Joseph Ratzinger será el Papa 265
-
paquito bonet
creo que teneis una pequeña confusion de base.
se ha nombrado un papa catolico.cristiano. y en eso se basa en mantener la fe y la doctrina de la iglesia catlica,cristiana.
no se ha elegido un papa protestante, ni cabeza de la iglesia ortodoxa,ni mahometanoi, sufi o runi, ni budista, ni anglicano....
el hombre tendra que defender los postulados de la fe y de la doctrina de la iglesia catolica. no tenemos que pedirle que defienda los postulados de los protestantes por ejemplo, pues no es protestante.
y añado habla español perfectamente, estubo en caravaca de la cruz un par de dias y habla español perfectamente.
se ha nombrado un papa catolico.cristiano. y en eso se basa en mantener la fe y la doctrina de la iglesia catlica,cristiana.
no se ha elegido un papa protestante, ni cabeza de la iglesia ortodoxa,ni mahometanoi, sufi o runi, ni budista, ni anglicano....
el hombre tendra que defender los postulados de la fe y de la doctrina de la iglesia catolica. no tenemos que pedirle que defienda los postulados de los protestantes por ejemplo, pues no es protestante.
y añado habla español perfectamente, estubo en caravaca de la cruz un par de dias y habla español perfectamente.
Última edición por paquito bonet el Mié Abr 20, 2005 12:30 pm, editado 1 vez en total.
- Macoques
- Campeón del Mundo

La Iglesia a mi ver, falla en los planteamientos actuales.
Que a este Papa se le compare con Juan pablo II es un motivo menor. Yo veo muchísimo más necesario a un Papa que intente acercarse más a la sociedad actual, que es lo que están pidiendo los fieles.
Creo que era el cardenal más conocido y por lo tanto con más "amigos/enemigos" y eso, para comenzar, no es bueno. Mucho mejor alguien desconocido sin ideas preconcebidas.
Juan Pablo II comenzó progre y acabó conservador.....¿qué final tendrá Benedictino XVI?
Que a este Papa se le compare con Juan pablo II es un motivo menor. Yo veo muchísimo más necesario a un Papa que intente acercarse más a la sociedad actual, que es lo que están pidiendo los fieles.
Creo que era el cardenal más conocido y por lo tanto con más "amigos/enemigos" y eso, para comenzar, no es bueno. Mucho mejor alguien desconocido sin ideas preconcebidas.
Juan Pablo II comenzó progre y acabó conservador.....¿qué final tendrá Benedictino XVI?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- gerx

- Contactar:
Veo mucha ingenuidad buscada en tu comentario. Aunque haya gente atea, las religiones mueven el mundo. También estabamos casi todos en contra de la guerra y no nos iban a matar a ninguno de nosotros. También estamos en contra de contaminar cuando el problema será para nuestros hijos/nietos dentro de unos años...ilicitano4ever escribió:Subrayo lo dicho por paquito y otra cosa mas... por que algunos que os declarais ateos os importa tanto que no sea liberal? hubieseis creido en dios y en la doctrina catolica si fuese liberal? no os deberia dar igual lo relacionado con la iglesia? es solo mi opinion vamos. Un saludo!!
-
paquito bonet
gerx escribió:Veo mucha ingenuidad buscada en tu comentario. Aunque haya gente atea, las religiones mueven el mundo. También estabamos casi todos en contra de la guerra y no nos iban a matar a ninguno de nosotros. También estamos en contra de contaminar cuando el problema será para nuestros hijos/nietos dentro de unos años...ilicitano4ever escribió:Subrayo lo dicho por paquito y otra cosa mas... por que algunos que os declarais ateos os importa tanto que no sea liberal? hubieseis creido en dios y en la doctrina catolica si fuese liberal? no os deberia dar igual lo relacionado con la iglesia? es solo mi opinion vamos. Un saludo!!
veo mucha falta de respeto en tu respuesta anterior de adonde acabara este papa...
- gerx

