[HILO OFICIAL] Televisión Digital Terrestre (TDT)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Televisión Digital Terrestre (TDT)

Mensaje por aspe »

ilicitano_elx escribió:¿Sabeis cuando emitirá TVE ( La 1 y La 2) en HD?
Es que llevan ya bastante tiempo emitiendo en pruebas y quisiera saber si se va a emitir finalmente en HD con la programación de la primera y la segunda
Una cosa es La1 y La 2 y otra muy diferente es TVE HD... son 3 canales diferentes... el último emite el contenido que este disponible en HD.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Hace unos días en un programa del defensor del espectador se dijo que el periodo de pruebas de TVE HD iba a finalizar en breve.
Hay que tener en cuenta que, hasta el momento, sólo los estudios de TVE en Barcelona estaban equipados para emitir en HD y que se está llevando a cabo la adecuación de los estudios de Torrespaña.

Me imagino que TVE HD seguirá siendo un canal que emita, como hasta ahora, la producción de TVE en HD, los eventos deportivos que reciban en ese formato y, posiblemente, algunos programas magazine.
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Tras unas semanas en periodo de pruebas ya emite en el canal 21 UHF el nuevo canal público de los ayuntamientos de la comarca de L'Alacantí.
Alacantí TV es un canal gestionado por el grupo COPE.

35694124

35960221
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Desde hace varias semanas el canal Libertad Digital TV en Elche (canal 45 UHF) ha incorporado un informativo local que se emite cada noche a las 20:30 y 00:00 h. y se repite el día siguiente a las 14:30 h.

El canal cuenta con los profesionales de esRadio Elche.

Imagen
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

En las próximas semanas se incorporará a la oferta de TDT el canal Paramount Channel que ocupará el hueco de La 10, que actualmente emite tan sólo teletienda y tarot.

Teniendo en cuenta el prestigio de la marca, puede ser una oferta interesante dentro del aburrido panorama televisivo.

Imagen
Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

2Patrimonios escribió:En las próximas semanas se incorporará a la oferta de TDT el canal Paramount Channel que ocupará el hueco de La 10, que actualmente emite tan sólo teletienda y tarot.

Teniendo en cuenta el prestigio de la marca, puede ser una oferta interesante dentro del aburrido panorama televisivo.

Imagen
Por fin algo que parece que me llama de la TDT. :mmm:
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Cualquier cosa que sustituya a la teletienda o al tarot es una mejora, incluso pantalla en negro. Gracias 2Patrimonios.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Con los canales Energy y Discovery Max, la TDT pegó un buen subidón, ahora con la Paramount será mucho mejor.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

2Patrimonios escribió:Desde hace varias semanas el canal Libertad Digital TV en Elche (canal 45 UHF) ha incorporado un informativo local que se emite cada noche a las 20:30 y 00:00 h. y se repite el día siguiente a las 14:30 h.

El canal cuenta con los profesionales de esRadio Elche. :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor:

Imagen
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

ravaler escribió:Con los canales Energy y Discovery Max, la TDT pegó un buen subidón, ahora con la Paramount será mucho mejor.
+10000000000000
Energy es el único programa de la compañía Telainco que merece la pena y el Discovery Max también está bastante bien
#YoConfioECF
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

laSexta comenzará en breve la emisión de un nuevo canal de temática documental. xplora reunirá, en abierto y 24 horas al día, los mejores documentales, los docu-realities más espectaculares y el mejor cine documental.

Con esta nueva apuesta, que ocupará muy pronto la frecuencia de laSexta2, laSexta completa su oferta de entretenimiento que, desde hace un año, cuenta también con laSexta3 TODO CINE, la primera cadena de televisión en abierto dedicada al mundo de cine.

Fuente: [email protected]

Imagen
Imagen
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Me alegro un monton de ver que de una puñetera vez han decidido apostar por canales de cultura y que alimenten el cerebro y se vayan dejando de teletiendas, tele estafas y demas bazofia televisiva, asi si, desde que estrenaron Discovery Max es el canal que mas veo y ahora con la Paramount y la que va salir (Xplora) ya por lo menos los que exigiamos cultura tendremos nuestros 3 o 4 canales buenos, ya era hora joder. Para todos los demas que pasan de la cultura pues a seguir viendo telemierda y sanguijuelas varias enmerdando la vida de la gente, yo me quedo con la cultura y lo bueno.
2Patrimonios
Contactar:

Ya hay fecha para el inicio de emisiones de Xplora, será el 1 de mayo.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

E-doodoo escribió:Me alegro un monton de ver que de una puñetera vez han decidido apostar por canales de cultura y que alimenten el cerebro y se vayan dejando de teletiendas, tele estafas y demas bazofia televisiva, asi si, desde que estrenaron Discovery Max es el canal que mas veo y ahora con la Paramount y la que va salir (Xplora) ya por lo menos los que exigiamos cultura tendremos nuestros 3 o 4 canales buenos, ya era hora joder. Para todos los demas que pasan de la cultura pues a seguir viendo telemierda y sanguijuelas varias enmerdando la vida de la gente, yo me quedo con la cultura y lo bueno.
¿Discovery Max? ¿Emite en abierto por la TDT? Yo no la tengo sintonizada, ¿por que canal?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

peibol escribió:
E-doodoo escribió:Me alegro un monton de ver que de una puñetera vez han decidido apostar por canales de cultura y que alimenten el cerebro y se vayan dejando de teletiendas, tele estafas y demas bazofia televisiva, asi si, desde que estrenaron Discovery Max es el canal que mas veo y ahora con la Paramount y la que va salir (Xplora) ya por lo menos los que exigiamos cultura tendremos nuestros 3 o 4 canales buenos, ya era hora joder. Para todos los demas que pasan de la cultura pues a seguir viendo telemierda y sanguijuelas varias enmerdando la vida de la gente, yo me quedo con la cultura y lo bueno.
¿Discovery Max? ¿Emite en abierto por la TDT? Yo no la tengo sintonizada, ¿por que canal?
A mí me salió en el que estaba Veo, pero hace ya unos cuantos meses de eso :D
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder