¿Decisión errónea?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Calamardo escribió:
profesor_moriarty escribió:"La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días".

y con esta lo dejo por ahora, espero haber movido alguna conciencia.

un saludo y a un recuerdo a todos los que luchan por cambiar las cosas que no funcionan.

Mas bien has tocado un poco los coj..... per bueno. :D :D
calamardo tu tambien los tocas muchas veces xd
Elche C.F. 1923
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

elche26 escribió:
Calamardo escribió:
profesor_moriarty escribió:"La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días".

y con esta lo dejo por ahora, espero haber movido alguna conciencia.

un saludo y a un recuerdo a todos los que luchan por cambiar las cosas que no funcionan.

Mas bien has tocado un poco los coj..... per bueno. :D :D
calamardo tu tambien los tocas muchas veces xd
eso intento,....es mi debilidad...tocar las bolitas a otros foreros... :baba: :baba: :baba:

pd: tio si opinas, opina por lo menos del tema que hablan,.... que pa un mensaje que pones es para "desprestigiar" a un forero (yo en este caso)

:D
Força ELCHE campeón!!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Querido profesor aquí te dejo una que deberiamos aplicarnos TODOS.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Mahatma Gandhi
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

teleñeca escribió:Querido profesor aquí te dejo una que deberiamos aplicarnos TODOS.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Mahatma Gandhi
está muy bien, pero aplicada a la historia nos dejaría aún en el paleolítico.

el foro es manso.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió:Querido profesor aquí te dejo una que deberiamos aplicarnos TODOS.

Mahatma Gandhi
Acabas de dar en el clavo. Esa es la filosofía que intento implantar entre los usuarios moderadores. Desterrar el despotismo, poner en práctica la tolerancia y, sobre todo, la autocrítica y el saber pedir perdón cuando se cometen errores (que aprendan de mí).

Si ellos se comportan de manera no adecuada, no dan un buen ejemplo a los usuarios. Seguimos esperando respuestas...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

profesor_moriarty escribió:

Mahatma Gandhi
está muy bien, pero aplicada a la historia nos dejaría aún en el paleolítico.

el foro es manso.
¿Por qué es manso? ¿por qué no revindican lo mismo que tú? ¿quizá por que no entran en disputas que ni les va, ni les viene?

Estoy de acuerdo, que hay cosas que no están bien, pero no podemos obligar a todo el mundo a pensar como nosotros, hay gente que no les va la vida en esto.

No es lo mismo ser manso, que pasota, y si te fastidia que el resto de foreros no se alce con tu causa, no queda otra que aguantarse, recuerda que tu cusa no tiene porque ser la mia.

Agamenón, decirte que si hay algo que he aprendido con el paso de los años, es que nadie tiene porqué dar explicaciones, si no quiere darlas. No hay ninguna ley escrita sobre eso.
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

:shock: sin palabras
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Agamenon escribió:

Mahatma Gandhi
Acabas de dar en el clavo. Esa es la filosofía que intento implantar entre los usuarios moderadores. Desterrar el despotismo, poner en práctica la tolerancia y, sobre todo, la autocrítica y el saber pedir perdón cuando se cometen errores (que aprendan de mí).

Si ellos se comportan de manera no adecuada, no dan un buen ejemplo a los usuarios. Seguimos esperando respuestas...
Tu eres la pesona que menos lecciones tiene que dar, en cambio deberias de recibir bastante. No haces mas que el ridiculo, y como fruto de ellos ya tienes al profesor (en esta m.ierda de foro segun el) defendiendote.

LA TRISTEZA DE NO PODER SER LO QUE UNO QUIERE
SIEMPRE ELCHE CF
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

curvablanquiverde escribió:
Agamenon escribió:

Mahatma Gandhi

Tu eres la pesona que menos lecciones tiene que dar, en cambio deberias de recibir bastante. No haces mas que el ridiculo, y como fruto de ellos ya tienes al profesor (en esta m.ierda de foro segun el) defendiendote.

jajajajajjajajajajajjajaj
star69
jugador del filial
jugador del filial

Re: ¿Decisión errónea?

Mensaje por star69 »

Agamenon escribió:Me permito abrir este post para mostrar mi desacuerdo con el cierre, por parte del moderador beckenbauer del post La verdadera cara del "gran Wyoming" ( http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=95665 ).

Creo que las intervenciones en dicho post se ajustaban en todo momento a unas mínimas normas de respeto y educación y que han sido dos usuarios los que han querido dinamitar dicho post.
aspe escribió:Bieeeennn hemos ganadoooo ya no hay paroooo ya se ha solucionado la crisis... :lol: gracias, La Sexta por dar empleo a 4 millones de parados xD
Con esta intervención total y absolutamente fuera de tono, el usuario aspe abre la caja de los truenos para que otro usuario ( profesor_moriarty ) con ese mismo talante termine la labor de aniquilación del post con intervenciones como ésta:
profesor_moriarty escribió:ea ea ea...los fachas se cabrean!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

el torico de intereconomía ya no embiste.
Creo que no debemos pagar el resto de usuarios la irresponsabilidad de aspe y profesor_moriarty y que el equipo de moderadores debería optar por medidas que castiguen únicamente a los usuarios responsables de las salidas de tono (aspe por encender la mecha y profesor_moriarty por seguirle el juego)
Desde mi humildad entiendo que sería más justo amonestar a ambos usuarios y prohibirles su intervención en dicho post; de esa manera no se menoscaba el derecho del resto de usuarios a seguir opinando.
Veo que el usuario profesor_moriarty se encuentra con varios apercibimientos de sanción y, sorprendentemente, el usuario aspe no figura en ese listado pese a sus radicales intervenciones ( http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=84700 ).

En resumen, sólo pido justicia, que se reabra el post y se sancione pertinentemente a los culpables.

Estoy estudiando detenidamente las actuaciones de los moderadores y, de momento, es ésta la más injusta que he encontrado. Proseguiré con esta investigación para ir logrando poco a poco mejorar el funcionamiento del foro porque los moderadores, al igual que un servidor, son personas y como tales pueden cometer errores.
Llevaba ya un par de días leyendo este hilo y se me había ya hasta olvidado cual era la petición de agamenon.

Yo pienso que su petición es justa. No me parece que las intervenciones de aspe y profesor_moriarty sean tan graves como cerrar el post. Quizá ni siquiera para ponerles una X, aunque esto ya va a gusto del consumidor.

Sobre el debate que surgió después pienso que las amonestaciones deberían ser algo así como el carné por puntos. Una cosa es que te baneen por c*pullo integral pero si recibes una amonestación porque un día se te fue la cabeza no deberías estar marcado de por vida. Todos cometemos errores y en un momento dado podemos decir algo de lo que después nos arrepintamos.

Yo propondría que al pasar un tiempo estimado (1 mes, 1 año, lo que se considere oportuno) las X se quitaran. También se podría hacer que una infracción grave supusiera más de una X ya que no es lo mismo que alguien te saque de quicio y lo mandes a tomar vientos que amenazar a alguien.

Y en los casos en que se pudiera y si no es mucha molestia para los administradores que se diera una explicación de porque se ha expulsado a alguien si otro usuario lo pide. No sé si eso se hace en privado o en público ya que no llevo mucho por aquí.

Saludos a todos!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Me parece bien lo que dice start69, lo de del carnet forero por puntos, en tráfico cuando te quitan puntos te los devuelven pasado un año, si NO HAS VUELTO a liarla.

Que decidan los moderadores el tiempo oportuno para recuperar puntos en el foro, y por supuesto depende del tipo de falta, además habría qu econsiderar si el forero amonestado se diculpa publicamente y esas cosas.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

curvablanquiverde escribió:

Entiendo y comprendo tu rencor hacia mi persona. Recuerda el post plagado de errores en el que tuviste la desfachatez de hablar de ** EDITADO POR FALTAR A UN FORERO ** cuando tú, precisamente, no te libras de esa catalogación. Siento haberte dejado en tan mala posición, pero te lo buscaste con tu posición arrogante
Última edición por Agamenon el Vie Feb 13, 2009 11:03 am, editado 2 veces en total.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

teleñeca escribió:Me parece bien lo que dice start69, lo de del carnet forero por puntos, en tráfico cuando te quitan puntos te los devuelven pasado un año, si NO HAS VUELTO a liarla.

