Puf, la verdad es que no estoy muy inspirado para hacer cronica, esa del viaje a Vitoria me mató, jeje. Recalcar lo que dices, lo importante de un viaje es pasarselo bien y de paso que gane el Elche. Sería una tonteria pegarse 1900 km para ver solo el partido, disfruté mucho con los foreros Best y Vectrina, junto a mi primo y un amigo mio.
Será dificil superar al cobrador, pero a petición suya, se escribirá algo...jeje.
Salimos de Elche a las 12, con algún pequeño incidente que casi deja a uno de los tripulantes del "comando gijon" sin viaje, pero por suerte pudimos ir todos. 12 horas de bus por delante, una vez te montas tienes el mismo pensamiento que en una montaña rusa "ahora ya no me puedo echar atrás", agobia pensar en la duración del viaje, pero luego no es para tanto. El bus estaba compuesto mayormente por dos grupos, los freakis y los de la Jove...aunque había alguna que otra persona normal (no era mi caso). Durante las primeras horas, charraica, música, película y llegada a albacete. Nos ponemos a jugar con el preservativo-pelota ese que se ve en las fotos de arriba, todo un espectaculo.Al final acabó incalada en el tejado, si lee esto alguien de albacete y logra salvar a la pelota, agradeceria que se pusieran en contacto con nosotros, ya que es una pelota "espesià".
Después de eso, otra peli y sobadas intermitentes. La última vez que despierto estamos ya en Asturias, cerca de Oviedo. Vacas, caballos y demás mujeres feas...es muy distinto el paisaje. Vimos una central, aunque no era la lechera asturiana, sino una térmica, según el señor agrupación, 2.000 según la guardia urbana. Era el típico paisaje que se ve por televisión.
Llegamos a gijón, vemos el Cantábrico, lo que son las cosas, 12 horas atras estabamos a 15 km del mediterráneo. Nos dejan y comienzan las mejores horas del viaje. Nos vamos al bar "plaza mar", sino me equivoco. Allí nos reciben los dos personajes que ha colgado best, primero empiezan en plan "pique" pero poco a poco vamos dejando el tema deportivo. 14 o 15 botellas de 75 cl de sidra caen, de un trago teniamos que tomarnos la sidra escarceada, con mucho estilo por cierto. Mientras tanto Alonso iba ganando en bahrein y nosotros sin prestarle atención, todo el viaje pensado en lo especial que sería ver a alonso en su tierra pero no estabamos para carreras.
A todo esto, comenzamos a hablar de los chinos y el calzado, justamente entra en ese momento una china vendiendo cd's originales...

Mi primo le compra 3 y la tía se va contenta, conforme sale entra un hombre de color, de color negro. Este vende películas y justo se produce una de las mejores conversaciones del viaje, en directo tenía más gracia, pero la reproduciré.
Vendedor - Quieres peliculas?
Primo - pero se ven bien
V - Si
P - Si? Es que luego estoy en casa y parece que hayan 500 personas, que aplauden y todo, y miro a los lados y solo estoy con la mujer, y de vez en cuando hasta se cruza alguien y todo
Al final le compra la pelicula...se va y...entra otro vendiendo peliculas y cd's.
P- Txe!! que os poneis todos de acuerdo o que?
Por fin salimos del bar y a mi que el bocata no me sentó bien...eso o la sidra, el caso es que mi amigo y yo dejamos un regalito, yo cerca del bar, él en el aseo, menudo panorama. Vamos hasta un parque donde nos recogerian para ir al molinon, allí otro regalito, se podía distinguir el tocino del jamón, asqueroso a más no poder. No puede ser, ya no tengo 16 años ni el estómago acostumbrado a tanto alcohol...es lo que pasa cuando se pierden las ¿sanas? costumbres. Subo al bus y conforme me siento, me despierto ya en el molinon. Salgo del autobus y otro regalito...vaya día, ni en mis mejores tiempos, había potado más en un día que en mis 19 años saliendo por ahí los sabados...Llegamos al molinon y nada, a esperar a que empezase el partido, yo me eché una cabezadita sin querer, ya veré si publico o no la foto, depende del estado lamentable en el que me encuentre, esa es la famosa foto de la que habla haqueos. El partido lo vi un poco atontado, con dolor de cabeza pero bueno, se vio y se animó. Destacar a la jove, que al igual que en almeria, estuvo de 10, animando todo el partido, algunos incluso sin camiseta

También vimos antes de empezar el partido que habían dos grandes botellas de sidra en el tunel de vestuarios, según nos dijeron no fue producto de nuestra intoxicacion sidrilica, sino que estaban de verdad, no eran gigantes en vez de molinos.
Una vez terminado el partido, de regreso. Paramos algo más de una hora en un "fast food", bueno, fast fast...food sí, pero fast. Creo que todavía estan preparando algún bocata...De nuevo en el bus, risas, recuerdos del viaje y de otros viajes, recuerdos borrosos de gijon y sobada cuando se podía.
Se puede decir que ha sido un buen viaje, lástima del resultado del Elche. Best dijo que no viajaba más, pero en 2 semanas lo veré en murcia y está claro que al Ejido también irá, salvo catástrofe.
Por tanto, lo que ha unido un viaje el Elche, que no lo separe un mal resultado. (secuelas de tanta iglesia ultimamente con esto del papa)