no estoy seguro,creo recordar que el domingo hay futbol....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

no estoy seguro,creo recordar que el domingo hay futbol....

Mensaje por paquito bonet »

que merda de club. llevamos un mes y medio hablando de problemas y de futbol res de res

a ganar al salamanca. con la que esta pasando lo peor seria que el equipo entrara en apatia y acabaramos entre los 9 .- 12 .
Última edición por paquito bonet el Vie May 20, 2005 11:37 am, editado 1 vez en total.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

estoy contigo...si qedaramos ne una posicion baja seria una handicamp para el año q viene se abone la gnete..por eso cuanto mas arriba mejor,asi q este domigno a animar como simepre.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pobre salamanca :shock: (les cambiamos los 3 puntos de ahora ,por los 6 del año que viene?)
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hay que pensar un poco en la liga en la que estamos, que todavia no ha terminado y merece que le pongamos un poco de narices para acabar en buen puesto, que esta temporada quede como la transición hacia metas mayores.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Este domingo a ganar !!!!!

Tenemos que quedar lo mas alto posible y terminar la temporada de la forma mas digna.

La verdad es que en estas últimas semanas ya no se habla de los partidos, una pena, pero es asi ...
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

es verdad, jugamos el domingo, ¿contra qué arbitro nos toca?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Contra el Real Tellez Sanchez C.F ..... pues yo tengo mono de futbol, aunque no nos juguemos nada estoy deseando que llegue el domingo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Tolo forever escribió:es verdad, jugamos el domingo, ¿contra qué arbitro nos toca?
El men in black que hizo repetir el penalty de Almería.

Ni olvido ni perdono. A cagarlo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

pepeluelrapido escribió:pobre salamanca :shock: (les cambiamos los 3 puntos de ahora ,por los 6 del año que viene?)
Últimamente parece que los Elche - Salamanca estén malditos, el del año pasado también fue de puro trámite, último partido de la temporada con Jaime Navarro subiendo la banda hecho un hacha y Noguerol visitiendo la camiseta salmantina.

Chevalier ®
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La verdad que hemos dejado a un lado la liga y esta ultima semana nos hemos centrado mas en el futuro del club y la verdad que no era para menos.
EN la liga no nos jugamos nada , o si , quedar en la posicion mas alta de la tabla , que seria una cosa muy importante.

Total , este domingo a ANIMAR hasta reventar!!!!!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

alli estaremos una vez mas y como siempre.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

chevalier,partido de tramite.........para nosotros si,para el salamanca res de res :lol: se juegan el pellejo y como pierdan en elche se verian a falta de 4 jornadas con pie y medio en 2b

hay que ganar,aunque no me gustaria que bajasen los charros,salamanca es una de las ciudades que mas mola visitar de todas las que estan en 2ª

yo,como pepelu,les cambiaba los 3 puntos del domingo por los 6 para nosotros del año que viene :shock:

sempre,el problema no es que repitiese el penalty,es que el penalty fue de risa,aun me dan arcadas cuando lo recuerdo,maldito hijo de p,uta,esa cagada arbrital me dolio mas incluso que la del dia del cadiz o celta,por ejemplo el dia del celta nos robaron un punto-no sabriamos que pasaria depues en el partido-pero es que en almeria nos robaron dos puntos en un doble error arbrital,pitarlo y repetirlo

frente a celta y cadiz ya lo teniamos muy jodio pa ascender,el arbritaje de almeria me dolio mucho mas,estabamos en la cresta de la ola y el perrero este nos corto las alas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El Cobrador Loco escribió:sempre,el problema no es que repitiese el penalty,es que el penalty fue de risa
Correcto, creí que había puesto "el men in black que pitó un penalty inexistente y lo mandó repetir"

Ni olvido ni le perdono. Se va a llevar una buen por mi parte.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder