Samuel Herculano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

perletacity(elx) escribió:
mi intencion no es demostrar mi inteligencia.
es ser fiel a mis colores, y si un jugador falta al respeto a estos colores,
mi deber como buen aficionado del elche es manifestar mi odio en el campo. no es una cuestion deportiva es una cuestion de lealtad.
que parece ser que en este club se nos esta olvidando.
Pero sinceramente no se que hago hablando de lealtad contigo.
Cuando tienes mas cosas del barça que de el elche, en un foro de el elche.

que cada uno haga lo que quiera. yo le pitare por traidor.
Quieres decir que si yo no pito a un jugador que viste la camiseta del Elche no soy fiel a mis colores?
quieres decir que si no odio a un jugador que viste la camiseta del Elche no soy una buena aficionada?
Quieres decir que si no pito a un jugador que juega en el Elche, no soy leal a mi equipo?.

De momento Samuel viste la camiseta del Elche, juega en el Elche y es parte del Elche, por mucho que nos joda, entonces pitarle a alguien que defiende mis colores eso sí me parece poca lealtad.

Venga hombre que cada uno haga lo que quiera, pero desestabilizar con pitidos a un jugador que está en mi equipo no me parece nada inteligente.

¿Crees que pitándole va a jugar mejor?

Lo que queremos es que el Elche gane, vamos a centrarnos en eso y cuando el tonto el nas este ya no juegue en el Elche ya nos encargaremos de recordarle lo mismo a que Moisés...

Por cierto nunca he visto al Bernabeú pitarle a Raúl por salir de la cantera del Atléti.
Sé que no es comparable y que Raúl es un señor y bla, bla, bla. pero repito los pitos no son bueno para el equipo. Y ahora más que nunca hay que pensar como equipo, Futbolistas y afición.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

PEDRO escribió:Me gustaría tener la oportunidad de charlar con Samuel, saber exáctamente lo que dijo y por qué lo dijo. No me fío de la prensa para nada, y menos de cierta prensa, que se dedica a buscar el titular más polémico o a calentar derbys a conciencia.
http://www.cope.es/29-09-09,samuel-espe ... -3--audios

Escúchalo tú mismo y saca las conclusiones que creas convenientes.

PEDRO escribió:Desde luego le daría la oportunidad de defenderse, antes de crucificarle como hacéis vosotros. Y aún mas, de acusarle de venderse, o de dejarse encajar un gol. Eso es de un retorcido malintencionado que tira de espaldas...
Yo no creo que se haya vendido. Simplemente creo que ha metido la pata hasta lo más hondo y que su actitud es indefendible. Su sentimiento es respetable, sus declaraciones son una cagada.

PEDRO escribió:No es la primera vez que Samuel juega un derby, y si buscáis en las hemerotecas, veréis anteriores entrevistas en las que declaraba que le gustaría subir a primera con el Elche, y que estaba muy a gusto en este club que había confiado en el, y por su puesto que apostaba por la victoria del Elche, etc., etc.
Uno puede hacerlo bien hasta que comete un error. Como profesional que es tiene que saber actuar en todos los ámbitos (césped, medios comunicación, ...)
PEDRO escribió:Ahora se publica esto, y salís a cortarle la cabeza en manada. Incluso aquellos foreros que considero más sensatos.
Ahora le criticamos porque es cuando ha cometido una tropelía mayúscula para con su afición, justo antes del derby contra el Hércules y dada la situación que estamos viviendo.
PEDRO escribió:Si es verdad que ha declarado sentirse herculano, cosa que dudo, no es menos cierto que siempre saltó al terreno de juego a defender los intereses del club que le paga. Al igual que Rubén, que siempre declaró sentirse del Sporting, o el mismo Nano, que jugó y rindió en el Hércules, a pesar de que él y toda su familia eran ilicitanas. Otra cosa es que sea un paquete, un central mediocre, o todo lo que queráis (para mi es mucho mejor que Raul Fuster por muy ilicitano que este último sea), pero eso es otro tema.

Pedro, éste es un tema más allá de lo deportivo.

Los ejemplos que pones no creo que se adapten al caso actual.

El resto de jugadores nunca hicieron unas declaraciones de este tipo. Raúl era del Atleti y no salió diciendo que quería vestir de rojiblanco en un futuro. A Iniesta no le verás decir que su ilusión es jugar algún día en el Madrid, que era su equipo de pequeño. Incluso Raul Ivars, herculano de pro, tuvo un comportamiento ejemplar en este sentido.
PEDRO escribió:Me parece muy bien que estéis calientes, yo el primero, pero no me parece bien lo que hacéis con este chaval. Dejadle al menos que se explique, y otorgadle la presuncion de inocencia, antes de realizarle este juicio sumarísimo de república bananera

Yo creo que con escuchar las declaraciones sobra para poder emitir un juicio de valor. No creo que sea necesario escuchar más ni obtener más pruebas.

P.D: Es un placer debatir contigo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Para empezar , este chico tiene que salir públicamente a pedir disculpas.

Recordemos que es nuestra "imagen" de la campaña de abonados (sí, ya habéis visto esos cartelitos donde sale este amigo herculano como imagen nuestra).

Y si no,que Ramirez le obligue a pedir perdon.

Despues de todo esto, deberíamos olvidarnos un poco, ya que si empezamos con guerras con los jugadores (sí, algunos le defenderían), esto puede acabar muy en el pozo.

Pero samuel, hijo mío, no sabes que internet es muuuy grande?

Cada vez pienso mas que deberíamos hacer test de inteligencia a la hora de fichar jugadores..
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Supogno que si hubiera metido el gol de la victoria todo esto no se hubiera reabierto.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Melenchón escribió:Supogno que si hubiera metido el gol de la victoria todo esto no se hubiera reabierto.
y si el ELche estuviera el primero, sin problemas deportivos y económicos como los que ha tenido, Samuel no hubiera dicho ni mu
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pedja

Mensaje por pedja »

Algunos os empeñáis en ponernos cosas en la boca a los demás que no hemos dicho.

A mí me parece muy bien que sea del Hércules. Es más, lo daba por hecho.

Lo que me parece imperdonable es que haga esas declaraciones, encrespando a la afición y no sabiendo comportarse en unos momentos malos para con el club que le paga.

Uno puede (y debe) tener sus sentimientos, pero también debe ser un buen profesional y ser medianamente inteligente.

¿Qué parte es la que no entendéis algunos de este argumento?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

franberse escribió:
franberse escribió:
franberse escribió:
perletacity(elx) escribió:el sabado cada vez que la toque samuel. pitada general.
Nunca le pitaré a un jugador que defiendo los colores del Elche, poco le vas a beneficiar. Afición.
cada uno hace lo que quiere.
yo si que pitare siempre a un traidor.
porque si no dudaria de mi propia fidelidad al blanco y verde.

saludos.
Pues claro, haz lo que te de la gana, pero demuestras muy poca inteligencia.
mi deber como buen aficionado del elche es manifestar mi odio en el campo. no es una cuestion deportiva es una cuestion de lealtad.

Tienes razón, no se puede hablar con paredes.

P.D: Tu que sabrás de mi, listillo. Seguro que eres de los que va a ver si pierde el Elche para despotricar de nuestros jugadores.[/quote

pues no,
voy siempre al estadio a la curva a sur a animarlos a muerte siempre y me dejo la voz cada partido por ellos. el dinero y quizas algun ojo morado. por que jueguen mal o bien no les critico
les critico si faltan al respeto a la aficion. y con todo el derecho del mundo lo hago. al final el que llega afonico.sin dinero y herido a casa soy yo. para que luego vengan y digan que quieren irse al eterno rival.
si quieres el sabado voy con un pancarta animando a samuel por lo que a dicho.
HASTA EL FINAL!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

perletacity(elx) escribió:pues no,
voy siempre al estadio a la curva a sur a animarlos a muerte siempre y me dejo la voz cada partido por ellos. el dinero y quizas algun ojo morado. por que jueguen mal o bien no les critico
les critico si faltan al respeto a la aficion. y con todo el derecho del mundo lo hago. al final el que llega afonico.sin dinero y herido a casa soy yo. para que luego vengan y digan que quieren irse al eterno rival.
Wow, eres todo un guerrillero
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Curva_Norte escribió:
Imagen
ImagenImagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

No puedo mostrar sino mi aprobación a todo lo expuesto por pedja en este hilo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Claudio tiene que haber llorado de rabia e impotencia despúes de escuchar a éste mendrugo.

El gran Litri no se merecía éste final en el Elche. Lo que ha luchado de 2º entrenador...cuando se peleó con Rocha en el Elche-Compos; cuando lloró en Barakaldo, cuando al fin cogió las riendas del primer equipo!!

Y llega una panda de mercenarios y pasa lo que pasa.

Samuel no formas parte del Elche. Nunca más.

Litri, volverás. Volverás. Otros, cúal ratas, sólo piensan en abandonar el barco...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

teleñeca escribió:

Quieres decir que si yo no pito a un jugador que viste la camiseta del Elche no soy fiel a mis colores?
quieres decir que si no odio a un jugador que viste la camiseta del Elche no soy una buena aficionada?
Quieres decir que si no pito a un jugador que juega en el Elche, no soy leal a mi equipo?.

De momento Samuel viste la camiseta del Elche, juega en el Elche y es parte del Elche, por mucho que nos joda, entonces pitarle a alguien que defiende mis colores eso sí me parece poca lealtad.

Venga hombre que cada uno haga lo que quiera, pero desestabilizar con pitidos a un jugador que está en mi equipo no me parece nada inteligente.

¿Crees que pitándole va a jugar mejor?

Lo que queremos es que el Elche gane, vamos a centrarnos en eso y cuando el tonto el nas este ya no juegue en el Elche ya nos encargaremos de recordarle lo mismo a que Moisés...

Por cierto nunca he visto al Bernabeú pitarle a Raúl por salir de la cantera del Atléti.
Sé que no es comparable y que Raúl es un señor y bla, bla, bla. pero repito los pitos no son bueno para el equipo. Y ahora más que nunca hay que pensar como equipo, Futbolistas y afición.
en ningun momento e dicho eso. de que si no le pitas no eres del elche.
y en todo momento e dicho que cada uno haga lo que quiera. esque samuel puede jugar peor de lo que lo esta haciendo ahora?
igual recapacita y se entrega mas. pero bueno.
yo le pitare siempre.
quien quiera que le pite quien no no.
en este pais por gracia para algunos y por desgracia para otros somos libres.

raul nunca dijo que quiso volver al madrid. es mas siempre que a jugado ene l calderon a echo goles y a jugado al maximo nivel. cosa que samuel
el otro dia en el p.perez se lucio.
HASTA EL FINAL!!
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Curva_Norte escribió:
jajaja queva. lo del ojo morado es por que me puedo caer de las escaleras del estadio en cualquier momento.
HASTA EL FINAL!!
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

cKr1 escribió:
Curva_Norte escribió:
Imagen
no llego a tanto.
HASTA EL FINAL!!
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Sempre Elx! escribió:Claudio tiene que haber llorado de rabia e impotencia despúes de escuchar a éste mendrugo.

El gran Litri no se merecía éste final en el Elche. Lo que ha luchado de 2º entrenador...cuando se peleó con Rocha en el Elche-Compos; cuando lloró en Barakaldo, cuando al fin cogió las riendas del primer equipo!!

Y llega una panda de mercenarios y pasa lo que pasa.

Samuel no formas parte del Elche. Nunca más.

Litri, volverás. Volverás. Otros, cúal ratas, sólo piensan en abandonar el barco...
Y con su vuelta volveremos nosotros donde toca :wink:
Imagen
Responder