Este jueves Edu Albacar estará en el Aljub con la afición
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Este jueves Edu Albacar estará en el Aljub con la afición
@elchecfoficial
Edu Albacar estará el jueves en L´Aljub firmando autógrafos en el stand del Elche C.F. frente H&M de 18.30 a 19 horas ¡No te lo pierdas!
@elchecfoficial
Albacar estará con los aficionados, firmará autógrafos, se hará fotografías y regalará pósters suyos. Acude y si no eres abonado ¡ABÓNATE!
Edu Albacar estará el jueves en L´Aljub firmando autógrafos en el stand del Elche C.F. frente H&M de 18.30 a 19 horas ¡No te lo pierdas!
@elchecfoficial
Albacar estará con los aficionados, firmará autógrafos, se hará fotografías y regalará pósters suyos. Acude y si no eres abonado ¡ABÓNATE!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- duyfran
- jugador cadete

Re: Este jueves Edu Albacar estará en el Aljub con la afició
Se confirma la asistencia de Charles al evento, ira con casco, chaleco antibalas, coderas y rodilleras. Dice que le hace "ilu" que Albacar le vuelva a firmar, pero esta vez con boli y sobre un papel.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Bien hecho.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Alex89
- Campeón UEFA

Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.
Soy Sepul y lo pongo el fin de semana con una manguera a limpiar los asientos del MV. Todos.
Soy Sepul y lo pongo el fin de semana con una manguera a limpiar los asientos del MV. Todos.

Mejor firma y avatar del foro.
- ec7or
- Campeón Supercopa España

No se si sabes que la semana que viene hay un Elche - Hercules... Si no se hubiera borrado para la ponfe, igual le huebieran sacado amarilla el domingo y lo perdiamos para el derby. Sinceramente, mas tarde o mas temprando le hubieran sacado la 5ta amarilla. Prefiero que no juegue contra la ponfe y asi se asegure contra el hercules que no al reves...Alex89 escribió:Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Veo mas jodido el partido de este domingo, que jugar contra el colista y en casa.ec7or escribió:No se si sabes que la semana que viene hay un Elche - Hercules... Si no se hubiera borrado para la ponfe, igual le huebieran sacado amarilla el domingo y lo perdiamos para el derby. Sinceramente, mas tarde o mas temprando le hubieran sacado la 5ta amarilla. Prefiero que no juegue contra la ponfe y asi se asegure contra el hercules que no al reves...Alex89 escribió:Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.
Ha sido un capricho de Albacar, y nos vemos este domingo con un solo lateral por la gilipollez del amigo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
ec7or escribió:No se si sabes que la semana que viene hay un Elche - Hercules... Si no se hubiera borrado para la ponfe, igual le huebieran sacado amarilla el domingo y lo perdiamos para el derby. Sinceramente, mas tarde o mas temprando le hubieran sacado la 5ta amarilla. Prefiero que no juegue contra la ponfe y asi se asegure contra el hercules que no al reves...Alex89 escribió:Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.
Eso, sin ánimo de ofender aunque lo parezca es una extrema gilipollez, qué diferencia hay entre el partido vs la ponferradina y el vs hércules? Por qué tiene que perderse el de la ponfe para estar contra el Hércules? Es que el hércules es un rival directo esta temporada? se presupone un partido difícil el del hércules por la "maravillosa" temporada que está haciendo?
Aaaaah que es nuestro derby, nuestro rival de toda la vida... Pues sinceramente es una subnormalidad anteponer un partido por rivalidad a un partido por dificultad.
La ponfe nos llega con una dinámica ascendente y con vistas a cotas altas, jugamos en su campo, un campo pequeño, donde seguro nos lo harán pasar mal y donde sin duda los balones a balón parado serán muy importantes. Y perder la baza de la zurda de Albácar por querer jugar el derby me parece de tener poca lógica. Y de tener menos lógica aún defender esa decisión.
Para colmo se lesiona Damián, nos quedamos sin laterales y sin facilidad de balón parado. Un 10 al que decidiera esto y un 20 para el que lo apoye.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- ec7or

