Quieres decir que si yo no pito a un jugador que viste la camiseta del Elche no soy fiel a mis colores?perletacity(elx) escribió:
mi intencion no es demostrar mi inteligencia.
es ser fiel a mis colores, y si un jugador falta al respeto a estos colores,
mi deber como buen aficionado del elche es manifestar mi odio en el campo. no es una cuestion deportiva es una cuestion de lealtad.
que parece ser que en este club se nos esta olvidando.
Pero sinceramente no se que hago hablando de lealtad contigo.
Cuando tienes mas cosas del barça que de el elche, en un foro de el elche.
que cada uno haga lo que quiera. yo le pitare por traidor.
quieres decir que si no odio a un jugador que viste la camiseta del Elche no soy una buena aficionada?
Quieres decir que si no pito a un jugador que juega en el Elche, no soy leal a mi equipo?.
De momento Samuel viste la camiseta del Elche, juega en el Elche y es parte del Elche, por mucho que nos joda, entonces pitarle a alguien que defiende mis colores eso sí me parece poca lealtad.
Venga hombre que cada uno haga lo que quiera, pero desestabilizar con pitidos a un jugador que está en mi equipo no me parece nada inteligente.
¿Crees que pitándole va a jugar mejor?
Lo que queremos es que el Elche gane, vamos a centrarnos en eso y cuando el tonto el nas este ya no juegue en el Elche ya nos encargaremos de recordarle lo mismo a que Moisés...
Por cierto nunca he visto al Bernabeú pitarle a Raúl por salir de la cantera del Atléti.
Sé que no es comparable y que Raúl es un señor y bla, bla, bla. pero repito los pitos no son bueno para el equipo. Y ahora más que nunca hay que pensar como equipo, Futbolistas y afición.