Que decidan los moderadores el tiempo oportuno para recuperar puntos en el foro, y por supuesto depende del tipo de falta, además habría qu econsiderar si el forero amonestado se diculpa publicamente y esas cosas.
¿En un año dices que te los devuelven? permiteme que me ria :lol: :lol: , si la infraccion no es grave ( menos de 6 puntos) te lo devuelven a los 2 años, y si la infraccion a sido grave a los 3 años. y si quieres recuperan los puntos tienes que ir a un curso de sensibilacion bla bla bla que dura 12 horas, que cuesta 170 o por hay, asi va la ley vial estafando como siempre, encima que te meten una multa, te quitan puntos, te los dan cuando quieren, encima si quieres recuperar tus puntos tienes que pagar 170, lo dicho un chiste, valla una ley de mierda que solo piensa en trincar pasta. :evil: :evil:

pdt:Respecto a mi opinion en en este tema, es que no esta nada bien eso de tener un nick para moderar y otro para conversar, aqui nadie tiene que esconderse sea moderador o no, si alguien te sale con el tema de que ha cerrado un post injustamente solo por que eres moderador, eso se ve en el propio post, si esta cerrado injustamente o no , si no lo esta, pues que digan lo que quieran, no se, pero mi impresion es que el chiringuito esta mal montado ya desde un principio, y no se quiere cambiar la forma de actuar (es mas facil hacer lo que a uno le salgan en gana)que aplicar unas normas en comun y dadas por los propios foreros, en ese sentido estoy con Moriarty y con Agaemon, la ley es la ley. 8)
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

cerrar este circo, que ya huele...

enserio, dais pena
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

desde_preferencia escribió:
teleñeca escribió:Me parece bien lo que dice start69, lo de del carnet forero por puntos, en tráfico cuando te quitan puntos te los devuelven pasado un año, si NO HAS VUELTO a liarla.

¿En un año dices que te los devuelven? permiteme que me ria :lol: :lol: , si la infraccion no es grave ( menos de 6 puntos) te lo devuelven a los 2 años, y si la infraccion a sido grave a los 3 años. y si quieres recuperan los puntos tienes que ir a un curso de sensibilacion bla bla bla que dura 12 horas, que cuesta 170 o por hay, asi va la ley vial estafando como siempre, encima que te meten una multa, te quitan puntos, te los dan cuando quieren, encima si quieres recuperar tus puntos tienes que pagar 170, lo dicho un chiste, valla una ley de ****** que solo piensa en trincar pasta. :evil: :evil:

pdt:Respecto a mi opinion en en este tema, es que no esta nada bien eso de tener un nick para moderar y otro para conversar, aqui nadie tiene que esconderse sea moderador o no, si alguien te sale con el tema de que ha cerrado un post injustamente solo por que eres moderador, eso se ve en el propio post, si esta cerrado injustamente o no , si no lo esta, pues que digan lo que quieran, no se, pero mi impresion es que el chiringuito esta mal montado ya desde un principio, y no se quiere cambiar la forma de actuar (es mas facil hacer lo que a uno le salgan en gana)que aplicar unas normas en comun y dadas por los propios foreros, en ese sentido estoy con Moriarty y con Agaemon, la ley es la ley. 8)

A ver esto no tiene que ver con el hilo del post peor lo aclaro, a mi me han quitado dos puntos y tengo dos opciones esperar un año sin liarla y me los devuelven o hacer un curso y me los devuleven, hablo por experiencia propia si tu tienes otra información... no digo que no sea cierto, pero lo mio también. esto no quiere decir que este de acuerdo con Tráfico.

Pués eso aclarado, seguid con vuestras cosas.
Responder