Powell no cuadra

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Powell no cuadra

Mensaje por ELX_100% »

Powel no cuadra con el juego, pero, el problema es de él?? porqué no se juega por bandas buscando la cabeza de powel?? no creo que sea sólo culpa de Powel.
Si pones a Powel, juega por bandas buscando centros al area.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
martielx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

ELX_100% escribió:Powel no cuadra con el juego, pero, el problema es de él?? porqué no se juega por bandas buscando la cabeza de powel?? no creo que sea sólo culpa de Powel.
la cuestion es q el elche no juega asi, seria un recurso para un partido atascado, o como solucion para los ultimos minutos, pero de primeras no cuadra, al igual q linares.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

ELX_100% escribió:Powel no cuadra con el juego, pero, el problema es de él?? porqué no se juega por bandas buscando la cabeza de powel?? no creo que sea sólo culpa de Powel.
Hasta el momento le he visto peinar muy pocos pelotazos. Ya de bajar el balón ni hablamos...
Nino es Elche CF
Imagen
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Pero si cuando le saca el portero ni salta........le coge del brazo al defensa y se queda mirando como despejan el balón :roll:

Eso si...yo creo que saliendo en el minuto 60-65 si nos puede dar muchas alegrías...de inicio mejor C. Gil + Pelayo ahora que no está Xumi
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

mekawen10 escribió:Pero si cuando le saca el portero ni salta........le coge del brazo al defensa y se queda mirando como despejan el balón :roll:

Eso si...yo creo que saliendo en el minuto 60-65 si nos puede dar muchas alegrías...de inicio mejor C. Gil + Pelayo ahora que no está Xumi
Pues eso. Fin del hilo...
Transparencia, hasta cierto punto.
Perico del Campo
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: curva norte

Mensaje por Perico del Campo »

martielx escribió:
la cuestion es q el elche no juega asi, seria un recurso para un partido atascado, o como solucion para los ultimos minutos, pero de primeras no cuadra, al igual q linares.
Creo que el caso de Linares es bien distinto.

En años anteriores un jugador como Powell nos ayudaba mucho más por el tipo de juego directo que el Elche hacía, mientras que a Linares le costaba mucho más entrar en juego. En cambio ahora pienso que Linares es un jugador que se puede entender más con los medias puntas ya que tiene más movilidad y desmarque, la carencia de físico se supera con estas virtudes en el Elche de esta temporada.

Habrá que ver como vuelve físcamente.
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Linares aun anda ranqueante.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Yo me traía cedido al grumete ángel en diciembre.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

El tal Federico Macheda que sonó a principio de temporada ¿se sabe algo? ¿cabría la posibilidad de incorporarlo en mercado invernal o es simplemente agua pasada?
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Perico del Campo escribió:
martielx escribió:
Creo que el caso de Linares es bien distinto.

En años anteriores un jugador como Powell nos ayudaba mucho más por el tipo de juego directo que el Elche hacía, mientras que a Linares le costaba mucho más entrar en juego. En cambio ahora pienso que Linares es un jugador que se puede entender más con los medias puntas ya que tiene más movilidad y desmarque, la carencia de físico se supera con estas virtudes en el Elche de esta temporada.

Habrá que ver como vuelve físcamente.
Seguramente volverá regular por lo larga que ha sido la lesión, pero yo también tengo muchas ganas de ver cómo se entiende con la gente de delante en el Elche de esta temporada, me da muy buena espina las posibles asociaciones con Carles, Coro, Fidel, ...etc.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Gotelín escribió:El tal Federico Macheda que sonó a principio de temporada ¿se sabe algo? ¿cabría la posibilidad de incorporarlo en mercado invernal o es simplemente agua pasada?
Escuché en la radio que estaba jugando en Segunda B inglesa...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Mensaje por eldelcharli »

pepeluelrapido escribió:Yo me traía cedido al grumete ángel en diciembre.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
QUE LE FOLLEN...perdona pepelu

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

ELX_100% escribió:
Gotelín escribió:El tal Federico Macheda que sonó a principio de temporada ¿se sabe algo? ¿cabría la posibilidad de incorporarlo en mercado invernal o es simplemente agua pasada?
Escuché en la radio que estaba jugando en Segunda B inglesa...
Así es...Anguix confirmó el otro día en una entrevista (creo que a DiarioFranjiverde) que el fichaje estaba hecho prácticamente y que el chaval ya tenía los billetes en la mano, que fue Ferguson el que rompió el fichaje y dijo "NO, de ninguna manera". Y que ahora estaba jugando en la Segunda B inglesa y CASUALMENTE en el equipo entrenado por el hijo de "Sir Alex".

Vamos que no lo cedió al Elche porque lo quería para el equipo de su hijo...de todas formas dijo Anguix algo así como que el jugador se había preocupado por la situación actual del Elche ...asique no lo descartéis para la temporada que viene (si es que nos sigue interesando un jugador como él, imagino que depende de como lo haga este año...)

PD: También dejó caer que con el ManU en general las negociaciones habían sido buenas y que la relación era buena por lo que no descartaba hacer tratos con ellos en un futuro :mmm:
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Si juega Powel es porque no hay más, y no puedes jugar para él, ya que no es de los mejores del equipo precisamente.

Aquí es que nos pasamos de ensalzar a las notas discordantes. Entiendo el rollo de animarlo, tanto a él como a Verdés, aunque os hierva la sangre por dentro. Dinámica de grupo y tal, hacer equipo, remar todos a una. Perfecto. Pero de ahí a plantarle un monumento al central y jugar para el delantero... Sí, es que tampoco ganamos porque Coro falló. Venga, vamos a criticar a Coro! Uno de los 3 mejores jugadores de lo que llevamos de Segunda División, seguramente. Como es más fácil atacar que defender... no? Lo mismo fallar una ocasión que hacer un penalti de infantiles y sin sentido.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Federico macheda, no esta cedido en ningun equipo. esta en el MU comiendose un torrao.
Força ELCHE campeón!!!
Responder