Si piensas que el hercules va a venir a jugar como colista que es... creo que iras muy equivocado. Ojala me equivoque, pero creo que van a venir mas motivados que nunca por ser ellos ultimos y jugar contra el lider, por ser el derbi, y porque parece que su juego ha cambiado "algo". La ponferradina no viene en dinamica ascendente... venia en dinamica ascendente antes del paron de navidades. De eso va a hacer 1 mes ya. Despues del paron ha perdido los dos partidos que ha jugado. SINCERAMENTE, antes de la lesion de Damian, preferia asegurar a Albacar para el derbi... con la lesion se nos ha jodido el invento. A ver como se las apaña Escriba...Nostr4 escribió:ec7or escribió:No se si sabes que la semana que viene hay un Elche - Hercules... Si no se hubiera borrado para la ponfe, igual le huebieran sacado amarilla el domingo y lo perdiamos para el derby. Sinceramente, mas tarde o mas temprando le hubieran sacado la 5ta amarilla. Prefiero que no juegue contra la ponfe y asi se asegure contra el hercules que no al reves...Alex89 escribió:Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.
Eso, sin ánimo de ofender aunque lo parezca es una extrema gilipollez, qué diferencia hay entre el partido vs la ponferradina y el vs hércules? Por qué tiene que perderse el de la ponfe para estar contra el Hércules? Es que el hércules es un rival directo esta temporada? se presupone un partido difícil el del hércules por la "maravillosa" temporada que está haciendo?
Aaaaah que es nuestro derby, nuestro rival de toda la vida... Pues sinceramente es una subnormalidad anteponer un partido por rivalidad a un partido por dificultad.
La ponfe nos llega con una dinámica ascendente y con vistas a cotas altas, jugamos en su campo, un campo pequeño, donde seguro nos lo harán pasar mal y donde sin duda los balones a balón parado serán muy importantes. Y perder la baza de la zurda de Albácar por querer jugar el derby me parece de tener poca lógica. Y de tener menos lógica aún defender esa decisión.
Para colmo se lesiona Damián, nos quedamos sin laterales y sin facilidad de balón parado. Un 10 al que decidiera esto y un 20 para el que lo apoye.
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
ec7or escribió:Si piensas que el hercules va a venir a jugar como colista que es... creo que iras muy equivocado. Ojala me equivoque, pero creo que van a venir mas motivados que nunca por ser ellos ultimos y jugar contra el lider, por ser el derbi, y porque parece que su juego ha cambiado "algo". La ponferradina no viene en dinamica ascendente... venia en dinamica ascendente antes del paron de navidades. De eso va a hacer 1 mes ya. Despues del paron ha perdido los dos partidos que ha jugado. SINCERAMENTE, antes de la lesion de Damian, preferia asegurar a Albacar para el derbi... con la lesion se nos ha jodido el invento. A ver como se las apaña Escriba...
Para nada, sé que el Hércules vendrá a morder, y por supuesto no hay que darlo por ganado ni mucho menos. Lo que yo digo es que hay que valorar dónde va a ser más útil Albacar. En mi opinión en un campo pequeño y fuera de casa, puede ser más útil. Yo estoy anteponiendo la táctica al sentimiento.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
- ec7or

Si en parte estoy de acuerdo contigo. Nadie se iba a imaginar que se lesionara Damián, pero mira... Ya está hecho.
- Alex89
- Campeón UEFA

Damián lesionado 2 semanas.ec7or escribió:No se si sabes que la semana que viene hay un Elche - Hercules... Si no se hubiera borrado para la ponfe, igual le huebieran sacado amarilla el domingo y lo perdiamos para el derby. Sinceramente, mas tarde o mas temprando le hubieran sacado la 5ta amarilla. Prefiero que no juegue contra la ponfe y asi se asegure contra el hercules que no al reves...Alex89 escribió:Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.
Ahora vienes y me justificas otra vez lo de Albacar, anda.

- ec7or

Como si se lesiona 8 meses o lo atropella un autobus mañana por la mañana... albacar la semana que viene juega.Alex89 escribió:Damián lesionado 2 semanas.ec7or escribió:No se si sabes que la semana que viene hay un Elche - Hercules... Si no se hubiera borrado para la ponfe, igual le huebieran sacado amarilla el domingo y lo perdiamos para el derby. Sinceramente, mas tarde o mas temprando le hubieran sacado la 5ta amarilla. Prefiero que no juegue contra la ponfe y asi se asegure contra el hercules que no al reves...Alex89 escribió:Hombre, ya que se borra para jugar contra la Ponfe al menos que no dejen que se toque los cojones en casa.
Ahora vienes y me justificas otra vez lo de Albacar, anda.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Espero poder ir y que me firme la espalda.
- Alex89
- Campeón UEFA

Eres un estratega cojonudo. Seguro que apalizabas a tus amigos al Age of Empires.ec7or escribió:Como si se lesiona 8 meses o lo atropella un autobus mañana por la mañana... albacar la semana que viene juega.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Curva Norte escribió:Espero poder ir y que me firme la espalda.
Hombre, no lo dudes, en la Glorieta con el Albacar en la chepa, es tu penitencia.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...