¿Decisión errónea?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Agamenon escribió:Entiendo y comprendo tu rencor hacia mi persona. Recuerda el post plagado de errores en el que tuviste la desfachatez de hablar de ** EDITADO POR FALTAR A UN FORERO ** cuando tú, precisamente, no te libras de esa catalogación. Siento haberte dejado en tan mala posición, pero te lo buscaste con tu posición arrogante.
Antes que nada, comentar que la supuesta falta a un forero se centraba en este comentario realizado en el post reventado por el moderador aspe.

No obstante, me parece fenomenal que ahora se vaya corrigiendo las intervenciones de los usuarios para evitar posibles conflictos. Lo curioso es que, posiblemente, quien las corrija no se aplique el cuento a sí mismo.

Como la acción se ha realizado de forma anónima, no podemos saber si ha sido peibol, aspe, paquito bonet, wahiro, deivid, la fémina, maldini... quien se ha encargado de "descontaminar" mi intervención.

Al respecto de realizar, como ha apuntado algún forero en este post, una encuesta para ver qué quieren los usuarios, pues quizás sea una pérdida de tiempo (como se pudo ver en la que se refería a la ubicación de Jove Elx), la gente a veces vota sin pensar, sin ganas, sin ánimo constructivo).

Yo sigo esperando la disculpa de aspe y la reapertura del post injustamente cerrado.

Seguiremos informando...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

También se debería saber quién edita los posts. En el foro donde yo soy moderador si yo edito un post queda constancia.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Se nos piden explicaciones por lo que se ha juzgado y sentenciado una conducta parcial, subjetiva, incluso despótica, caciquil y dictatorial. Como dice Teleñeca, nadie está obligado a darlas, pero en aras de una mayor transparencia, aquí va nuestro análisis de la situación:

Parece que todo viene del archifamoso post del Wyoming. Es en este post en el que se acusa al usuario "Aspe" de prender fuegos, para luego, presuntamente como moderador, cerrar el post al ver que el cariz que tomaba era contrario a sus intereses personales. Lo primero que os pedimos a todos es que releáis el post. Las provocaciones en uno y otro sentido vienen desde el inicio del post, en el que el usuario "Aspe" tiene una intervención:
Aspe escribió:El tipico que luego lo ves en una manifestacion a favor del Castrismo Laughing Dios los cria y ellos se juntan.
Esta intervención no parece ofensiva ni irrespetuosa a ningún forero.

Los mensajes que parece son los que son causa de esta cruzada iniciada por el usuario "Agamenon" y secundada por el forero "Profesor Moriarty" son los que siguen:
Aspe escribió:Bieeeennn hemos ganadoooo ya no hay paroooo ya se ha solucionado la crisis... Laughing gracias, La Sexta por dar empleo a 4 millones de parados xD
Aspe escribió:Me has pillao Shocked resentidismo estoy, vamos, que esta noche no he podido ni dormir del resentimiento... sera mejor que me ponga en buenas manos antes de que esto llegue a limites insospechados.
Una vez más, no alude a ningún forero, no descalifica a nadie. Simplemente expresa su opinión contraria a la de otros foreros que le dan importancia a un tema al cual él no se la da. Eso es lo que hace ver con su comentario, en el que, repito, no hay alusiones directas ni descalificaciones.

Analicemos el comportamiento del usuario "Profesor Moriarty":
Profesor Moriarty escribió:jajajajajajajajajajajjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

enhorabuena al sector facha del foro, que ha quedado igual que el de más se perdió en cuba.

me quedo más tranquilo, el otro día decían que íbamos a salir de españa en patera...parece que no será para tanto...

QUE SE JODAN!
Alude a cierto sector del foro como "facha", lo cual supone una descalificación:

[quote"Diccionario de la Real Academia de la lengua"]facha3.

(Acort. del it. fascista).

