BRUTAL!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
BRUTAL!!
Lo que está haciendo este Elche CF es sencillamente BRUTAL. Gana y golea jugando de lujo y arrollando al rival y en la jornada 9 ya se ha distanciado el solito en cabeza.
Hoy se ha plantado en el Martínez Valero el (hasta ahora) equipo menos goleado de la categoría y le hemos cascado los mismos chicharros que había encajado hasta ahora en todo lo que va de liga.
¿El menos goleado? ¿y cómo quieres que te los meta?... pues de todos tipos y colores: uno de penalti, otro de cabeza, otro en jugada y el último de falta directa... ¿quieres más?
Este Elche vence y sobre todo convence. Más que los puntos es la solidez que muestra el equipo y la calidad que atesora lo que nos hace llegar a pensar que sí, que éste puede ser por fin nuestro gran año.
Chevalier ®
Hoy se ha plantado en el Martínez Valero el (hasta ahora) equipo menos goleado de la categoría y le hemos cascado los mismos chicharros que había encajado hasta ahora en todo lo que va de liga.
¿El menos goleado? ¿y cómo quieres que te los meta?... pues de todos tipos y colores: uno de penalti, otro de cabeza, otro en jugada y el último de falta directa... ¿quieres más?
Este Elche vence y sobre todo convence. Más que los puntos es la solidez que muestra el equipo y la calidad que atesora lo que nos hace llegar a pensar que sí, que éste puede ser por fin nuestro gran año.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- borjika
- Coordinador NJL

Re: BRUTAL!!
He tardado un montón en llegar a casa pero creo que ha valido la pena. Me lo he pasado muy bien con este gran equipo.
-
mekawen10

Que bien nos lo hemos pasado en el campo....el aromas ilicitanos, el hola fondo norte hola fondo sur, la ola, los olés!! Un diez a la afición!!! Así da gusto!!
- Alex89
- Campeón UEFA

A mí, más que los resultados que ya sabemos que a veces son engañosos (el Hércules el año pasado también empezó de lujo), lo que más me reconforta es la actitud del equipo. Veo a la plantilla con un hambre tremenda de triunfar, además hay buen rollo y eso se contagia.
Si hasta ha habido un jugador (¿Xumetra?) que ha invadido el terreno de juego antes de que pitara el árbitro el saque de centro
Me pone muy cachondo el Elche de Escribá.
Si hasta ha habido un jugador (¿Xumetra?) que ha invadido el terreno de juego antes de que pitara el árbitro el saque de centro

Mejor firma y avatar del foro.
- Elche/Leeds/UK
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: UK Supporter
- Asiento: Armchair UK supporter
+1 ^^^^^^^^Alex89 escribió:A mí, más que los resultados que ya sabemos que a veces son engañosos (el Hércules el año pasado también empezó de lujo), lo que más me reconforta es la actitud del equipo. Veo a la plantilla con un hambre tremenda de triunfar, además hay buen rollo y eso se contagia.
Si hasta ha habido un jugador (¿Xumetra?) que ha invadido el terreno de juego antes de que pitara el árbitro el saque de centro![]()
- Adjuntos
-
- 66.jpg (10.3 KiB) Visto 1331 veces
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Tu ho has dit cheva, gols de tots els colors, això es tindre recursos per un tubo. Tenim tots els mimbres per aquest any siga el nostre.
Estic en una sonriseta de gilipolles en la cara tot el rato
Estic en una sonriseta de gilipolles en la cara tot el rato
FORÇA ELX!!!
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Y a diferencia de los años anteriores donde había todo lo que indicas, hay calidad, mucha calidad. Y eso junto a la actitud, el hambre, y el buen rollo, hacen que las cosas se vean con mayor optimismo, ya que sabes que el Elche es muy superior ( hasta la fecha) al resto de equipos.Alex89 escribió:A mí, más que los resultados que ya sabemos que a veces son engañosos (el Hércules el año pasado también empezó de lujo), lo que más me reconforta es la actitud del equipo. Veo a la plantilla con un hambre tremenda de triunfar, además hay buen rollo y eso se contagia.Si hasta ha habido un jugador (¿Xumetra?) que ha invadido el terreno de juego antes de que pitara el árbitro el saque de centro![]()
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Manu-Elx

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Por cierto... No he querido decir nada pero esto iria en el post, ¿no? xD
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Hoy salía todo... tanto en la grada como en el campo. Hasta les he dicho a mis colegas de coña (y no tan coña) que ojala nos pitaran un penalti en contra en los ultimos 5min... porque estoy seguro que hasta se lo hubiera parado manu, hubiera sido ya de traca jaja
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Si ganamos al Murcia con 28 puntos en la jornada 10 estaremos a 9 de igualar los 37 que hicimos el año pasado en la primera vuelta en 21 partidos, sin contar que ya hemos superado la nefasta segunda vuelta del año pasado donde en 21 partidos hicimos 20 puntos.
-
ERIZO
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Una blanca tope sucia
Expectacular¡¡¡¡, este EQUIPO parece que lleven años jugando juntos, se le ve sólido en defensa y matador arriba.... que siga la fiesta¡¡¡¡
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Ha sido un auténtico partidazo.
El portero ha tenido poco trabajo y ha sabido hacerlo con varias paradas y dos paradones.
La defensa ha jugado muy bien, sacando el balón al toque y presionando con los medios.
Los medios se han salido, ayudando en defensa, presionando arriba y acompañando a los delanteros.
Los delanteros... 4-0, no hay nada más que decir.
Todos han jugado como un equipo y cuando se juega así, es difícil perder.
Mañana estará todo el mundo flipando.
El portero ha tenido poco trabajo y ha sabido hacerlo con varias paradas y dos paradones.
La defensa ha jugado muy bien, sacando el balón al toque y presionando con los medios.
Los medios se han salido, ayudando en defensa, presionando arriba y acompañando a los delanteros.
Los delanteros... 4-0, no hay nada más que decir.
Todos han jugado como un equipo y cuando se juega así, es difícil perder.
Mañana estará todo el mundo flipando.