Powell no cuadra

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Powell no cuadra

Mensaje por Sargento nuñez »

Calamardo escribió:Federico macheda, no esta cedido en ningun equipo. esta en el MU comiendose un torrao.
Pues segun dijo Anguix el otro dia, decia que andaba en un 2ºB ingles o algo asi...

Aunque si de verdad esta en el manchester comiendose un torrao, este invierno intentaria traermelo de nuevo
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Sargento nuñez escribió:
Calamardo escribió:Federico macheda, no esta cedido en ningun equipo. esta en el MU comiendose un torrao.
Pues segun dijo Anguix el otro dia, decia que andaba en un 2ºB ingles o algo asi...

Aunque si de verdad esta en el manchester comiendose un torrao, este invierno intentaria traermelo de nuevo
2a B no, Liga de equipos reservas.
No va a venir el spaguetti.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Que le peten a Macheda, ¿a quién le ha empatado? Si la mayoría lo conoce del PES...

Yo me traía a Ángel :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Sargento nuñez escribió:

Según sé, termina contrato en diciembre o junio, y creo que esta en el Manchester tocandose los cojones, ni lo convocan ni nada.

El jugador italiano Federico Macheda, quien permaneció parte de la Temporada pasada en el Queens Park Rangers, ha mostrado, a través de su Agente, su deseo de abandonar al Manchester United en busca de un destino donde pueda disponer de minutos para mostrar su calidad.

“Él quiere jugar y si no puede hacerlo intentaremos buscar una alternativa en enero”, afirmó su Representante, Giovanni Bia al diario “The Sun”.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... nited.html

Será que vendrá a nuestro Elche? :mmm:
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Bueno he estado toda la semana leyendo y me gustaria decir mi opinion al respecto.

De Powel, solo hemos visto dos partidos, con dos resultados antagonicos, y no creo que ni por un partido ni por el otro, hayamos obtenido el resultado obtenido gracias o por demerito de Powel...

Lo que saco de conclusion del partido de Murcia es que por primera vez no jugamos al ritmo que queriamos cuando queriamos hasta la entrada de generelo... Y creo que el partido lo perdemos por un penalty tonto si, pero el mal partido lo achaco al centro del campo...

Veniamos de bastarnos con rivera y mantecon, dado que el numancia salia con sunny y nagore, y no viajaban sus cerebros, como son julio alvarez y Bedoya... Coro hizo mucho daño en la mediapunta, y no necesito de apoyar en exceso al mediocampo como si suele hacerlo Gil. En Murcia, fue distinto, los nafti, matilla y nico, se unian y creaban superioridades durante gran parte del partido y salian de nuestra presion facilmente... En definitiva, por primera vez nos ganaron el centro del campo, y no hablo de dominio territorial sino de control del partido.

Por todo ello, no achaco el resultado por la aportacion de Powel, que tenemos que seguir dandole partidos y minutos para recuperar su mejor version, igual que con linares, debemos tener paciencia dado que todos seran utiles...

Creo que lo d centro del campo es a lo que se refirio Escriba en rueda de prensa, y no es un error a mi modo de ver, creo que se aposto por cogerlos a la contra pero no salio...

En definitiva, creo que vamos por mucho mejor camino que la mayoria de equipos de la categoria...
TODOS tenemos la culpa...
Perico del Campo
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: curva norte

Mensaje por Perico del Campo »

c0c082 escribió:Bueno he estado toda la semana leyendo y me gustaria decir mi opinion al respecto.

De Powel, solo hemos visto dos partidos, con dos resultados antagonicos, y no creo que ni por un partido ni por el otro, hayamos obtenido el resultado obtenido gracias o por demerito de Powel...

Lo que saco de conclusion del partido de Murcia es que por primera vez no jugamos al ritmo que queriamos cuando queriamos hasta la entrada de generelo... Y creo que el partido lo perdemos por un penalty tonto si, pero el mal partido lo achaco al centro del campo...

Veniamos de bastarnos con rivera y mantecon, dado que el numancia salia con sunny y nagore, y no viajaban sus cerebros, como son julio alvarez y Bedoya... Coro hizo mucho daño en la mediapunta, y no necesito de apoyar en exceso al mediocampo como si suele hacerlo Gil. En Murcia, fue distinto, los nafti, matilla y nico, se unian y creaban superioridades durante gran parte del partido y salian de nuestra presion facilmente... En definitiva, por primera vez nos ganaron el centro del campo, y no hablo de dominio territorial sino de control del partido.

Por todo ello, no achaco el resultado por la aportacion de Powel, que tenemos que seguir dandole partidos y minutos para recuperar su mejor version, igual que con linares, debemos tener paciencia dado que todos seran utiles...

Creo que lo d centro del campo es a lo que se refirio Escriba en rueda de prensa, y no es un error a mi modo de ver, creo que se aposto por cogerlos a la contra pero no salio...

En definitiva, creo que vamos por mucho mejor camino que la mayoria de equipos de la categoria...
Creo que aquí nadie habla de echar la culpa a Powell por la derrota, si no de que el holandés no es jugador apropiado para jugar de inicio en este Elche y de que puede ser una buena opción para partidos trabados en las segundas partes, mantener el resultado o quemar cartuchos cuando el partido se está perdiendo.

En cuanto a tu comentario sobre el partido del Murcia, estoy de acuerdo en que el centro del campo del Murcia tiene muy buenos peloteros, sin embargo el Elche les paró bien, es inevitable que te hagan alguna ocasión, y más fuera de casa. El Elche hizo su partido, como lo suele hacer, saliendo a la contra y tratando de aprovechar la calidad de arriba, la pena es que en esta ocasión, Coro no estuvo acertado en la ocasión más clara del partido, ni en los tres o cuatro contraataques que suele definir muy bien con su último pase, en esta ocasión estuvo negado. Aún así el partido estuvo controlado (no podemos pretender que nos hagan cero ocasiones y menos en estos campos) hasta la desgracia del penalty, por lo que creo, no hay que suspender el juego del equipo en la NC.

Esperemos que el Racing pague los platos rotos!!
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

en maqueda i belive...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Powel tiene hasta navidades para demostrar que es un buen jugador
Si no se tendrá que conformar con el banquillo o con la grada.
:salto: :salto:
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Se os ha pasado por la cabeza que le marque a el Racing un gol decisivo. Es lo que pasa con estos futbolistas aparentan ser unos paquetorros y te dejan con cara de tonto cuando menos te lo esperas.
Sera malo, torpe, lento y mayor pero tiene algo muy importante, gol. Ojala se destape pronto.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Eso se decía del ecuatoguineano :shock:

Imagen
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Curva Norte escribió:Eso se decía del ecuatoguineano :shock:
y de Molina las 5 primeras jornadas. Algo intermedio estaria muy bien.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Rubenelcheyo escribió:
Curva Norte escribió:Eso se decía del ecuatoguineano :shock:
y de Molina las 5 primeras jornadas. Algo intermedio estaria muy bien.

Algo intermedio es no agarrarse a que es un jugador que te va a marcar goles decisivos porque es simpático y medio negro :shock:

Por cierto: http://www.planetafichajes.com/2012/09/ ... emier.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Me gustan los negros, que tal Walcott no estaria mal. :wink:
Perico del Campo
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: curva norte

Mensaje por Perico del Campo »

Alguien puede decir que hay de cierto y posible del fichaje de Nino para el mercado invernal? Se oye mucho... pero nada concreto.
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Mensaje por eldelcharli »

Rubenelcheyo escribió:Me gustan los negros, que tal Walcott no estaria mal. :wink:
Que mal suena eso mi amol...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder