Viaje a Gijón [Fotos]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17382
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Viaje a Gijón [Fotos]

Mensaje por Best »

Bueno,pues ya estamos aquí.Decir que 24 horas de bus pasan factura jeje,hemos llegado esta mañana a las 9 y después de dormir 8 horas ya volvemos a estar enteros.El viaje para mí ha merecido la pena,no solo se busca el resultado del Elche,también se busca pasarlo bien y eso se ha conseguido.Por lo menos así te puedes quedar con algo positivo del desplazamiento,porque si nos tenemos que quedar solo con el resultado...
Asturias es muy bonita,esos paisajes verdes y nevados,esa niebla que acechaba las montañas,en fin que las vistas son preciosas.De la ciudad no vimos mucho,no habían muchas ganas de andar,pero creo que vimos lo mas importante,el puerto,el paseo marítimo,vamos,el centro.Y está muy bien.
Como sube la sidra...como sube.El amigo Gerx,dos amigos suyos mas,y aquí el menda nos cascamos unas 15 botellas de sidra,sin exagerar,en una sidrería de dos tipos muy majos,lo pasamos muy bien con ellos.
El Molinón es muy bonito,lo hacía mas grande,me pasó igual que con el del Salamanca,se ve que la tele los agranda,de todas formas es muy bonito.

Y ahora las fotos,que una imagen vale mas que mil palabras.

Gerx jugando con una ¿pelota? rara rara rara,parecía un condón hinchado,eso pegaba botes para todos los lados,esa es la estación Área 175,creo que se llama así,está pasado Albacete,y fue la primera parada,eran cerca de las tres.
PD:La pelota,como no podía ser de otra forma,acabó encalada en el techo del establecimiento.

Imagen

Esta es la estatua de...em...bueno de ese,está junto al puerto:

Imagen

El puerto:

Imagen

Yo en el paseo marítimo:

Imagen

En las tres siguientes imágenes que da patente que Octavio Augusto es del Elche 8) :

Imagen

Imagen

Imagen

El Molinón:

Imagen

Las dos siguientes,las gradas antes del encuentro:

Imagen

Imagen

Yo en el Molinón:

Imagen

Mensajito para Rubén:"Rubén fiel al Sporting hasta que aparece el dinero".Alomejor no apareció solo dinero,también minutos de juego.No lo supieron aprovechar por allí.

Imagen

Los dos equipos ya en el campo:

Imagen

En acción:

Imagen

Mirad el aspecto de Tribuna,casi llena.Perdón por la calidad de la foto,ha salido movida.

Imagen

Jugando.Siento que haya salido el ca.brón del árbitro:

Imagen

Bueno de momento hasta aquí.No están todas las fotos,pero sí las mejores.

Un saludo y dejo la crónica para Gerx,seguro que le sale mejor.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

muy guapas las fotos

espero cronica,no porque yo me haya rajado al viajar deben perderse las costumbres del foro,queremos saber sobre el elche y las gi.lipolleces que rodean en los viajes de este gran club

me sorprende la hora de llegada tan tardia,yo imaginaba que se llegaria a elche sobre las 7 o 7 30

yo empezaba a currar a las 7,si me voy a gijon y aparezco por la fabrica sobre las 9 y pico me cortan los huevos :shock:

reconocer que me disteis mucha envidia cuando me llamasteis a las 3,con mucha sidra en el cuerpo,y unas voces de borrachuzo impresionantes,pa haber grabao la conversacion por movil :shock:

un saludo a los 50 desplazados,ole vuestros huevos y ovarios

lo dicho,buenas fotos,y esperando cronica :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Avatar de Usuario
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 403
Registrado: Dom Jun 01, 2003 2:43 pm
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

Buen viaje, por parte de los desplazados. Me quedo con dos imagenes, una de gerx que la comente el y la que mas pena me dio fue la de best al finalizar el encuentro.

Por cierto el de la estatua es don pelayo.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Haqueos escribió:Buen viaje, por parte de los desplazados. Me quedo con dos imagenes, una de gerx que la comente el y la que mas pena me dio fue la de best al finalizar el encuentro.

