BRUTAL!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

BRUTAL!!

Mensaje por Chevalier »

Lo que está haciendo este Elche CF es sencillamente BRUTAL. Gana y golea jugando de lujo y arrollando al rival y en la jornada 9 ya se ha distanciado el solito en cabeza.

Hoy se ha plantado en el Martínez Valero el (hasta ahora) equipo menos goleado de la categoría y le hemos cascado los mismos chicharros que había encajado hasta ahora en todo lo que va de liga.

¿El menos goleado? ¿y cómo quieres que te los meta?... pues de todos tipos y colores: uno de penalti, otro de cabeza, otro en jugada y el último de falta directa... ¿quieres más?

Este Elche vence y sobre todo convence. Más que los puntos es la solidez que muestra el equipo y la calidad que atesora lo que nos hace llegar a pensar que sí, que éste puede ser por fin nuestro gran año.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: BRUTAL!!

Mensaje por Manu-Elx »

:homenaje:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

He tardado un montón en llegar a casa pero creo que ha valido la pena. Me lo he pasado muy bien con este gran equipo.
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Que bien nos lo hemos pasado en el campo....el aromas ilicitanos, el hola fondo norte hola fondo sur, la ola, los olés!! Un diez a la afición!!! Así da gusto!!
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

A mí, más que los resultados que ya sabemos que a veces son engañosos (el Hércules el año pasado también empezó de lujo), lo que más me reconforta es la actitud del equipo. Veo a la plantilla con un hambre tremenda de triunfar, además hay buen rollo y eso se contagia.

Si hasta ha habido un jugador (¿Xumetra?) que ha invadido el terreno de juego antes de que pitara el árbitro el saque de centro :lol:

Me pone muy cachondo el Elche de Escribá.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Elche/Leeds/UK
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: UK Supporter
Asiento: Armchair UK supporter

Mensaje por Elche/Leeds/UK »

Alex89 escribió:A mí, más que los resultados que ya sabemos que a veces son engañosos (el Hércules el año pasado también empezó de lujo), lo que más me reconforta es la actitud del equipo. Veo a la plantilla con un hambre tremenda de triunfar, además hay buen rollo y eso se contagia.

Si hasta ha habido un jugador (¿Xumetra?) que ha invadido el terreno de juego antes de que pitara el árbitro el saque de centro :lol:

+1 ^^^^^^^^
Adjuntos
66.jpg
66.jpg (10.3 KiB) Visto 1332 veces
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Tu ho has dit cheva, gols de tots els colors, això es tindre recursos per un tubo. Tenim tots els mimbres per aquest any siga el nostre.

Estic en una sonriseta de gilipolles en la cara tot el rato :lol:
FORÇA ELX!!!
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Alex89 escribió:A mí, más que los resultados que ya sabemos que a veces son engañosos (el Hércules el año pasado también empezó de lujo), lo que más me reconforta es la actitud del equipo. Veo a la plantilla con un hambre tremenda de triunfar, además hay buen rollo y eso se contagia.Si hasta ha habido un jugador (¿Xumetra?) que ha invadido el terreno de juego antes de que pitara el árbitro el saque de centro :lol:

Y a diferencia de los años anteriores donde había todo lo que indicas, hay calidad, mucha calidad. Y eso junto a la actitud, el hambre, y el buen rollo, hacen que las cosas se vean con mayor optimismo, ya que sabes que el Elche es muy superior ( hasta la fecha) al resto de equipos.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Por cierto... No he querido decir nada pero esto iria en el post, ¿no? xD
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Hoy salía todo... tanto en la grada como en el campo. Hasta les he dicho a mis colegas de coña (y no tan coña) que ojala nos pitaran un penalti en contra en los ultimos 5min... porque estoy seguro que hasta se lo hubiera parado manu, hubiera sido ya de traca jaja
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Si ganamos al Murcia con 28 puntos en la jornada 10 estaremos a 9 de igualar los 37 que hicimos el año pasado en la primera vuelta en 21 partidos, sin contar que ya hemos superado la nefasta segunda vuelta del año pasado donde en 21 partidos hicimos 20 puntos.
ERIZO
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Una blanca tope sucia

Mensaje por ERIZO »

Expectacular¡¡¡¡, este EQUIPO parece que lleven años jugando juntos, se le ve sólido en defensa y matador arriba.... que siga la fiesta¡¡¡¡
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Ha sido un auténtico partidazo.

El portero ha tenido poco trabajo y ha sabido hacerlo con varias paradas y dos paradones.
La defensa ha jugado muy bien, sacando el balón al toque y presionando con los medios.
Los medios se han salido, ayudando en defensa, presionando arriba y acompañando a los delanteros.
Los delanteros... 4-0, no hay nada más que decir.

Todos han jugado como un equipo y cuando se juega así, es difícil perder.

Mañana estará todo el mundo flipando.
ImagenImagen
Responder