Cariño, no aguanto a los niños!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Cariño, no aguanto a los niños!!!

Mensaje por francisbel »

yo los vi en la puerta de los vestuarios me sorprendieron .....pero la vrdad esque por suerte yo delante no tengo a nada ni nadie q me moleste mucho bueno si mi padre pero estamos acostumbrados todos los q nos sentamos x hay pero creo q ellos pueden ir al futbol pero sin armar esos jaleos q al final acabaran en una pelea con alguien del fondo sur por como bien habia dicho antes un avion da en un ojo y tal
vale puede q sea futuros abonados pero no se yo voy al futbol animar a pasarmelo bien pero no hacer gamberradas

un saludo y mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Bueno Pedja como tu dices aces lo k te de la gana...estoy de acuerdo ..pero entonces la gente k diga U U U o insulte o algo..''Sin violencia'' tb ara lo k le de la gana.
mari
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mari »

yo estoy en la edad del pavico ,como habeis dicho antes, y voy al futbol a divertirme no a armar follon ni a tirar avioncitos y bolas de papel que mas de una vez me han dado.ademas estoy deacuerdo con vosotros de que hay chavales que se podrian quedar en su casa a molestar a sus padres.
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Mari q la generacion bakala aprendiese de ti...x dios...

Bueno...bakalas o no...agobiantes o no....son niños...tengamos un limite de consideracion nosotros tb.

HAY ALGUNO X AHI Q ES MAS SUSCEPTIBLE QUE UN PATO-BOMBA!! :D
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder