Joseph Ratzinger será el Papa 265

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

creo que teneis una pequeña confusion de base.
se ha nombrado un papa catolico.cristiano. y en eso se basa en mantener la fe y la doctrina de la iglesia catlica,cristiana.

no se ha elegido un papa protestante, ni cabeza de la iglesia ortodoxa,ni mahometanoi, sufi o runi, ni budista, ni anglicano....

el hombre tendra que defender los postulados de la fe y de la doctrina de la iglesia catolica. no tenemos que pedirle que defienda los postulados de los protestantes por ejemplo, pues no es protestante.

y añado habla español perfectamente, estubo en caravaca de la cruz un par de dias y habla español perfectamente.
Última edición por paquito bonet el Mié Abr 20, 2005 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La Iglesia a mi ver, falla en los planteamientos actuales.

Que a este Papa se le compare con Juan pablo II es un motivo menor. Yo veo muchísimo más necesario a un Papa que intente acercarse más a la sociedad actual, que es lo que están pidiendo los fieles.

Creo que era el cardenal más conocido y por lo tanto con más "amigos/enemigos" y eso, para comenzar, no es bueno. Mucho mejor alguien desconocido sin ideas preconcebidas.

Juan Pablo II comenzó progre y acabó conservador.....¿qué final tendrá Benedictino XVI?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Macoques escribió:
Juan Pablo II comenzó progre y acabó conservador.....¿qué final tendrá Benedictino XVI?
¿Acabará como la veneno?

Imagen

¿o como carmen de mairera?

Imagen

Tengo el botafumeiro en el conyo metio!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Subrayo lo dicho por paquito y otra cosa mas... por que algunos que os declarais ateos os importa tanto que no sea liberal? hubieseis creido en dios y en la doctrina catolica si fuese liberal? no os deberia dar igual lo relacionado con la iglesia? es solo mi opinion vamos. Un saludo!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

ilicitano4ever escribió:Subrayo lo dicho por paquito y otra cosa mas... por que algunos que os declarais ateos os importa tanto que no sea liberal? hubieseis creido en dios y en la doctrina catolica si fuese liberal? no os deberia dar igual lo relacionado con la iglesia? es solo mi opinion vamos. Un saludo!!
Veo mucha ingenuidad buscada en tu comentario. Aunque haya gente atea, las religiones mueven el mundo. También estabamos casi todos en contra de la guerra y no nos iban a matar a ninguno de nosotros. También estamos en contra de contaminar cuando el problema será para nuestros hijos/nietos dentro de unos años... :wink:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

gerx escribió:
ilicitano4ever escribió:Subrayo lo dicho por paquito y otra cosa mas... por que algunos que os declarais ateos os importa tanto que no sea liberal? hubieseis creido en dios y en la doctrina catolica si fuese liberal? no os deberia dar igual lo relacionado con la iglesia? es solo mi opinion vamos. Un saludo!!
Veo mucha ingenuidad buscada en tu comentario. Aunque haya gente atea, las religiones mueven el mundo. También estabamos casi todos en contra de la guerra y no nos iban a matar a ninguno de nosotros. También estamos en contra de contaminar cuando el problema será para nuestros hijos/nietos dentro de unos años... :wink:

veo mucha falta de respeto en tu respuesta anterior de adonde acabara este papa...
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

paquito bonet escribió:
gerx escribió:

veo mucha falta de respeto en tu respuesta anterior de adonde acabara este papa...
Simplemente me ha hecho gracia la pregunta de Macoques, tomatelo como falta de respeto o como sentido del humor, a mi plin.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El Papa ,lanzando un triple :

Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ash escribió:El Papa ,lanzando un triple :
Shh, calla, que luego te cruzifican...nunca mejor dicho
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Imagen

Esto me lo he encontrado en un foro con el titulo de OSTIAS FUERA ¡¡¡¡¡, la que le queda a Benedicto .... :lol:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

paquito bonet escribió: y añado habla español perfectamente, estubo en caravaca de la cruz un par de dias y habla español perfectamente.
Pues entonces estoy engañado por los medios de comunicación. Es lo que dijeron por ejemplo en onda cero.

Yo no me lo he inventado. Decian que lo entendía pero no lo hablaba.

Yo soy capaz de hablar ruso si me redactan una parrafada con un discurso en ruso pero escrito de forma que fonéticamente suene como debe de sonar.

En fin es lo de menos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Pues creo que el elegido ha sido el menos idoneo para los tiempos que corren, aunque sea atea y pase de la Iglesia eso no significa que no me hubiera gustado un papa más progre, para que de esta forma esta "comunidad" cambiara un poco sus costumbres. Por otro lado esta madrugada en telecinco salío un mini-reportage de cuando estuvo en españa y no sabe hablar español porque utilizó en sus distintas visitas un traductor, salvo una vez que se lanzó al ruedo y no le entendió NI DIOS (nunca mejor dicho). Pues eso, que a ver si el Ratzinger Z este dura poco y con más suerte no quedan muchos más detrás de él que vengan a vivir del cuento...
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Simplemente decir que el nuevo papa me parece un buen papa ya que era la mano derecha del fallecido Juan Pablo segundo.
Eso quiere decir que seguira la linea que ha llevado el antiguo papa durante su perido de papado.
Juan Pablo segundo ha hecho mucho por la inglesia,por los cristianos y no cristianos.
Pienso que la eleccion del conclave ha sido la acertado,espero que no me equivoque.

Para los que no estan de acuerdo simplemente pedirle que por ahora no ha hecho nada para ser criticado y que muchos que lo critican en su mayoria son gente que se la "sopla"el cristianismo,el vaticano ,la iglesia y todo lo que lo mueve.
Ya que si por ellos fuera ya la hubieran hecho desaparecer,para empezar ya han eliminado las clases de religion,cual sera la siguiente?

Espero que todo salga bien !
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

paquito bonet escribió:creo que teneis una pequeña confusion de base.
se ha nombrado un papa catolico.cristiano. y en eso se basa en mantener la fe y la doctrina de la iglesia catlica,cristiana.

no se ha elegido un papa protestante, ni cabeza de la iglesia ortodoxa,ni mahometanoi, sufi o runi, ni budista, ni anglicano....

el hombre tendra que defender los postulados de la fe y de la doctrina de la iglesia catolica. no tenemos que pedirle que defienda los postulados de los protestantes por ejemplo, pues no es protestante.
Fijaté,Paquito,que estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Los dogmas y postulados de la Iglesia Católica son los que son,y no me parece coherente que se pretenda que se modifiquen para hacerlos más modernos,más practicos o más cómodos.
Afortunadamente,todos tenemos la posibilidad de elegir (aunque quizá algunos no reparen en ello) si creemos en esa institución o no,por tanto,que cada cual ejerza su derecho,pero que no pida que las normas de la Iglesia se adapten a sus intereses.
fans EFC escribió:para empezar ya han eliminado las clases de religion,cual sera la siguiente?
Me parece que estás confundido,no nos caerá esa breva,que haya verdadera libertad para todos,para los creyentes y para los que no lo son,por desgracia,se sigue imponiendo la religión católica a los niños desde antes,incluso,de tener uso de razón.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Razinger Z. Parecidos razonables.

Imagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder