que somos
- Macoques
- Campeón del Mundo

que somos
Haber si me explico bien.......
muchos de nosotros dá noticias, comenta, habla, como si....tuviera información NO accesible al aficionado de pie.
Está claro, que aquí no se va a decir toda la verdad por mil cosas, pero bueno....teneis algún tipo de relación más allá del sentimental con el Elche
¿tienes un trifásico en el consejo actual?
¿eres vecino de algún jugador?
¿conoces al primo de un amigo que te han dicho que se sienta al lado del
concejal de deportes y le ha dicho algo muy interesante?
¿la nómina que te dan a fin de mes pone arriba SAD Elche C.F?
¿jincas, tomas café con algún jugador de la plantilla del Elche o ElcheB?
¿que coche tiene Susi Niñoles para llegar a todos los partidos de las categorías inferiores?
No sé, cualquier cosa es buena. Bueno eso, aunque no contestemos toda la verdad y nada más que la verdad y con el riesgo de que alguno se pase de fantasma.....ahí queda eso
Yo por ejemplo, soy un pobre desgraciao que no sé ni quien es la señora que está en el escudo cogiendo una palma!!!!pobre de mi!!!.
Un abrazo Ximoooooooooooo
muchos de nosotros dá noticias, comenta, habla, como si....tuviera información NO accesible al aficionado de pie.
Está claro, que aquí no se va a decir toda la verdad por mil cosas, pero bueno....teneis algún tipo de relación más allá del sentimental con el Elche
¿tienes un trifásico en el consejo actual?
¿eres vecino de algún jugador?
¿conoces al primo de un amigo que te han dicho que se sienta al lado del
concejal de deportes y le ha dicho algo muy interesante?
¿la nómina que te dan a fin de mes pone arriba SAD Elche C.F?
¿jincas, tomas café con algún jugador de la plantilla del Elche o ElcheB?
¿que coche tiene Susi Niñoles para llegar a todos los partidos de las categorías inferiores?
No sé, cualquier cosa es buena. Bueno eso, aunque no contestemos toda la verdad y nada más que la verdad y con el riesgo de que alguno se pase de fantasma.....ahí queda eso
Yo por ejemplo, soy un pobre desgraciao que no sé ni quien es la señora que está en el escudo cogiendo una palma!!!!pobre de mi!!!.
Un abrazo Ximoooooooooooo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Deivid
- Campeón de Liga

Ye, Macoques!!! No te ha explicado nunca nadie que las fuentes no se revelan??
Bueeeeno... te dire que soy familiar (pero no en qué grado) de alguien q trabaja para el club.
Te diré que soy familiar (pero no en qué grado) de alguien que jugó en el Elche.
Y te diré que trabajo ocasionalmente para un estamento relacionado con el club (pero no en qué grado... huy, espera, esto no tiene sentido, pero es igual).
Aunque lo mismo me estoy tirando el moco y es una fantasmada... supongo que es cuestion de fe... o de sentido comun... depende... o no...
Un saludo, i continuem amb "altres coses"
Bueeeeno... te dire que soy familiar (pero no en qué grado) de alguien q trabaja para el club.
Te diré que soy familiar (pero no en qué grado) de alguien que jugó en el Elche.
Y te diré que trabajo ocasionalmente para un estamento relacionado con el club (pero no en qué grado... huy, espera, esto no tiene sentido, pero es igual).
Aunque lo mismo me estoy tirando el moco y es una fantasmada... supongo que es cuestion de fe... o de sentido comun... depende... o no...
Un saludo, i continuem amb "altres coses"
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo soy un simple usuario del foro, como Macoques... Algunos de vosotros si que sois autenticas maquinas del periodismos y del contacto con el Elche 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

un amigo mio tiene un amigo que es amigo de Claudio, por ahí me ha llegado algún comentario, y otro tiene un amigo que es amigo de Ramón Sánchez,
cuando me llega algo no se si es muy de fiar, así que si lo pongo es con reservas,
y otra fuente que no desvelaré (por no comprometerlo) me dijo que hay algo avanzado con Madrid o Barcelona para tratar de traer algún jugador (de los jovenes) para diciembre, pero bueno, no respondo de la veracidad de esto,
cuando me llega algo no se si es muy de fiar, así que si lo pongo es con reservas,
y otra fuente que no desvelaré (por no comprometerlo) me dijo que hay algo avanzado con Madrid o Barcelona para tratar de traer algún jugador (de los jovenes) para diciembre, pero bueno, no respondo de la veracidad de esto,
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Pazos
- Campeón de Liga

Muy bueno Milán, pero no te lo pondré fácil en las elecciones a presidente. 
Yo no te puedo decir quien soy, a veces no lo se ni yo.

Yo no te puedo decir quien soy, a veces no lo se ni yo.

Última edición por Pazos el Mié Sep 24, 2003 12:31 am, editado 1 vez en total.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
-
placetas
- jugador infantil

Las fuentes no se dicen...
No se citan las fuentes, aunque mas o menos se ve o se intuye que mas de uno está bien informado...
A ganar el sábado..
A ganar el sábado..
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo he de reconocer que solo sé lo que me cuenta "el Deivid" así que apañaos vamos
Vamos, que lo mio no es periodismo, mas bien la tecnología, pero como últimamente van de la mano, aquí me teneis.
Aunque no hace falta conocer a nadie para dar noticias frescas y jugosas, para ser más concretos, por ejemplo la noticia de la campaña de abonos en el polígono de Torrellano la averigué hablando con un empresario que nada tiene que ver con el Elche.
Y es que la noticia está donde menos te lo esperas....
Vamos, que lo mio no es periodismo, mas bien la tecnología, pero como últimamente van de la mano, aquí me teneis.
Aunque no hace falta conocer a nadie para dar noticias frescas y jugosas, para ser más concretos, por ejemplo la noticia de la campaña de abonos en el polígono de Torrellano la averigué hablando con un empresario que nada tiene que ver con el Elche.
Y es que la noticia está donde menos te lo esperas....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Ehhhhh que yo no soy una infiltrada!! Yo voy con autobús a ver los partidos de la cantera, más quisiera tener un chófer para que me llevara, pero ...NO.Yo lo que sé, lo sé a base de tener ciertos compis en el terreno del Elche, además soy constante y siempre estoy cerca de la actualidad.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Yo no soy NADIE,sólo una simnple aficionada.
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte