Barça en el Festa D´Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Barça en el Festa D´Elx

Mensaje por Sempre Elx! »

Están directivos del Elche negociando en éstos momentos en Barcelona el posible Festa D´Elx dónde quieren traer al Barcelona.

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

otra vez??? podian traer a el manchester!!!molaria eh??
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

vaya tela

Mensaje por Elxploited »

Pues para la gente que salio a la calle a celebrar el título la vez que vino el Barça para jugar ante el Ajax el campo estaba desertico.

Imagen de la Glorieta el sábado en que se ganó la liga:

Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

qu epoca originalidad...ahora que con la cantidad de catalanes que veranean por aqui habra lleno...no te jo-de. :shock:
:shock:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Pues a nivel nacional es el mejor equipo que podrían traer, es el campeón de liga.
Coves

Mensaje por Coves »

Pues si, es el mejor equipo que podían traer, tiene muy buenos jugadores y seguro que llenarían el campo, la duda es ¿Cuanto le cuesta al Elche traer al Barcelona? ¿Y habrían ganancias por taquilla o saldríamos perdiendo habiendo lleno?
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

me jugaria algo a que si viene el farsa nos toque pagar a los abonaos tanbien yo prefiero que venga el Tomelloso asi ni tengo que pagar ni aguantar el ridiculo de ver a miles de personas de Elche animando al equipo al que se enfrenta el Elche (luego diran si yo soy del Elche....)
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Nos tocará pagar seguro, esos partidos contra clubes grandes siempre tienen intermediarios en su organización.

Es una vergüenza, me saco el abono y después me piden que pague más por ver un partido amistoso de MI EQUIPO, viendo al estadio lleno de traidores animando al Barça.

Aún recuerdo el de hace dos años, qué mal lo pasé, la gente animando al Barça y metiéndose con el Elche, ¿pero eso qué es?, ¿de dónde salen esos piltrafas?

Lo peor de todo es que si el Festa d'Elx se celebra contra el Barça el parentesco de la próxima temporada con la del año pasado será cada vez más preocupante :? .

Saludos.
Chevalier
Contactar:

Re: Barça en el Festa D´Elx

Mensaje por Chevalier »

Sempre Elx! escribió:Están directivos del Elche negociando en éstos momentos en Barcelona el posible Festa D´Elx dónde quieren traer al Barcelona.
Me aburren estas gestiones que si Barcelona o el mismísimo Manchester United. No son más que partidos amistosos y, por tanto, sin ninguna trascendencia. Mejor que se dediquen a confeccionar una buena plantilla, a crear estabilidad institucional y a generar ilusión y se olviden de milongas.

Chevalier ®
Coves

Mensaje por Coves »

¿Pagar siendo abonado? Que va !!! lo que haría el presidente sería decir LOS ABONANDOS PAGAN EL 50%, PERO PARA ESO TIENES QUE ABONARTE ANTES DEL PARTIDO ...
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Lo mejor que podrian haber hecho es traerse algun equipo ingles tipo aston villa o newcastle o incluso mejor, traer al liverpool de benitez (habiendo entrenador español seria mas facil convencerle) aproevechando el tiron de ingleses que veranean en benidorm, torrevieja... y ya de paso pues publicitamos el elche de cara a esos residentes anglosajones que tanto queremos que se abonen.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

SI ILICITANO MUY BUENA TU IDEA PERO PARA ESO HAY QUE PENSAR EN EL CLUB Y EN EL ELCHE NO PIENSA NADIE.

CADA DIA LO TENGO MAS CLARO RAMON MARCHATE
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

ojala venga el barça,viviriamos una noche de gran futbol a campo lleno,y elche saldria otra vez a nivel nacional durante unos pocos dias

el problema es que habria mas blaugrana que franjiverdismo en las gradas,pero hace dos años animamos mas,y me quede con sabor amargo de la derrota en los penalties :twisted:

hay que vengarse :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder