que somos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

yo soy un chaval que en el instituto buscaba a las hijas de los jugadores que fichaba el elche cf para hacerme novio suyo, intentar copular con ellas con la camiseta de su padre ( jero, mundo, martin, eloy...) . lastima que todas ellas eran de egb y no encontraba a ninguna.

por ello me iba a los coleggios de egb y las miraba desde la balla con cara de poseso. intentaba darles caramelos y venderles pins de equipos de futbol. nunca ninguna me hizo caso y nunca pude decir que mi suegro jugó en el elche.

mi tio es portero del elche, portero de esos que dejan entrar a los coches... la verdad es que de siempre mataría por la boina hortera que los identificaba.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

joer macho moriarty das miedo....

-yo soy exjugador del elche y actualmente juego en un equipo de ferrol,pero enseguida que me llameis voy. :shock:
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

¿Esto no se llama opinión del aficionado?

Mensaje por Gdos »

Muy bueno moriarty, seguiré tu ejemplo con lo de las hijas de los jugadores en el instituto ya que yo aún estoy en él xD Y no tengo ninguna fuente aparte de lo que oigo en la radio o leo en la prensa o en el foro, y no creo que haga falta tenerlas para escribir en el foro, normalmente solo me dedico a dar mi opinión para que pueda ser discutida por otros, de echo este foro se llama "Opinión del Aficionado", para lo otro ya está la sección de "Rumores franjiverdes".

Osease: ¿Esto no se llama opinión del aficionado? Pues ¿que fuentes necesitas para opinar? :wink:
Responder