanco dónde el verde y el verde dónde el blanco, nada de cosas extrañas.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Inspector

Yo lo colores blaugranas "pá Rita La Cantaora"....Ya lucen en el Escudo y donde realmente deberian de lucirlo inmediatamente es en el Brazalete de Capitán, sí ese Brazalete tan Guapetón que luce nuestro Capi que parece de equipo de Barriada.
La Franja Verde a mi parecer no debería de tocarse en ninguna Equipación.
La Franja Verde a mi parecer no debería de tocarse en ninguna Equipación.
- Best
- Jugador legendario

Ya,pero es que ahora no rerpresenta en nada a la ciudad,no llevamos nada que identifique al equipo con la ciudad.Y es que ya son muchos años los que llevábamos identificándonos con los colores de la ciudad por toda España.SergioSánchezOk escribió:Mi opinión personal es que el Elche CF no representa sólo al Poble d'ELx, sino que identifica algo más.Best escribió:Ojo,que yo también quiero que vuelva la equipación de los colores de la ciudad,de hecho tengo la de la temporada pasada,pero esta como 3a equipación o para no hacer mezclas raras estaría perfecta.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Eh, que el otro día me fijé y es el mismo "modelo" que el del Getafe....SergioSánchezOk escribió:Ya lucen en el Escudo y donde realmente deberian de lucirlo inmediatamente es en el Brazalete de Capitán, sí ese Brazalete tan Guapetón que luce nuestro Capi que parece de equipo de Barriada.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Inspector

Es cutre total!!!!.....La Perica escribió:Eh, que el otro día me fijé y es el mismo "modelo" que el del Getafe....SergioSánchezOk escribió:Ya lucen en el Escudo y donde realmente deberian de lucirlo inmediatamente es en el Brazalete de Capitán, sí ese Brazalete tan Guapetón que luce nuestro Capi que parece de equipo de Barriada.
Anda que no quedaría "Bonico" un brazalete bonito bordado con los colores de la Ciudad tipo al del Valencia o BArsa, por supuesto financiado por el Excmo. Ayuntamiento.....
Ahí si que luce bien el roig i blau amb les barres.
- Inspector

Hombre discrepo!!! los colores del Escudo, el I.C.A.I., evidentemente para gusto los colores, el Elche C.F de la camiseta en la parte trasera, un brazalete en condiciones con las barricas de Biomanan y el rojo y azul con su bordaico dorado por los lados.....En fin hablar por hablar, para gusto los colores!!!.....SI luego nos los traeran de Made in China on the Rocks.Best escribió:Ya,pero es que ahora no rerpresenta en nada a la ciudad,no llevamos nada que identifique al equipo con la ciudad.Y es que ya son muchos años los que llevábamos identificándonos con los colores de la ciudad por toda España.SergioSánchezOk escribió:Mi opinión personal es que el Elche CF no representa sólo al Poble d'ELx, sino que identifica algo más.Best escribió:Ojo,que yo también quiero que vuelva la equipación de los colores de la ciudad,de hecho tengo la de la temporada pasada,pero esta como 3a equipación o para no hacer mezclas raras estaría perfecta.
PD: Estamos salvados!!!! je,je,je,je,je........Txé que agust!!!
-
paquito bonet
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
¿Hay que ser monotemático acaso?paquito bonet escribió:tenemos al equipo jugandose la vida en un debate entre el subir o el nada, entre el subir o yo que se que futuro nos espera y aqui discutiendo de sexo de los angeles
club (sarnacho dixit)
aficion, añado yo
¿No se puede opinar sobre la equipación?
¿Tenemos que hablar por la fuerza de un hipotético ascenso? Un tema que lo único que implica son suposiciones y muchos "y si..." y algunos "qué pasará...".
Creo que aquí se pueden tratar los temas que queramos, salvo la política para evitar cosas que ya pasaron. Al que no le guste la libertad de expresión, que se vaya a China, por ejemplo, y vivirá feliz.
Les dejo mis dies.
-
paquito bonet
Alex KuDo escribió:¿Hay que ser monotemático acaso?paquito bonet escribió:tenemos al equipo jugandose la vida en un debate entre el subir o el nada, entre el subir o yo que se que futuro nos espera y aqui discutiendo de sexo de los angeles
club (sarnacho dixit)
aficion, añado yo
¿No se puede opinar sobre la equipación?
¿Tenemos que hablar por la fuerza de un hipotético ascenso? Un tema que lo único que implica son suposiciones y muchos "y si..." y algunos "qué pasará...".
Creo que aquí se pueden tratar los temas que queramos, salvo la política para evitar cosas que ya pasaron. Al que no le guste la libertad de expresión, que se vaya a China, por ejemplo, y vivirá feliz.
¿y donde digo yo que no se hable del tema tal o cual? si tantos defiendes la libertad de expresion no entiendo tu respuesta, porque eso es lo que he hecho yo utilizar mi derecho a expresarme y en ningun sitio digo que tu no ejerzas el tuyo.
asi que tanquilo buen amigo que el mundo no se termina en el futbol
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
fans ECF