Por cierto el de la estatua es don pelayo.
Jajaja, esa foto puede ser histórica, en cuanto me la pases y la vea, decidiré con mi "asesor de imagen" si la cuelgo o no, jeje.
Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17382
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Haqueos escribió:Buen viaje, por parte de los desplazados. Me quedo con dos imagenes, una de gerx que la comente el y la que mas pena me dio fue la de best al finalizar el encuentro.

Por cierto el de la estatua es don pelayo.
No pude reprimir las lagrimas,pense que se iba ya todo a la mierda por culpa del de negro
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Avatar de Usuario
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jul 02, 2003 1:18 am

Mensaje por Hallenbeck »

Pues qué decir en estos casos, aplaudir a los aficionados, que el desplazamiento a Gijón tiene lo suyo.

Por cierto, estuve viendo el resumen del partido y en la celebración del gol del Elche, en el banquillo, se vio a un grupo de aficionados del Sporting dando ostias como locos al banquillo, ¿cómo se portó la gente con los de Elche? :shock:

Saludos.
Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17382
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

PMG escribió:Pues qué decir en estos casos, aplaudir a los aficionados, que el desplazamiento a Gijón tiene lo suyo.

Por cierto, estuve viendo el resumen del partido y en la celebración del gol del Elche, en el banquillo, se vio a un grupo de aficionados del Sporting dando ostias como locos al banquillo, ¿cómo se portó la gente con los de Elche? :shock:

Saludos.
Generalmente bastante bien,quitando a los 4 o 5 que se burlaban cuando marcaba el Sporting y luego a la salida algunos no se portaron bien,eran burlas y risas hacia nosotros,pero bueno eso pasa en todos lados...pero como te digo generalmente bastante bien.
Esta foto que pongo ahora es de los dos camareros de la sidrería donde estuvimos,vimos allí la carrera y todo,lo dicho,muy majos.

Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Puf, la verdad es que no estoy muy inspirado para hacer cronica, esa del viaje a Vitoria me mató, jeje. Recalcar lo que dices, lo importante de un viaje es pasarselo bien y de paso que gane el Elche. Sería una tonteria pegarse 1900 km para ver solo el partido, disfruté mucho con los foreros Best y Vectrina, junto a mi primo y un amigo mio.

Será dificil superar al cobrador, pero a petición suya, se escribirá algo...jeje.

Salimos de Elche a las 12, con algún pequeño incidente que casi deja a uno de los tripulantes del "comando gijon" sin viaje, pero por suerte pudimos ir todos. 12 horas de bus por delante, una vez te montas tienes el mismo pensamiento que en una montaña rusa "ahora ya no me puedo echar atrás", agobia pensar en la duración del viaje, pero luego no es para tanto. El bus estaba compuesto mayormente por dos grupos, los freakis y los de la Jove...aunque había alguna que otra persona normal (no era mi caso). Durante las primeras horas, charraica, música, película y llegada a albacete. Nos ponemos a jugar con el preservativo-pelota ese que se ve en las fotos de arriba, todo un espectaculo.Al final acabó incalada en el tejado, si lee esto alguien de albacete y logra salvar a la pelota, agradeceria que se pusieran en contacto con nosotros, ya que es una pelota "espesià".

Después de eso, otra peli y sobadas intermitentes. La última vez que despierto estamos ya en Asturias, cerca de Oviedo. Vacas, caballos y demás mujeres feas...es muy distinto el paisaje. Vimos una central, aunque no era la lechera asturiana, sino una térmica, según el señor agrupación, 2.000 según la guardia urbana. Era el típico paisaje que se ve por televisión.

Llegamos a gijón, vemos el Cantábrico, lo que son las cosas, 12 horas atras estabamos a 15 km del mediterráneo. Nos dejan y comienzan las mejores horas del viaje. Nos vamos al bar "plaza mar", sino me equivoco. Allí nos reciben los dos personajes que ha colgado best, primero empiezan en plan "pique" pero poco a poco vamos dejando el tema deportivo. 14 o 15 botellas de 75 cl de sidra caen, de un trago teniamos que tomarnos la sidra escarceada, con mucho estilo por cierto. Mientras tanto Alonso iba ganando en bahrein y nosotros sin prestarle atención, todo el viaje pensado en lo especial que sería ver a alonso en su tierra pero no estabamos para carreras.

