Esa fue la tercera hace ya unos años si no me equivoco. Estaba muy wapa, o no, tal vez son sueños mios.
La camiseta esta wapiiiiiisima!! muy chulo el diseño! se me ocurre una cosa....: CONCURSO CAMISETAS ELCHE CF DEL FORO!!! moderadoressss sopesar mi idea!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
A mí me encanta la negra y toda la gente que conozco que me la ha visto puesta también le ha gustado mucho. Pero para no hacer cutre-apaños, estaría cojonuda como 3ª equipación.
Y sí, hubo una camiseta similar a esa hace unos añitos...
Alex KuDo escribió:A mí me encanta la negra y toda la gente que conozco que me la ha visto puesta también le ha gustado mucho. Pero para no hacer cutre-apaños, estaría cojonuda como 3ª equipación.
Por cierto, tienes la negra no?? le has puesto nombre y numero detras??? es que lo estoy pensando pero me da que queda muy cutre (el oficial del club) que se lo he visto yo a la gente por ahi...
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
BeZoYa^^ escribió:Si, esa de "terra mitica", pero no tenía franja y mezclaba una distinta graduación de verdes a modo de "collage", si no me equivoco...
No no... esa era como negra y efectivamente tenia como rayas de distintas tonalidades verdes. Esa decian que era la tercera equipacion. Pero otro año, fuera de casa llegaron a jugar con la invertida, como yo le llamo, que es como la tuya, aunque el verde era mas feo... me mola mas la tuya!!
Alex KuDo escribió:A mí me encanta la negra y toda la gente que conozco que me la ha visto puesta también le ha gustado mucho. Pero para no hacer cutre-apaños, estaría cojonuda como 3ª equipación.
Por cierto, tienes la negra no?? le has puesto nombre y numero detras??? es que lo estoy pensando pero me da que queda muy cutre (el oficial del club) que se lo he visto yo a la gente por ahi...
No, no tengo nada. De todas formas, no sé la calidad de las letras... a mí me da que es bastante malilla. Creo recordar ver por la tele letras medio despegadas a los jugadores... y era a principio de temporada.
PD: La camiseta invertida era exactamente igual que la 1ª equipación pero al revés, osease, el blanco dónde el verde y el verde dónde el blanco, nada de cosas extrañas.
No me gusta la bandera de andalucía como camiseta de mi Elche.
Tampoco me gusta la camiseta negra con franja verde, soy un ultraconservador con esto y defenderé ahora y siempre los colores de la ciudad como segunda equipación.
Azul y franja roja SIEMPRE, es nuestra historia y la historia no se vende.
Pedro65 escribió:No me gusta la bandera de andalucía como camiseta de mi Elche.
Tampoco me gusta la camiseta negra con franja verde, soy un ultraconservador con esto y defenderé ahora y siempre los colores de la ciudad como segunda equipación.
Azul y franja roja SIEMPRE, es nuestra historia y la historia no se vende.
pienso exactamente lo mismo, los colores de nuestra ciudad tienen que estar representados de alguna manera en nuestro equipo, y siempre ha sido con la segunda equipación.