Powell no cuadra
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Re: Powell no cuadra
Powel no cuadra con el juego, pero, el problema es de él?? porqué no se juega por bandas buscando la cabeza de powel?? no creo que sea sólo culpa de Powel.
Si pones a Powel, juega por bandas buscando centros al area.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
la cuestion es q el elche no juega asi, seria un recurso para un partido atascado, o como solucion para los ultimos minutos, pero de primeras no cuadra, al igual q linares.ELX_100% escribió:Powel no cuadra con el juego, pero, el problema es de él?? porqué no se juega por bandas buscando la cabeza de powel?? no creo que sea sólo culpa de Powel.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Hummels

Hasta el momento le he visto peinar muy pocos pelotazos. Ya de bajar el balón ni hablamos...ELX_100% escribió:Powel no cuadra con el juego, pero, el problema es de él?? porqué no se juega por bandas buscando la cabeza de powel?? no creo que sea sólo culpa de Powel.
Nino es Elche CF

-
mekawen10

Pero si cuando le saca el portero ni salta........le coge del brazo al defensa y se queda mirando como despejan el balón
Eso si...yo creo que saliendo en el minuto 60-65 si nos puede dar muchas alegrías...de inicio mejor C. Gil + Pelayo ahora que no está Xumi
Eso si...yo creo que saliendo en el minuto 60-65 si nos puede dar muchas alegrías...de inicio mejor C. Gil + Pelayo ahora que no está Xumi
- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues eso. Fin del hilo...mekawen10 escribió:Pero si cuando le saca el portero ni salta........le coge del brazo al defensa y se queda mirando como despejan el balón![]()
Transparencia, hasta cierto punto.
- Perico del Campo
- jugador alevín

- Zona del Estadio: curva norte
Creo que el caso de Linares es bien distinto.martielx escribió:la cuestion es q el elche no juega asi, seria un recurso para un partido atascado, o como solucion para los ultimos minutos, pero de primeras no cuadra, al igual q linares.ELX_100% escribió:Powel no cuadra con el juego, pero, el problema es de él?? porqué no se juega por bandas buscando la cabeza de powel?? no creo que sea sólo culpa de Powel.
En años anteriores un jugador como Powell nos ayudaba mucho más por el tipo de juego directo que el Elche hacía, mientras que a Linares le costaba mucho más entrar en juego. En cambio ahora pienso que Linares es un jugador que se puede entender más con los medias puntas ya que tiene más movilidad y desmarque, la carencia de físico se supera con estas virtudes en el Elche de esta temporada.
Habrá que ver como vuelve físcamente.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Linares aun anda ranqueante.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Yo me traía cedido al grumete ángel en diciembre.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- Gotelín

El tal Federico Macheda que sonó a principio de temporada ¿se sabe algo? ¿cabría la posibilidad de incorporarlo en mercado invernal o es simplemente agua pasada?
- Gotelín

Seguramente volverá regular por lo larga que ha sido la lesión, pero yo también tengo muchas ganas de ver cómo se entiende con la gente de delante en el Elche de esta temporada, me da muy buena espina las posibles asociaciones con Carles, Coro, Fidel, ...etc.Perico del Campo escribió:Creo que el caso de Linares es bien distinto.martielx escribió:la cuestion es q el elche no juega asi, seria un recurso para un partido atascado, o como solucion para los ultimos minutos, pero de primeras no cuadra, al igual q linares.ELX_100% escribió:Powel no cuadra con el juego, pero, el problema es de él?? porqué no se juega por bandas buscando la cabeza de powel?? no creo que sea sólo culpa de Powel.
En años anteriores un jugador como Powell nos ayudaba mucho más por el tipo de juego directo que el Elche hacía, mientras que a Linares le costaba mucho más entrar en juego. En cambio ahora pienso que Linares es un jugador que se puede entender más con los medias puntas ya que tiene más movilidad y desmarque, la carencia de físico se supera con estas virtudes en el Elche de esta temporada.
Habrá que ver como vuelve físcamente.
- ELX_100%

Escuché en la radio que estaba jugando en Segunda B inglesa...Gotelín escribió:El tal Federico Macheda que sonó a principio de temporada ¿se sabe algo? ¿cabría la posibilidad de incorporarlo en mercado invernal o es simplemente agua pasada?
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
eldelcharli

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
QUE LE FOLLEN...perdona pepelupepeluelrapido escribió:Yo me traía cedido al grumete ángel en diciembre.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
mekawen10

Así es...Anguix confirmó el otro día en una entrevista (creo que a DiarioFranjiverde) que el fichaje estaba hecho prácticamente y que el chaval ya tenía los billetes en la mano, que fue Ferguson el que rompió el fichaje y dijo "NO, de ninguna manera". Y que ahora estaba jugando en la Segunda B inglesa y CASUALMENTE en el equipo entrenado por el hijo de "Sir Alex".ELX_100% escribió:Escuché en la radio que estaba jugando en Segunda B inglesa...Gotelín escribió:El tal Federico Macheda que sonó a principio de temporada ¿se sabe algo? ¿cabría la posibilidad de incorporarlo en mercado invernal o es simplemente agua pasada?
Vamos que no lo cedió al Elche porque lo quería para el equipo de su hijo...de todas formas dijo Anguix algo así como que el jugador se había preocupado por la situación actual del Elche ...asique no lo descartéis para la temporada que viene (si es que nos sigue interesando un jugador como él, imagino que depende de como lo haga este año...)
PD: También dejó caer que con el ManU en general las negociaciones habían sido buenas y que la relación era buena por lo que no descartaba hacer tratos con ellos en un futuro
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Si juega Powel es porque no hay más, y no puedes jugar para él, ya que no es de los mejores del equipo precisamente.ELX_100% escribió:Powel no cuadra con el juego, pero, el problema es de él?? porqué no se juega por bandas buscando la cabeza de powel?? no creo que sea sólo culpa de Powel.
Aquí es que nos pasamos de ensalzar a las notas discordantes. Entiendo el rollo de animarlo, tanto a él como a Verdés, aunque os hierva la sangre por dentro. Dinámica de grupo y tal, hacer equipo, remar todos a una. Perfecto. Pero de ahí a plantarle un monumento al central y jugar para el delantero... Sí, es que tampoco ganamos porque Coro falló. Venga, vamos a criticar a Coro! Uno de los 3 mejores jugadores de lo que llevamos de Segunda División, seguramente. Como es más fácil atacar que defender... no? Lo mismo fallar una ocasión que hacer un penalti de infantiles y sin sentido.
- Calamardo
- Jugador legendario

Federico macheda, no esta cedido en ningun equipo. esta en el MU comiendose un torrao.
Força ELCHE campeón!!!