c0c082 escribió:Bueno he estado toda la semana leyendo y me gustaria decir mi opinion al respecto.
De Powel, solo hemos visto dos partidos, con dos resultados antagonicos, y no creo que ni por un partido ni por el otro, hayamos obtenido el resultado obtenido gracias o por demerito de Powel...
Lo que saco de conclusion del partido de Murcia es que por primera vez no jugamos al ritmo que queriamos cuando queriamos hasta la entrada de generelo... Y creo que el partido lo perdemos por un penalty tonto si, pero el mal partido lo achaco al centro del campo...
Veniamos de bastarnos con rivera y mantecon, dado que el numancia salia con sunny y nagore, y no viajaban sus cerebros, como son julio alvarez y Bedoya... Coro hizo mucho daño en la mediapunta, y no necesito de apoyar en exceso al mediocampo como si suele hacerlo Gil. En Murcia, fue distinto, los nafti, matilla y nico, se unian y creaban superioridades durante gran parte del partido y salian de nuestra presion facilmente... En definitiva, por primera vez nos ganaron el centro del campo, y no hablo de dominio territorial sino de control del partido.
Por todo ello, no achaco el resultado por la aportacion de Powel, que tenemos que seguir dandole partidos y minutos para recuperar su mejor version, igual que con linares, debemos tener paciencia dado que todos seran utiles...
Creo que lo d centro del campo es a lo que se refirio Escriba en rueda de prensa, y no es un error a mi modo de ver, creo que se aposto por cogerlos a la contra pero no salio...
En definitiva, creo que vamos por mucho mejor camino que la mayoria de equipos de la categoria...
Creo que aquí nadie habla de echar la culpa a Powell por la derrota, si no de que el holandés no es jugador apropiado para jugar de inicio en este Elche y de que puede ser una buena opción para partidos trabados en las segundas partes, mantener el resultado o quemar cartuchos cuando el partido se está perdiendo.
En cuanto a tu comentario sobre el partido del Murcia, estoy de acuerdo en que el centro del campo del Murcia tiene muy buenos peloteros, sin embargo el Elche les paró bien, es inevitable que te hagan alguna ocasión, y más fuera de casa. El Elche hizo su partido, como lo suele hacer, saliendo a la contra y tratando de aprovechar la calidad de arriba, la pena es que en esta ocasión, Coro no estuvo acertado en la ocasión más clara del partido, ni en los tres o cuatro contraataques que suele definir muy bien con su último pase, en esta ocasión estuvo negado. Aún así el partido estuvo controlado (no podemos pretender que nos hagan cero ocasiones y menos en estos campos) hasta la desgracia del penalty, por lo que creo, no hay que suspender el juego del equipo en la NC.
Esperemos que el Racing pague los platos rotos!!