1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.[/quote]

Además, añade una interjección ofensiva, como todos podéis leer.
Profesor Moriarty escribió:a veces tienes comentarios de pepero resentido.

miratelo.
Esto, en alusión directa a otro usuario. No lo deja ahí y continúa con lo siguiente, de nuevo descalificando mediante el uso de la expresión "facha".
Profesor Moriarty escribió:ea ea ea...los fachas se cabrean!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

el torico de intereconomía ya no embiste.
Continúa con la siguiente imagen:
Profesor Moriarty escribió:Imagen
A continuación, postea un video que por sí solo no es problema, pero remata con lo siguiente:
Profesor Moriarty escribió:dedicado a todos los fachas que están resentidos
Y con lo siguiente, una vez más usando la palabrita de marras:
Profesor Moriarty escribió:LOS FACHAS NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR.
Y luego postea un escrito con el siguiente título:
Profesor Moriarty escribió:Los fachas no se comen un colín
Lo cual supone la sorprendente (a posteriori) intervención del usuario "Agamenon":
Agamenon escribió:No encuentro acertado hablar de 'fachas' o 'no fachas' en este post. Sólo vamos a conseguir su acertado cierre por parte de los insignes moderadores.
Y a continuación, dándole la razón, el moderador Beckenbauer cierra acertadamente el post dado el cariz que el usuario "Profesor Moriarty" le había acabado de dar.

Agamenon habla de reconocer errores. Reconocemos que nos equivocamos en el cierre de ese post.

Debería haber sido cerrado mucho antes, por alusiones entre foreros con bastante contenido político. Era un momento en el que habíamos decidido dejar cierta "manga ancha" con el tema política. Pero todos podéis ver el éxito obtenido pese a la moderación exhibida por determinados usuarios, que si fuera por ellos en este foro se hablaría de política y no haría falta moderación.

A continuación, Agamenon abre un post desdiciéndose de su opinión anteriormente reflejada en este post, expresando su malestar ¡por el cierre del post! Acusando a Aspe de prender los fuegos que luego aviva Profesor Moriarty. Esto lleva a una escalada en el tono de los mensajes que provoca que, quizás como retribución, Agamenon amenace con desvelar las identidades como usuarios de los moderadores.
Por otro lado, el Profesor Moriarty aprovecha para retomar su causa por un foro no moderado y sus acusaciones de censura, dictadura, caciquismo, etcétera.

Podéis ver como una situación fea se puede embarullar haciendo un efecto bola de nieve hasta límites insospechados.

Agamenon habla de sus errores y de que es el primero en asumirlos y rectificar. Muy bien, eso es loable.

Pero es su actitud como ente que está en posesión de la verdad absoluta, como persona que se permite juzgar y sentenciar a los demás, lo que estáis demostrando que os molesta. Es algo sobre lo que reflexionar. Alude a faltas de respeto sufridas hacia él por parte de los moderadores, cuando igualmente varios foreros se nos han quejado, en público y privado, de sus constantes intentos de dejar en ridículo, humillar y atacar. ¿Ese es el perfil del autoproclamado justiciero del foro? ¿El de una persona que en cuestion de minutos cambia su opinion sobre el cierre de un foro, del blanco al negro? No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

El foro al final, es como una bola de esas que contiene un paisaje y si lo agitas, parece que nieve y no se ve nada. Si lo dejas reposar un tiempo, todo se ve más claro. Os aconsejamos a todos que hagáis lo mismo, reflexionad, leed, pensad un poquito antes de postear y no os dejéis llevar por fanatismos.

POR UN FORO MEJOR, ESTÁ EN TU MANO.

EL EQUIPO DE MODERADORES
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Punto Deportivo escribió:Pero es su actitud como ente que está en posesión de la verdad absoluta, como persona que se permite juzgar y sentenciar a los demás, lo que estáis demostrando que os molesta. Es algo sobre lo que reflexionar. Alude a faltas de respeto sufridas hacia él por parte de los moderadores, cuando igualmente varios foreros se nos han quejado, en público y privado, de sus constantes intentos de dejar en ridículo, humillar y atacar. ¿Ese es el perfil del autoproclamado justiciero del foro? ¿El de una persona que en cuestion de minutos cambia su opinion sobre el cierre de un foro, del blanco al negro? No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

El foro al final, es como una bola de esas que contiene un paisaje y si lo agitas, parece que nieve y no se ve nada. Si lo dejas reposar un tiempo, todo se ve más claro. Os aconsejamos a todos que hagáis lo mismo, reflexionad, leed, pensad un poquito antes de postear y no os dejéis llevar por fanatismos.

POR UN FORO MEJOR, ESTÁ EN TU MANO.

EL EQUIPO DE MODERADORES
:homenaje: :palmas: :homenaje: :palmas: :chin: :homenaje: :palmas: :homenaje: :palmas:

P.D: Agamenon, tapate el culito que te vas a resfriar :lol: :lol:
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

si no puedo decir que los fachas no tienen sentido del humor...para qué me sirve a mi un foro de expresión?

es mi opinión, puede ser acertada o no, pero es lo que a mi ME APETECE DECIR.

si tengo que dar tantas explicaciones por una frase de lo más normalito, pues no compensa escribir aquí.

quienes son ustedes para pedirme explicaciones? pero que os pensais que sois vosotros?

yo digo lo que me sale de los cojones. gusta esta? la cambio? no, no la cambio.

al final acabaremos pidiendo una tesina universitaria, pasada por un censor de lo más correctito y académico, para publicar un resultado en una porra del elche.

quereis que hable en verso? tanto asustan mis palabras? tanto miedo le teneis a la libertad? hay algo que os tiene cogidos por las pelotillas? tanto gusta la sensación de poder?

LIBERTAD PARA EL FORO, PRESO HOY POR EL CACIQUISMO.

DEJEN PASO SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS O AL MENOS CUMPLAN USTEDES TAMBIÉN LAS NORMAS, QUE ESO YA ES LA MONDA.

DEDICADA A TODOS.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NrROdpJb4Ek&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NrROdpJb4Ek&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dicen los amos que en este foro hubo una guerra
y hay dos bandos que guardan aún,
el rencor de viejos post
Dicen los amos que este foro necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor

Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla
censura y miedo
Gente que sólo desea su foro,
libre y la fiesta en paz

Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tijera y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá
guárdate tijera y tu ira

Dicen los amos que hacemos lo que nos da la gana
Y no es posible que así pueda haber
un foro como dios manda
Dicen los amos que no se nos dé rienda suelta
que todos aquí llevamos
la violencia a flor de piel

Pero yo sólo he visto foreros muy obediente
hasta en la cama
Gente que tan sólo pide
vivir su vida, sin más mentiras y en paz

guárdate tijera y tu ira
guárdate tijera y tu ira

guárdate tijera y tu ira

guárdate tijera y tu ira
y si no la hay sin duda la habrá (bis)
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Desde el respeto y la humildad, creo que la explicación del equipo de moderadores es absolutamente interesada y nada imparcial.
Se protege descaradamente al forero-moderador aspe y se intenta hacer ver que es Profesor_Moriarty el responsable último del cierre del post.

Yo ya sugerí, al inicio de mis intervenciones en este post, que ambos debieran ser sancionados. Si se piensa que la sanción es excesiva, no me cabe más que respetar dicha opinión aunque no la comparta. Pero, en ese caso, creo que sería un gran ejemplo para todos que ambos usuarios, aspe y Profesor_Moriarty pidiesen disculpas públicamente por su comportamiento.

Por cierto, agradezco que se me otorgue importancia en este espacio de opinión resaltando mi intervención:
Agamenon escribió:No encuentro acertado hablar de 'fachas' o 'no fachas' en este post. Sólo vamos a conseguir su acertado cierre por parte de los insignes moderadores.
Algunos moderadores, por su formación, deberían saber lo importante que es la manera de decir las cosas en momentos determinados, eso que llamamos popularmente "tener psicología". Como veo que entre el equipo de moderadores nadie ha captado mi intención al escribir el mensaje en cuestión, os lo explico con mucho gusto:
Puede resultar muy positivo en determinadas ocasiones que un moderador actúe como yo lo hice en ese momento. Haciendo ver que por ese camino lo mejor es cerrar el post. Pero claro, en ese momento una intervención así no la podía hacer un moderador ya que fue uno de ellos el que "prendió la mecha".
Veo que os resulta muy difícil pedir disculpas y de veras que lo siento por vosotros. Así vamos a solucionar pocas cosas. Hay que dejarse de actuar como políticos (escondiendo la cabeza bajo tierra y no dando explicaciones a nadie) y ser un poco más sinceros y honestos a la hora de decidirse a darlas. Vuelvo a insistir en que ésta es mi visión del asunto. Es mi interpretación de lo que vosotros llamáis "explicación".

Reitero mi petición para que el forero-moderador que "prende la mecha", aspe, pida disculpas públicamente y que el otro usuario, el que "hace que la mecha se consuma rápidamente", Profesor_Moriarty, haga lo propio.

Por cierto, agradezco la alta estima en que me tenéis entre el equipo de moderadores. Sólo actué con un poco de sentido común en dicho post, el cual sigo considerando que debiera ser abierto para que los dos foreros implicados pudieran hacer públicas sus respectivas disculpas y los demás pudieramos seguir opinando desde el respeto y la cordura.
Imagen
ImagenImagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Después de leer todo esto, es que NO os entiendo.

Agamenón, está claro que cada uno ve las cosas desde el prisma que las quiere ver, y a ti tu falta de humildad no te deja ver con claridad. Te han dado una explicación coherente y con ejemplos y aún así no lo aceptas, me temo que hasta que no digan lo que tú quieres leer no estarás contento.

En cuanto a reabrir el post, ¿a quién pretendemos engañar? Si todo el país incluso los implicados han covertido el tema en un debate político, ¿vamos a ser nosotros capaces de hablar de este tema sin hablar de política? Permiteme que lo dude, puesto que en el foro no se puede hablar de política no tiene sentido reabrir el post.

Me parece íncreibe que les des indicaciones a los moderadores de como lo tienen que hacer, TODAVIA NO ERES MODERADOR, no sé si te podría incluir, si tantas ganas tienes, (perdón a los moderadores por el embrollo) que se haga una votación o lo que haya que hacer para ver si el resto del foro quiere que seas moderador.

En cuanto al profesor Moriarty, esta frase es tuya "quienes son ustedes para pedirme explicaciones? pero que os pensais que sois vosotros?"

Tienes toda la razón, pero tú has sido el primero que junto a Agamenón ha pedido explicaciones.

Con todo esto repito que no estoy del lado de los moderadores, que si actuan de forma incorrecta, deberíamos saberlo, que si cierran post sin motivo deberíamos saberlo, y si hay moderadores que revientan un post deberíamos saberlo.
Pero sinceramente creo que este no ha sido el caso.
profesor_moriarty

teleñeca escribió:Después de leer todo esto, es que NO os entiendo.

Agamenón, está claro que cada uno ve las cosas desde el prisma que las quiere ver, y a ti tu falta de humildad no te deja ver con claridad. Te han dado una explicación coherente y con ejemplos y aún así no lo aceptas, me temo que hasta que no digan lo que tú quieres leer no estarás contento.

En cuanto a reabrir el post, ¿a quién pretendemos engañar? Si todo el país incluso los implicados han covertido el tema en un debate político, ¿vamos a ser nosotros capaces de hablar de este tema sin hablar de política? Permiteme que lo dude, puesto que en el foro no se puede hablar de política no tiene sentido reabrir el post.

Me parece íncreibe que les des indicaciones a los moderadores de como lo tienen que hacer, TODAVIA NO ERES MODERADOR, no sé si te podría incluir, si tantas ganas tienes, (perdón a los moderadores por el embrollo) que se haga una votación o lo que haya que hacer para ver si el resto del foro quiere que seas moderador.

En cuanto al profesor Moriarty, esta frase es tuya "quienes son ustedes para pedirme explicaciones? pero que os pensais que sois vosotros?"

Tienes toda la razón, pero tú has sido el primero que junto a Agamenón ha pedido explicaciones.

Con todo esto repito que no estoy del lado de los moderadores, que si actuan de forma incorrecta, deberíamos saberlo, que si cierran post sin motivo deberíamos saberlo, y si hay moderadores que revientan un post deberíamos saberlo.
Pero sinceramente creo que este no ha sido el caso.

por supuesto que las pido, porque el foro está mal moderado.

porque no son nadie para decir si una frase mia es más acertada o no.

porque si la cago, la cago yo y es mi libertad de cagarla.

no he insultado a nadie, he hablado en neutro. tu eres facha? yo no he dicho quien es facha y quien no. si te jode por algo será, que a lo mejor he acertado.

y lo sigo dicieno bien claro y bien algo

LOS FACHAS NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR

O SEA QUE TU PUEDES PONER CITAS MIERDERAS, ÑOÑAS, GILIPOLLECES EN VERSO Y SER VALIDAS...SOBRE LA VIDA, LA FELICIDAD Y LAS POLLAS EN VINAGRE, TODO EN UN TONO ROSA, AZUL Y SUPERNAIF, Y YO NO PUEDO DECIR QUE LOS FACHAS NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR...SI PONGO QUE LA FIRMA DARIO FO ES VALIDA? ANDA YA! DEJADME EN PAZ, PONGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES Y NO SOIS NADIE PARA DECIR QUE ES VÁLIDO O NO. YO NO HE FALTADO A NADIE, NO HE DICHO NADA A NINGÚN FORERO, QUE ME LO PONGAN. NO HE DESCALIFICAD, POR LO MENOS EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS DESDE QUE EL FORO ES ESTA MANERA DE SER FORO.

sólo pido que me dejen en paz.

un saludo.
profesor_moriarty

pongan bien altos los altavoces y disfruten señores, y a ver si sacan algo en claro:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/grdTe5IZqkY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/grdTe5IZqkY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

profesor_moriarty escribió:

O SEA QUE TU PUEDES PONER CITAS MIERDERAS, ÑOÑAS, ***** EN VERSO Y SER VALIDAS...SOBRE LA VIDA, LA FELICIDAD Y LAS POLLAS EN VINAGRE, TODO EN UN TONO ROSA, AZUL Y SUPERNAIF, Y YO NO PUEDO DECIR QUE LOS FACHAS NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR...SI PONGO QUE LA FIRMA DARIO FO ES VALIDA? ANDA YA! DEJADME EN PAZ, PONGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES Y NO SOIS NADIE PARA DECIR QUE ES VÁLIDO O NO. YO NO HE FALTADO A NADIE, NO HE DICHO NADA A NINGÚN FORERO, QUE ME LO PONGAN. NO HE DESCALIFICAD, POR LO MENOS EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS DESDE QUE EL FORO ES ESTA MANERA DE SER FORO.

sólo pido que me dejen en paz.

un saludo.
Imagino que en esta parte de tu comentario no te refieres a mi y a mis comentarios sino en general.
Yo nunca te he dicho que puedes decir y que no.
Pero repito como no creo que te refieras a mi , lo dejo aquí y por mi parte este tema en cuanto a ti está zanjado, no quiero ni crisparte, ni sacarte de tus casillas, ni nada parecido , no era esa mi intención.

Creo que aportas muchas cosas a este foro y me gustaria seguir leyendote tan brillante como siempre, después de toda este polémica. Nada más.

Un saludo.
profesor_moriarty

HABLABA EN NEUTRO, PERO TU ESTÁS EN EL SACO DEL RESTO DE LA HUMANIDAD, VA PARA TODO EL MUNDO, INCLUIDO YO.

FUERA MODERADORES DEL FORO YO O AL MENOS, CUMPLAN LA "LEY" COMO TODOS.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió: Agamenón, está claro que cada uno ve las cosas desde el prisma que las quiere ver, y a ti tu falta de humildad no te deja ver con claridad. Te han dado una explicación coherente y con ejemplos y aún así no lo aceptas, me temo que hasta que no digan lo que tú quieres leer no estarás contento.