- Contactar:
Simplemente me ha hecho gracia la pregunta de Macoques, tomatelo como falta de respeto o como sentido del humor, a mi plin.paquito bonet escribió:gerx escribió:Veo mucha ingenuidad buscada en tu comentario. Aunque haya gente atea, las religiones mueven el mundo. También estabamos casi todos en contra de la guerra y no nos iban a matar a ninguno de nosotros. También estamos en contra de contaminar cuando el problema será para nuestros hijos/nietos dentro de unos años...ilicitano4ever escribió:Subrayo lo dicho por paquito y otra cosa mas... por que algunos que os declarais ateos os importa tanto que no sea liberal? hubieseis creido en dios y en la doctrina catolica si fuese liberal? no os deberia dar igual lo relacionado con la iglesia? es solo mi opinion vamos. Un saludo!!
veo mucha falta de respeto en tu respuesta anterior de adonde acabara este papa...
- gerx

- Contactar:
- Javielx Curva

- Moco
- Campeón Supercopa España

Pues entonces estoy engañado por los medios de comunicación. Es lo que dijeron por ejemplo en onda cero.paquito bonet escribió: y añado habla español perfectamente, estubo en caravaca de la cruz un par de dias y habla español perfectamente.
Yo no me lo he inventado. Decian que lo entendía pero no lo hablaba.
Yo soy capaz de hablar ruso si me redactan una parrafada con un discurso en ruso pero escrito de forma que fonéticamente suene como debe de sonar.
En fin es lo de menos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Pues creo que el elegido ha sido el menos idoneo para los tiempos que corren, aunque sea atea y pase de la Iglesia eso no significa que no me hubiera gustado un papa más progre, para que de esta forma esta "comunidad" cambiara un poco sus costumbres. Por otro lado esta madrugada en telecinco salío un mini-reportage de cuando estuvo en españa y no sabe hablar español porque utilizó en sus distintas visitas un traductor, salvo una vez que se lanzó al ruedo y no le entendió NI DIOS (nunca mejor dicho). Pues eso, que a ver si el Ratzinger Z este dura poco y con más suerte no quedan muchos más detrás de él que vengan a vivir del cuento...
-
fans ECF
Simplemente decir que el nuevo papa me parece un buen papa ya que era la mano derecha del fallecido Juan Pablo segundo.
Eso quiere decir que seguira la linea que ha llevado el antiguo papa durante su perido de papado.
Juan Pablo segundo ha hecho mucho por la inglesia,por los cristianos y no cristianos.
Pienso que la eleccion del conclave ha sido la acertado,espero que no me equivoque.
Para los que no estan de acuerdo simplemente pedirle que por ahora no ha hecho nada para ser criticado y que muchos que lo critican en su mayoria son gente que se la "sopla"el cristianismo,el vaticano ,la iglesia y todo lo que lo mueve.
Ya que si por ellos fuera ya la hubieran hecho desaparecer,para empezar ya han eliminado las clases de religion,cual sera la siguiente?
Espero que todo salga bien !
Eso quiere decir que seguira la linea que ha llevado el antiguo papa durante su perido de papado.
Juan Pablo segundo ha hecho mucho por la inglesia,por los cristianos y no cristianos.
Pienso que la eleccion del conclave ha sido la acertado,espero que no me equivoque.
Para los que no estan de acuerdo simplemente pedirle que por ahora no ha hecho nada para ser criticado y que muchos que lo critican en su mayoria son gente que se la "sopla"el cristianismo,el vaticano ,la iglesia y todo lo que lo mueve.
Ya que si por ellos fuera ya la hubieran hecho desaparecer,para empezar ya han eliminado las clases de religion,cual sera la siguiente?
Espero que todo salga bien !
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Fijaté,Paquito,que estoy absolutamente de acuerdo contigo.paquito bonet escribió:creo que teneis una pequeña confusion de base.
Los dogmas y postulados de la Iglesia Católica son los que son,y no me parece coherente que se pretenda que se modifiquen para hacerlos más modernos,más practicos o más cómodos.
Afortunadamente,todos tenemos la posibilidad de elegir (aunque quizá algunos no reparen en ello) si creemos en esa institución o no,por tanto,que cada cual ejerza su derecho,pero que no pida que las normas de la Iglesia se adapten a sus intereses.
Me parece que estás confundido,no nos caerá esa breva,que haya verdadera libertad para todos,para los creyentes y para los que no lo son,por desgracia,se sigue imponiendo la religión católica a los niños desde antes,incluso,de tener uso de razón.fans EFC escribió:para empezar ya han eliminado las clases de religion,cual sera la siguiente?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?