Este jueves Edu Albacar estará en el Aljub con la afición

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Este jueves Edu Albacar estará en el Aljub con la afición

Mensaje por VolveremosOtraVez »

@elchecfoficial

Edu Albacar estará el jueves en L´Aljub firmando autógrafos en el stand del Elche C.F. frente H&M de 18.30 a 19 horas ¡No te lo pierdas!

@elchecfoficial

Albacar estará con los aficionados, firmará autógrafos, se hará fotografías y regalará pósters suyos. Acude y si no eres abonado ¡ABÓNATE!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
duyfran
jugador cadete
jugador cadete

Re: Este jueves Edu Albacar estará en el Aljub con la afició

Mensaje por duyfran »

Se confirma la asistencia de Charles al evento, ira con casco, chaleco antibalas, coderas y rodilleras. Dice que le hace "ilu" que Albacar le vuelva a firmar, pero esta vez con boli y sobre un papel.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Bien hecho.
Transparencia, hasta cierto punto.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.

Soy Sepul y lo pongo el fin de semana con una manguera a limpiar los asientos del MV. Todos.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Alex89 escribió:Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.

Soy Sepul y lo pongo el fin de semana con una manguera a limpiar los asientos del MV. Todos.
No se si sabes que la semana que viene hay un Elche - Hercules... Si no se hubiera borrado para la ponfe, igual le huebieran sacado amarilla el domingo y lo perdiamos para el derby. Sinceramente, mas tarde o mas temprando le hubieran sacado la 5ta amarilla. Prefiero que no juegue contra la ponfe y asi se asegure contra el hercules que no al reves...
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

ec7or escribió:
Alex89 escribió:Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.

No se si sabes que la semana que viene hay un Elche - Hercules... Si no se hubiera borrado para la ponfe, igual le huebieran sacado amarilla el domingo y lo perdiamos para el derby. Sinceramente, mas tarde o mas temprando le hubieran sacado la 5ta amarilla. Prefiero que no juegue contra la ponfe y asi se asegure contra el hercules que no al reves...
Veo mas jodido el partido de este domingo, que jugar contra el colista y en casa.

Ha sido un capricho de Albacar, y nos vemos este domingo con un solo lateral por la gilipollez del amigo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

ec7or escribió:

Eso, sin ánimo de ofender aunque lo parezca es una extrema gilipollez, qué diferencia hay entre el partido vs la ponferradina y el vs hércules? Por qué tiene que perderse el de la ponfe para estar contra el Hércules? Es que el hércules es un rival directo esta temporada? se presupone un partido difícil el del hércules por la "maravillosa" temporada que está haciendo?

Aaaaah que es nuestro derby, nuestro rival de toda la vida... Pues sinceramente es una subnormalidad anteponer un partido por rivalidad a un partido por dificultad.
La ponfe nos llega con una dinámica ascendente y con vistas a cotas altas, jugamos en su campo, un campo pequeño, donde seguro nos lo harán pasar mal y donde sin duda los balones a balón parado serán muy importantes. Y perder la baza de la zurda de Albácar por querer jugar el derby me parece de tener poca lógica. Y de tener menos lógica aún defender esa decisión.

Para colmo se lesiona Damián, nos quedamos sin laterales y sin facilidad de balón parado. Un 10 al que decidiera esto y un 20 para el que lo apoye.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Nostr4 escribió:
ec7or escribió:

Eso, sin ánimo de ofender aunque lo parezca es una extrema gilipollez, qué diferencia hay entre el partido vs la ponferradina y el vs hércules? Por qué tiene que perderse el de la ponfe para estar contra el Hércules? Es que el hércules es un rival directo esta temporada? se presupone un partido difícil el del hércules por la "maravillosa" temporada que está haciendo?

Aaaaah que es nuestro derby, nuestro rival de toda la vida... Pues sinceramente es una subnormalidad anteponer un partido por rivalidad a un partido por dificultad.
La ponfe nos llega con una dinámica ascendente y con vistas a cotas altas, jugamos en su campo, un campo pequeño, donde seguro nos lo harán pasar mal y donde sin duda los balones a balón parado serán muy importantes. Y perder la baza de la zurda de Albácar por querer jugar el derby me parece de tener poca lógica. Y de tener menos lógica aún defender esa decisión.

Para colmo se lesiona Damián, nos quedamos sin laterales y sin facilidad de balón parado. Un 10 al que decidiera esto y un 20 para el que lo apoye.
Si piensas que el hercules va a venir a jugar como colista que es... creo que iras muy equivocado. Ojala me equivoque, pero creo que van a venir mas motivados que nunca por ser ellos ultimos y jugar contra el lider, por ser el derbi, y porque parece que su juego ha cambiado "algo". La ponferradina no viene en dinamica ascendente... venia en dinamica ascendente antes del paron de navidades. De eso va a hacer 1 mes ya. Despues del paron ha perdido los dos partidos que ha jugado. SINCERAMENTE, antes de la lesion de Damian, preferia asegurar a Albacar para el derbi... con la lesion se nos ha jodido el invento. A ver como se las apaña Escriba...
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

ec7or escribió:Si piensas que el hercules va a venir a jugar como colista que es... creo que iras muy equivocado. Ojala me equivoque, pero creo que van a venir mas motivados que nunca por ser ellos ultimos y jugar contra el lider, por ser el derbi, y porque parece que su juego ha cambiado "algo". La ponferradina no viene en dinamica ascendente... venia en dinamica ascendente antes del paron de navidades. De eso va a hacer 1 mes ya. Despues del paron ha perdido los dos partidos que ha jugado. SINCERAMENTE, antes de la lesion de Damian, preferia asegurar a Albacar para el derbi... con la lesion se nos ha jodido el invento. A ver como se las apaña Escriba...

Para nada, sé que el Hércules vendrá a morder, y por supuesto no hay que darlo por ganado ni mucho menos. Lo que yo digo es que hay que valorar dónde va a ser más útil Albacar. En mi opinión en un campo pequeño y fuera de casa, puede ser más útil. Yo estoy anteponiendo la táctica al sentimiento.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Si en parte estoy de acuerdo contigo. Nadie se iba a imaginar que se lesionara Damián, pero mira... Ya está hecho.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

ec7or escribió:

Damián lesionado 2 semanas.

Ahora vienes y me justificas otra vez lo de Albacar, anda.
Imagen

ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Alex89 escribió:
ec7or escribió:

Damián lesionado 2 semanas.

Ahora vienes y me justificas otra vez lo de Albacar, anda.
Como si se lesiona 8 meses o lo atropella un autobus mañana por la mañana... albacar la semana que viene juega.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Espero poder ir y que me firme la espalda.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

ec7or escribió:Como si se lesiona 8 meses o lo atropella un autobus mañana por la mañana... albacar la semana que viene juega.
Eres un estratega cojonudo. Seguro que apalizabas a tus amigos al Age of Empires.
Imagen

Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Curva Norte escribió:Espero poder ir y que me firme la espalda.

Hombre, no lo dudes, en la Glorieta con el Albacar en la chepa, es tu penitencia.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder