yo soy un chaval que en el instituto buscaba a las hijas de los jugadores que fichaba el elche cf para hacerme novio suyo, intentar copular con ellas con la camiseta de su padre ( jero, mundo, martin, eloy...) . lastima que todas ellas eran de egb y no encontraba a ninguna.
por ello me iba a los coleggios de egb y las miraba desde la balla con cara de poseso. intentaba darles caramelos y venderles pins de equipos de futbol. nunca ninguna me hizo caso y nunca pude decir que mi suegro jugó en el elche.
mi tio es portero del elche, portero de esos que dejan entrar a los coches... la verdad es que de siempre mataría por la boina hortera que los identificaba.
que somos
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
¿Esto no se llama opinión del aficionado?
Muy bueno moriarty, seguiré tu ejemplo con lo de las hijas de los jugadores en el instituto ya que yo aún estoy en él xD Y no tengo ninguna fuente aparte de lo que oigo en la radio o leo en la prensa o en el foro, y no creo que haga falta tenerlas para escribir en el foro, normalmente solo me dedico a dar mi opinión para que pueda ser discutida por otros, de echo este foro se llama "Opinión del Aficionado", para lo otro ya está la sección de "Rumores franjiverdes".
Osease: ¿Esto no se llama opinión del aficionado? Pues ¿que fuentes necesitas para opinar?
Osease: ¿Esto no se llama opinión del aficionado? Pues ¿que fuentes necesitas para opinar?