A todo esto, comenzamos a hablar de los chinos y el calzado, justamente entra en ese momento una china vendiendo cd's originales... :roll: Mi primo le compra 3 y la tía se va contenta, conforme sale entra un hombre de color, de color negro. Este vende películas y justo se produce una de las mejores conversaciones del viaje, en directo tenía más gracia, pero la reproduciré.

Vendedor - Quieres peliculas?
Primo - pero se ven bien
V - Si
P - Si? Es que luego estoy en casa y parece que hayan 500 personas, que aplauden y todo, y miro a los lados y solo estoy con la mujer, y de vez en cuando hasta se cruza alguien y todo

Al final le compra la pelicula...se va y...entra otro vendiendo peliculas y cd's.

P- Txe!! que os poneis todos de acuerdo o que?

Por fin salimos del bar y a mi que el bocata no me sentó bien...eso o la sidra, el caso es que mi amigo y yo dejamos un regalito, yo cerca del bar, él en el aseo, menudo panorama. Vamos hasta un parque donde nos recogerian para ir al molinon, allí otro regalito, se podía distinguir el tocino del jamón, asqueroso a más no poder. No puede ser, ya no tengo 16 años ni el estómago acostumbrado a tanto alcohol...es lo que pasa cuando se pierden las ¿sanas? costumbres. Subo al bus y conforme me siento, me despierto ya en el molinon. Salgo del autobus y otro regalito...vaya día, ni en mis mejores tiempos, había potado más en un día que en mis 19 años saliendo por ahí los sabados...Llegamos al molinon y nada, a esperar a que empezase el partido, yo me eché una cabezadita sin querer, ya veré si publico o no la foto, depende del estado lamentable en el que me encuentre, esa es la famosa foto de la que habla haqueos. El partido lo vi un poco atontado, con dolor de cabeza pero bueno, se vio y se animó. Destacar a la jove, que al igual que en almeria, estuvo de 10, animando todo el partido, algunos incluso sin camiseta :shock: También vimos antes de empezar el partido que habían dos grandes botellas de sidra en el tunel de vestuarios, según nos dijeron no fue producto de nuestra intoxicacion sidrilica, sino que estaban de verdad, no eran gigantes en vez de molinos.

Una vez terminado el partido, de regreso. Paramos algo más de una hora en un "fast food", bueno, fast fast...food sí, pero fast. Creo que todavía estan preparando algún bocata...De nuevo en el bus, risas, recuerdos del viaje y de otros viajes, recuerdos borrosos de gijon y sobada cuando se podía.

Se puede decir que ha sido un buen viaje, lástima del resultado del Elche. Best dijo que no viajaba más, pero en 2 semanas lo veré en murcia y está claro que al Ejido también irá, salvo catástrofe.

Por tanto, lo que ha unido un viaje el Elche, que no lo separe un mal resultado. (secuelas de tanta iglesia ultimamente con esto del papa)
Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17382
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Uff esas cosas se dicen en caliente,nos habían robado en Almería,ahora en Gijón...y solté un ya no viajo mas en pleno estadio...

En fin...nos vemos en Murcia dentro de 15 días 8)

PD:Muy buen crónica Gerx,lo de tu primo con el vendedor fue de lo mejorcito,lo que nos pudimos reir :D
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Avatar de Usuario
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 11, 2003 7:53 pm
Ubicación: Pegada a la valla del anexo

Mensaje por VeCTRiNa »

ya estamos aquí y despues de una buena sobada acabo de entrar al foro. Grandes fotos la de Best, que recuerdos y solo fué hace unas horas...!!por cierto, te has olvidado de que yo también estaba en la sidrería :evil: Mucha tela de viaje, muchos frikis en el bus, entre ellos uno que cantaba lo siguiente:
COMO SE QUE TE GUSTAN LOS GARBANZOS TORRAOS, POR DEBAJO LA FALDA TE LOS ECHO A PUÑAOS!bueno...y así hasta que la cantó el bus entero.
Luego el balón-preservativo que nuestros colegas foreros encalaron en Cuenca...yo tenía tanto frío que no estaba para pegarme unos tokecillos.El forero Best, compañero de asiento en el viaje, menudas sobadas se ha pegao el tío mientras que yo no paraba de dar vueltas para poder pegar una cabezadita. El señor agrupación se quejaba de que no me estaba quieta, pero es que no encontraba la "posision". Mis cachibaches llenaban medio pasillo de estanterías, para que llevo tantas cosas si no uso ni la mitad?asi que con tal de no molestar Best me cambió su asiento para estar en el pasillo. A lo largo de la noche mi discman se cayó unas 30 veces, ahora me doy cuenta de la gran inversión que hice al comprarlo porque sigue vivo. Peliculas varias, entre ellas pearl harbor, no se por qué siempre la ponen en todos los viajes. De camino a Gijón no pegué ojo se puede decir, salvo una pequeña cabezadita pasando Madrid. Amaneciendo otra paradita y al poco ya empezabamos a ver paisajes tipicos del norte, mucho verde, casas en medio de las montañas empinadas, como bajaran a por el pan?es curioso ir por la autovía en medio de montañas y más montañas...en medio de todo esto olor a chamuscado:
-que se nos incendia el autobús!...pero no, era de los discos de freno que de tanta pendiente acabaron un poco "quemaos".

Y por fin llegada a Gijón, muy bonito, precioso el paseo marítimo y el puerto, la Iglesia algo de San Pedro y la plaza mayor, y mención especial a la calle: CORRIDA. Creo que más de uno hizo fotos...a ver si las cuelgan. Después y con el animo de acernos un aperitivillo llegamos a la Sidrería Plaza Mayor, allí una gran tabla de quesos y un chorizo a la sidra hicieron nuestras delicias viendo el Alavés-Cádiz. Por cierto, gracias david por la invitación!allí piques con los dueños, ya habéis visto la foto, muy frikis los 2. Al acabar nos fuimos al paseo marítimo, Best, el señor agrupación con su mujer, y una servidora para comernos el bocata. Al rato aparecieron Gerx y sus 2 colegas diciendo que iban a ver a Alonso en la misma sidreía. Yo me acabé el bocata y cuando llegué al bar ya estaban con la sidra. Me tomé un café mientras que ellos seguían empinando el codo.
Alonso iba primero y eso era digno de celebración asi que yo también empecé con la sidra, los de la taberna me hacían bebermelo de un trago y al cabo de un rato cuando me levanté al aseo todo se tambaleaba, era consciente de que yo también iba un poco pedo. Pero salí del baño y seguí con la sidra...no se que tenía aquello pero realmente engancha. Por cierto, desde aquí gracias a la persona que me regaló 2 entradas, te portaste tío. Todo esto varios paseos del paseo al bar y del bar al paseo, no nos interesaba hacer turismo y por el camino siempre nos encontrabamos con nuestros colegas jovelcheros y empezabamos a cantar. Aun quedaba una hora para que llegara el bus a por nosotros y Gerx y su colega ya estaban potando, su amigo se encerró en el aseo unas 2horas, tuvimos que entrar a sacarlo. Y a todo esto apareció la Jove y se lió ya totalmente...la sidra volaba y los canticos del elche también, por cierto HAQUEOS pon las fotos que hiciste en la sidrería please. Mención especial a David, amigo de Gerx que consiguió que el dueño colgara un gorro del elche en la pared de la sidrería al lado de cuadros con camisetas firmadas por Julio Salinas.
TRas despedirnos unas cuantas veces de los taberneros y de que se pensaran hacernos "clientes del año´ nos fuimos camino al autobús para ir al MOlinón. GErx se tumbó en el césped y volvió a dejar "rastro" de su paso por allí. Subió al bus y se sobó en cuestión de segundos y al bajar en el estadio volvió a potar. El molinón no me gustó mucho, parecía un matadero de pollos por fuera, viejo descuidado y un color amarillento muy feo. Me esperaba más, los aseos deplorables parecían cuadras y los asientos rotos por gente del Oviedo. Ponemos las banderas, cojemos los bombos etc...el partido a punto de empezar y ya estabamos animando. El partido ya lo sabéis todos...UN ROBO A MANO ARMADA, me pregunto si el tal Díaz Vega que es tan amiguito del Sporting no tuvo nada que ver. En fin, que se me llegaron a saltar las lágrimas de la impotencia que sentí.
UN 10 O UN 20 PARA LOS MIEMBROS DE JOVE ELX que estuvieron animando todo el partido y yo hice lo que pude para seguirles. Haqueos, por lo que valga pon la foto de Gerx en el partido, el y su amigo creyeron ver visiones en el campo de sidras gigantes, pero eran de verdad, de esas hinchables de propaganda...menudo descojone cuando me lo dijeron. La afición del Sporting muy eufórica, claro, habían ganado al elche...jejej, los mismos que los eliminaron de copa y les cascaron 4. Por cierto, borreguero me das asco y Rubén eres el amo tio, cuando se acercó al córner nos hizo un guiño en plan complice que te hace subir los animos despues de tan largo viaje.
El señor agrupación cogió la cami de Moisés, YA ERA HORA DE QUE SE LLEVEN ALGO LOS QUE DE VERDAD SE LO MERECEN Y NO LOS QUE ACOSAN A LOS JUGADORES.
Menudo tocho me estoy pegando...en fin, la gente de Gijón nos hizo las tipicas burlas pero pasamos de todo. Y en la vuelta el REstaurante Express, que menos mal que era express porque sino hubieramos llegado a Elche el Martes, una hora y media pa un bocata, ni que hubiera pedido entrecot a la pimienta!! y ná, sobando hasta Madrid, hora y 20 minutos pa rodearla, vuelta a para en Cuenca...seguiría el balon-preservativo allí? y cerca de las 9 en elche, de vuelta ya nadie cantaba ni garbanzos torraos ni po.llas, allí todos sobando, era un cuadro digno de ver.
Me habré dejado mil anécdotas pero ya no hay más ganas de escribir, estoy rebentá y me voy al sofá.
ENHORABUENA A TODOS LOS VALIENTES DE ESTE BUS, VALÉIS VUESTRO PESO EN ORO.
FORÇA ELX...cuando es el próximo viaje?
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3739
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:44 pm

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

felicidades alos aficionados desplazados a jijon :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SportingAle
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 151
Registrado: Mié Mar 23, 2005 11:08 am

Mensaje por SportingAle »

lo q dices del molinon tienes bastante razon, bueno totalmente no, por fuera reconozco q esta muy descuidado, y donde os pusieron a vosotros, q es la grada norte tb, y es donde yo estoy, es la peor grada, los asientos son comodos (comparados con otros campos) y los accesos bastante amplios, pero es la peor grada. El resto de gradas y baños estan mucho mejor, pero bueno, los pobres estamos junto a los visitantes en la grada pequeña y cutre, los ricos van a las otras jejeje es coña, pero ya toca arreglarla, me alegro q al menos lo pasarais bien.
Vol71
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 04, 2005 11:30 pm

Mensaje por Vol71 »

El carbayon Diaz Vega amigo del Sporting???? Que atrevida es la ignorancia....
Avatar de Usuario
rsg1905
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 31, 2005 3:42 pm

Mensaje por rsg1905 »

Enhorabuena a los desplazados hasta Gijon.Sobre q había gente q se cachondeaba de vosotros,seguramente nunca se metieron un viaje de cerca de 2.000 Km.
No se merecían mas q dos hostias,por capullos.
Sobre echarle la culpa al árbitro....Ejem,mejor echadsela a vuestro entrenador por cagón.Un equipo q quiere subir a primera no puede ir a jugar fuera tan acojonao como lo hizo el elche en el Molinón.
100 AÑOS SIENDO EL EQUIPO DE ASTURIAS
Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Imagen

Aquí el menda sobao, antes del inicio del Elche sporting...alcohol y pocas horas durmiendo, mala combinación.
Responder