Pero sinceramente creo que este no ha sido el caso.[/color]
Te agradezco tu opinión al respecto del tema que estamos tratando. Hablas de mi falta de humildad, me gustaría que me explicaras, si lo crees conveniente, en qué te basas para realizar esa afirmación (ten en cuenta que aquí sólo los moderadores están obligados a dar explicaciones en función de su puesto, los usuarios lo hacemos si lo consideramos oportuno).
Entiende que yo lo que he dicho en mi última intervención es mi visión de la explicación aportada por el equipo de moderadores. No es la verdad absoluta, sólo mi visión del asunto. Piensa que ofrecer una visión coherente y con ejemplos puede ser suficiente para tí, pero a otros puede no satisfacerles. Yo la considero subjetiva, más que coherente.

El tema tiene todavía muchos flecos pendientes, que iremos intentando aclarar en lo sucesivo.
Si consideras que soy una persona poco humilde, de veras lamento dar esa impresión pues es radicalmente opuesta a la verdad.
Vuelvo a insistir en que estamos ante un claro problema que afecta a todos los que se creen con poder en este país; les resulta dificilísimo pedir disculpas y reconocer sus errores y siempre intentan buscar una salida airosa buscándole tres pies al gato si es necesario.
Al respecto de que yo podría ser un buen moderador, es algo que pongo en duda. Muchas cosas tendrían que cambiar para que yo aceptase dicho cargo. Soy de esas personas que prefiere disculparse y pedir perdón simplemente con que haya un usuario descontento, y eso aquí no se estila. El diálogo y las buenas formas son cosas que resultan desconocidas para muchos. Pero estoy seguro de que hay una luz para la esperanza, para que peibol, wahiro, aspe, deivid, paquito bonet, la fémina, maldini recapaciten y sean capaces de reconocer sus errores.
La única forma de no cometer errores es no hacer nada; pero de ahí a no ser capaz de saber cuándo uno se equivoca, media un abismo.

Yo he buscado en infinidad de intervenciones de moderadores y no he podido encontrar una palabra de disculpa ni nada que se le parezca. Muy raro resulta que siempre tengan razón...

Sea como sea, gracias por aportar tu visión del asunto. Me resulta enriquecedor saber lo que piensan mis colegas foreros.
Imagen
ImagenImagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Agamenón como bien hemos dicho varias veces aquí solo damos opiniones, y para mi tu forma de expresarte no es nada humilde, siempre te pones como ejemplo de como hay que hacer las cosas, no voy a citarte pero sabes a que me refiero, y por ejemplo tu firma, a mi ya me lo dice todo, como te he dicho es mi opinión que puede no ser acertada pero es la imagen que das, quizá seas humilde, pero no lo reflejas.

Sin ir más lejos la forma en que muchas veces corrijes a los foreros. No digo que te falte razón, pero ya que hemos roto una lanza por las formas de este foro, decirte que las tuyas a mi particularmente a veces no me gustan.

Y bueno para no perder la costumbre aquí dejo una cita:
Una cosa es saber y otra saber enseñar
Cicerón.

Espero que poco a poco este tema vea la luz, pero para eso todas las partes tienen que querer.

Una vez más me repito, no os conozco a ninguno de los implicados personalmente así que odo se basa en opiniones, impresiones y suposiciones, como siempre estas son solo mias
.
profesor_moriarty

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7T-QiqaNfk4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7T-QiqaNfk4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

los foros, los foros, los foros del elche
los amos, el tedio y el astío de la media tabla
protesta forero bravo, al señor peibol
que el foro es tuyo!
A censurar, a censurar, hasta enterrarlos en el mar (las x, yo llevo 4)
A corazón, suenan, suenan, resuenan
las tijeras de peibol en los mensajicos
que el foro es tuyo!
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie
que es nadie el peibol y va de jefazo
que el foro es tuyo!
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N067EOB7GA8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N067EOB7GA8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Responder