no estoy seguro,creo recordar que el domingo hay futbol....
-
paquito bonet
no estoy seguro,creo recordar que el domingo hay futbol....
que merda de club. llevamos un mes y medio hablando de problemas y de futbol res de res
a ganar al salamanca. con la que esta pasando lo peor seria que el equipo entrara en apatia y acabaramos entre los 9 .- 12 .
a ganar al salamanca. con la que esta pasando lo peor seria que el equipo entrara en apatia y acabaramos entre los 9 .- 12 .
Última edición por paquito bonet el Vie May 20, 2005 11:37 am, editado 1 vez en total.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hay que pensar un poco en la liga en la que estamos, que todavia no ha terminado y merece que le pongamos un poco de narices para acabar en buen puesto, que esta temporada quede como la transición hacia metas mayores.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever

- Javielx Curva

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Chevalier

- Contactar:
Últimamente parece que los Elche - Salamanca estén malditos, el del año pasado también fue de puro trámite, último partido de la temporada con Jaime Navarro subiendo la banda hecho un hacha y Noguerol visitiendo la camiseta salmantina.pepeluelrapido escribió:pobre salamanca(les cambiamos los 3 puntos de ahora ,por los 6 del año que viene?)
Chevalier ®
-
Capri
- Campeón del Mundo

La verdad que hemos dejado a un lado la liga y esta ultima semana nos hemos centrado mas en el futuro del club y la verdad que no era para menos.
EN la liga no nos jugamos nada , o si , quedar en la posicion mas alta de la tabla , que seria una cosa muy importante.
Total , este domingo a ANIMAR hasta reventar!!!!!
EN la liga no nos jugamos nada , o si , quedar en la posicion mas alta de la tabla , que seria una cosa muy importante.
Total , este domingo a ANIMAR hasta reventar!!!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

chevalier,partido de tramite.........para nosotros si,para el salamanca res de res
se juegan el pellejo y como pierdan en elche se verian a falta de 4 jornadas con pie y medio en 2b
hay que ganar,aunque no me gustaria que bajasen los charros,salamanca es una de las ciudades que mas mola visitar de todas las que estan en 2ª
yo,como pepelu,les cambiaba los 3 puntos del domingo por los 6 para nosotros del año que viene
sempre,el problema no es que repitiese el penalty,es que el penalty fue de risa,aun me dan arcadas cuando lo recuerdo,maldito hijo de p,uta,esa cagada arbrital me dolio mas incluso que la del dia del cadiz o celta,por ejemplo el dia del celta nos robaron un punto-no sabriamos que pasaria depues en el partido-pero es que en almeria nos robaron dos puntos en un doble error arbrital,pitarlo y repetirlo
frente a celta y cadiz ya lo teniamos muy jodio pa ascender,el arbritaje de almeria me dolio mucho mas,estabamos en la cresta de la ola y el perrero este nos corto las alas
hay que ganar,aunque no me gustaria que bajasen los charros,salamanca es una de las ciudades que mas mola visitar de todas las que estan en 2ª
yo,como pepelu,les cambiaba los 3 puntos del domingo por los 6 para nosotros del año que viene
sempre,el problema no es que repitiese el penalty,es que el penalty fue de risa,aun me dan arcadas cuando lo recuerdo,maldito hijo de p,uta,esa cagada arbrital me dolio mas incluso que la del dia del cadiz o celta,por ejemplo el dia del celta nos robaron un punto-no sabriamos que pasaria depues en el partido-pero es que en almeria nos robaron dos puntos en un doble error arbrital,pitarlo y repetirlo
frente a celta y cadiz ya lo teniamos muy jodio pa ascender,el arbritaje de almeria me dolio mucho mas,estabamos en la cresta de la ola y el perrero este nos corto las alas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo