Cariño, no aguanto a los niños!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Cariño, no aguanto a los niños!!!

Mensaje por pedja »

Ultimamente van un montón de críos de estos que están en la edad esta del pavico (8-13), en la que ya les empiezan a salir granos y pelicos en los webs y que son más pesaos que una vaca en brazos.

Se ponen más o menos donde se ponía antes la Jove. Joerr, creo que era mejor aguantar a la Jove!!

No paran todo el partido de darse golpecitos, que si tu eres más cab rón que yo, que si eres marica, que si tal, tirando papeles, bolas, trozos de papel albal, aviones, dándole mamporros al cartel de publicidad,... Un infierno.

Van solos al fútbol en autobus. Los que estarán agusto serán sus padres pero los que nos ponemos cerca...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Coincido contigo en que hay edades realmente insoportables, y esta generación bakala lo es aún peor.
Pero existe algo dentro de estos chavales, pueden ser 100-200 los adolescentes que entran con las entradas del ayuntamiento, las recogen en el pabellón y se juntan los del instituto para ir al fútbol.
Pues chavales como estos tienen la oportunidad de ir al fútbol sin que exista en su casa un abonado ni nadie que le acompañe.

Estos son potenciales abonados, porque muchos con 13 años recogían su entrada en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en los antiguos bomberos, y se iban al fútbol, y hoy son abonados y llevan a la novia y a su vecino y hasta a su hermano.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Capri-elx
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Capri-elx »

Joder vosotros abreis pasado o estais pasando esa edad y disteis el mismo por culo q dan ellos aora ..aora tocas aguantarlos ademas tampoco son molestoss!
Por una Ciudad
Por una Aficion
Por el Elche C.F
Bala

Mensaje por Bala »

pues yo nunca hice el pesao, estava con mi padre sentado sin moverme y animando. esos son los gamberricos de la nueva generacion "bakala" como dice barragan, que se le revotan a una pared si hace falta, ¿y sus padres? ¿existe la educacion?
FORÇA ELX!!!
Casuals/1982
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Casuals/1982 »

Pedja si quieres volvemos otra vez al fondo,aunque el la curva se esta muy bien.

ODIADOS,CRITICADOS PERO SIEMPRE ADMIRADOS
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Cómo es eso de que el ayuntamiento regala entradas a los chavales?, eso si q es incentivar a una aficion, y no el cadiz, que se aprovecha siempre de nosotros. El año pasado jugamos un amistoso contra el barsa bajo el titulo "Homenaje a la aficion", pues vaya homenaje, los socios del cadiz pagaban la entrada (2500) mientras q los del barsa entraban gratis; en el partido del ascenso q el cadiz jugaba en canarias, pusieron una pantalla gigante y, como no encontraban patrocinador q la pagase pues pensaron en que la "patrocinase" la propia aficion, así que tuvimos q pagar entrada para ver un partido en la tele!!!. La verdad es que el cadiz no suele tener esos detalles con la aficion, mas bien todo lo contrario.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pedja una pregunta, ¿cuando vas al futbol a que vas?, yo voy a ver al elche cf. creo que como todo el mundo, tu estas mas pendiente de los niños que se empujan, del serrano, de los uuuu, macho para eso no vayas, en el campo del futbol tienes que tener en cuenta que van mas de 8000 personas y la mayoria vamos a animar al elche y nos concentramos en lo que pase en el terreno de juego.
Mucho Elche
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Pedja, y que me dices de los p-u-ñ-e-t-e-r-o-s crios que lanzan avioncitos. A veces parecen misiles y pueden llegar a meterse en el ojo de una persona y hacer daño de verdad. Preferente, si estamos pendientes de esas cosas es porque no nos dejan ver el partido agusto y estamos en nuetsro derecho de denunciarlo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

ilicitano4ever escribió:Pedja, y que me dices de los p-u-ñ-e-t-e-r-o-s crios que lanzan avioncitos. A veces parecen misiles y pueden llegar a meterse en el ojo de una persona y hacer daño de verdad. Preferente, si estamos pendientes de esas cosas es porque no nos dejan ver el partido agusto y estamos en nuetsro derecho de denunciarlo.
Lo de los aviones en preferencia lanzados desde el anillo si que es una gran molestia.. yo no se que hace la seguridad, ya podrian controlar a los crios que hacen eso, es peligrosisimo el dia menos pensado sube alguien de preferencia y le dan 2 yoyas bien dadas ;) jaja
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Y no son tan niños los que hacen los avioncitos....que ya hay mas de uno ya con pelillos en los webs.
Mucho Elche
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Coincido en lo insoportables que están los crios últimamente.

En medio del partido van cruzandose pisando las banquetas en vez de ir por los pasillos, se sientan en las escaleras impidiendo el paso (ni que estuviera en campo lleno), se plantan en medio del pasillo a ver el futbol, las bolitas, los aviones, etc...

Pero es que aparte estan los mayorcitos que saben mas de fúbol que Luis Aragonés. Se tiran todo el santo partido diciendole al entrenador los cambios que tiene que hacer, donde tiene que colocar a los jugadores, de que forma tiene que jugar Moisés o Ivars. Eso si estas personas nunca se equivocan por que nadie les dice nada y cuando resulta que cuando da la casualidad de que hace el entrenador lo que el lleva diciendo 1 hora y encima sale bien se hecha las flores diciendole a la mujer "ves como tenia que hacer eso" pero justo 10 minutos antes habia dicho "Ahora para que haces los cambios"

¿Acabas de los nervios. uno va a ver el futbol o a escuchar gritos sin sentido?

Por suerte he encontrado la solución al segundo problema. Me coloco la radio a toda pastilla y me aislo del mundo oyendo lod comentarios y viendo a mi equipo.
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Jugador 12+1 , haces justo lo que llevo yo haciendo durante muchos años, ponerme la radio, es otra forma distinta de vivir un partido. Ademas te das cuenta tambien de lo exagerados y a veces que los de la radio ven otro partido distinto al que ves tu, por ejemplo, yo siempre me pongo al paco gomez, y confunde muchas jugadas que si no estuvieras en el campo te las creeirias, como los fueras de juego las transforma en saques de puerta, cambia muchas veces los nombres de los jugadores.
Mucho Elche
pedja

Mensaje por pedja »

Preferente 73, yo voy al fútbol a ver el partido y, como no tengo una venda en los ojos, me fijo en todo lo que me rodea. En definitiva, menos a molestar a los demás, yo voy al fútbol a hacer lo que me da la gana, como si quiero mirar fijamente la osa polar.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo soy uno de esos que iban al estadio con las entradas que repartían en la concejalía de deportes y ahora ya llevo unas cuantas temporadas sacándome el abono. Eso si yo me dedicaba a ver el fútbol con los amigos y a animar.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Yo engañe a un amigo para que fuera a los partidos del elche con las entradas de la concejalia y ahora es un abonado más.

Recuerdo que fué un Elche-Levante en 2ªB y se inauguró una bandera gigante en el fondo sur y en el fondo norte se hizo un mosaico. Con eso y el ambiente que habia mi amigo se convirtió en un aficionado más.

Pero nosotros no ibamos como van ahora los crios, creyendose los reyes, maleducados y sin importarles nada, ni nadie, que molestan ¿y que?

El que sean el aficionado del futuro no les da derecho a hacer lo que hacen en el campo.

Si estos son los aficionados del futuro, apaga y vamonos.
Imagen
Responder