Que no juegue en lo que resta de temporada.
Lo tiran a patadas del hercules,lo rescatamos nosotros lo formamos como un futbolista profesional y suelta esto,desagradecido cabrón
paquito bonet escribió:y ademas lo dice la semana que se juega el hercules - elche
no se si es mejor o peor jugador, pero si que tengo claro que muy listo no es
tonto no es un geta(no del getafe) aver si le dicen algo en el club por lo menos que se arrepiente sino,de aqui al domingo le puede llover muchas criticas,y no quiero pensar en el partido del ante el recre
A ver, que si Samuel ayer marca esto no sale (otra vez).
Si el chico es de alicante, y en una entrevista en alicante, le preguntan si le gustaría algún día volver o vestir algún día la camiseta del herculo...pues ¿qué va a decir...?
Inspector escribió:Samuel Herculano y Rafa Gómez aún más!!!......
Cabr.on de ******!!!.....No querrá Dios que en Navidad y si la edad te lo permite estuvieras en el Tano y luego puerta!!!
Entrevistaron a Rafa Gomez antes del partido y me pareció oír que decía que le deseaba suerte al hercules despues del partido,yo pensaba que había oído mal.....
Melenchón escribió:A ver, que si Samuel ayer marca esto no sale (otra vez).
Si el chico es de alicante, y en una entrevista en alicante, le preguntan si le gustaría algún día volver o vestir algún día la camiseta del herculo...pues ¿qué va a decir...?
salir con cualquier respuesta diplomatica pero no decir eso a 3 dias de jugar un hercules - elche
Inspector escribió:Samuel Herculano y Rafa Gómez aún más!!!......
Cabr.on de ******!!!.....No querrá Dios que en Navidad y si la edad te lo permite estuvieras en el Tano y luego puerta!!!
Entrevistaron a Rafa Gomez antes del partido y me pareció oír que decía que le deseaba suerte al hercules despues del partido,yo pensaba que había oído mal.....
Pero ahora todo me cuadra
P.D alguien mas vio la entrevista?
yo lo escuché por punt2 y me parece que no dijo nada asi, un jugador del hercules creo que fue el que dijo que le deseaba toda la suerte al elche pero despues de este partido, y asta el partido de vuelta