yo los vi en la puerta de los vestuarios me sorprendieron .....pero la vrdad esque por suerte yo delante no tengo a nada ni nadie q me moleste mucho bueno si mi padre pero estamos acostumbrados todos los q nos sentamos x hay pero creo q ellos pueden ir al futbol pero sin armar esos jaleos q al final acabaran en una pelea con alguien del fondo sur por como bien habia dicho antes un avion da en un ojo y tal
vale puede q sea futuros abonados pero no se yo voy al futbol animar a pasarmelo bien pero no hacer gamberradas
un saludo y mucho elche
Cariño, no aguanto a los niños!!!
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: Cariño, no aguanto a los niños!!!
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
-
mari
- jugador alevín

yo estoy en la edad del pavico ,como habeis dicho antes, y voy al futbol a divertirme no a armar follon ni a tirar avioncitos y bolas de papel que mas de una vez me han dado.ademas estoy deacuerdo con vosotros de que hay chavales que se podrian quedar en su casa a molestar a sus padres.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo