Barça en el Festa D´Elx
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Barça en el Festa D´Elx
Están directivos del Elche negociando en éstos momentos en Barcelona el posible Festa D´Elx dónde quieren traer al Barcelona.
Un saludo.
Un saludo.
-
Elxploited
- jugador cadetillo

vaya tela
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Nos tocará pagar seguro, esos partidos contra clubes grandes siempre tienen intermediarios en su organización.
Es una vergüenza, me saco el abono y después me piden que pague más por ver un partido amistoso de MI EQUIPO, viendo al estadio lleno de traidores animando al Barça.
Aún recuerdo el de hace dos años, qué mal lo pasé, la gente animando al Barça y metiéndose con el Elche, ¿pero eso qué es?, ¿de dónde salen esos piltrafas?
Lo peor de todo es que si el Festa d'Elx se celebra contra el Barça el parentesco de la próxima temporada con la del año pasado será cada vez más preocupante
.
Saludos.
Es una vergüenza, me saco el abono y después me piden que pague más por ver un partido amistoso de MI EQUIPO, viendo al estadio lleno de traidores animando al Barça.
Aún recuerdo el de hace dos años, qué mal lo pasé, la gente animando al Barça y metiéndose con el Elche, ¿pero eso qué es?, ¿de dónde salen esos piltrafas?
Lo peor de todo es que si el Festa d'Elx se celebra contra el Barça el parentesco de la próxima temporada con la del año pasado será cada vez más preocupante
Saludos.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Barça en el Festa D´Elx
Me aburren estas gestiones que si Barcelona o el mismísimo Manchester United. No son más que partidos amistosos y, por tanto, sin ninguna trascendencia. Mejor que se dediquen a confeccionar una buena plantilla, a crear estabilidad institucional y a generar ilusión y se olviden de milongas.Sempre Elx! escribió:Están directivos del Elche negociando en éstos momentos en Barcelona el posible Festa D´Elx dónde quieren traer al Barcelona.
Chevalier ®
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Lo mejor que podrian haber hecho es traerse algun equipo ingles tipo aston villa o newcastle o incluso mejor, traer al liverpool de benitez (habiendo entrenador español seria mas facil convencerle) aproevechando el tiron de ingleses que veranean en benidorm, torrevieja... y ya de paso pues publicitamos el elche de cara a esos residentes anglosajones que tanto queremos que se abonen.
-
paquito bonet
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ojala venga el barça,viviriamos una noche de gran futbol a campo lleno,y elche saldria otra vez a nivel nacional durante unos pocos dias
el problema es que habria mas blaugrana que franjiverdismo en las gradas,pero hace dos años animamos mas,y me quede con sabor amargo de la derrota en los penalties
hay que vengarse
el problema es que habria mas blaugrana que franjiverdismo en las gradas,pero hace dos años animamos mas,y me quede con sabor amargo de la derrota en los penalties
hay que vengarse
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club