GRADA JOVEN, POR QUÉ NO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
mabaug.

GRADA JOVEN, POR QUÉ NO?

Mensaje por mabaug. »

No soy de ninguna peña pero en cada partido me dejo 3 meses de vida y no se me oirá tanto como a las peñas pero animo como un cabronazo... Por qué no juntar a toda esa gente y reventar el campo cada partido..?
Creo que ganaríamos como club mucho. Sé que se propuso y que no fue aceptado "por motivos de seguridad" o alguna milonga así...
Es que viendo el partido de hoy....da pena que el MV no sea así cada 15 días...
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Re: GRADA JOVEN, POR QUÉ NO?

Mensaje por cKr1 »

Se lo estaba comentando al volver a un colega. Si esto es una grada jóven, todos unidos, sin ningún tipo de protagonismo, mi voto va para ello, incluso me cambiaría a esa zona.

Lo de hoy ha sido otra demostración que cuando queremos, podemos. Lo jodido es que no siempre queremos.
ImagenImagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

En Salamanca tambien lo hicimos, en menor medida, pero tambien estuvo de lujo, yo lo veo muy bien y el proposito no es mas que animar al ELCHE CF y pasarlo bien como hoy...
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Con una grada joven el Elche sería otro Elche! Estaría de lujo todos los partidos en casa como hoy, o al menos parecido!!!

GRADA JOVEN YA!
Imagen
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

A mí me parece perfecto, pero no encuentro la diferencia con las curvas. Se supone que se crearon en su día para eso, ¿no?
Les dejo mis dies.
CMJ-ELX
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Tribuna
Asiento: 68101

Mensaje por CMJ-ELX »

Esta claro, lo de hoy ha sido un espectáculo :palmas: Yo estoy en preferente, pero para el proximo partido me iré con algunos colegas a la curva! La tenemos que llenar :salto: :salto:
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!
ImagenImagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

¿Pero no estan ya las curvas?, con precios mas economicos.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

lo chulo sería como en cornellá.

por ejemplo, fondo sur descubierto, todo para grada joven, de pie, con sillas de esas que se plegan.

la idea es cornellá.

WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no solo eso,sino que no solo debemos de viajar a porculandia,debemos de cojer carrerilla y al igual que en su dia la mareona ascendio al sporting,debemos desplazarnos con el equipo a todos los estadios que podamos,para ello la directiva debe de negociar los precios de forma reciproca y buscar esponsors para los buses,hay que repetir desplazamientos masivos. :shock:
:shock:
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo, por querer, iría a todos, pero tampoco me puedo dejar el sueldo en desplazamientos.
Les dejo mis dies.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

desde la Hoya escribió:¿Pero no estan ya las curvas?, con precios mas economicos.
No, el precio es el mismo que en fondo sur, por lo tanto mucha gente prefiere abonarse a fondo sur, si sacas una grada joven a un precio mas o menos economico y asequible pues muchisima gente joven de los fondos y curva norte, se vendrian a la grada y mas viendo lo de hoy o lo de Salamanca que tambien fue epico... quizas esta temporada no muchos o quizás si, eso estaría por verse pero la buena marcha del equipo ayuda tambien.

Aun asi yo es algo que veo necesario al igual que como bien dice willy tienen los del espanyol, mallorca, gijon, malaga, salamanca y el barsa (que lo tiene en proyecto) entre otros muchisimos clubes...
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por TheArTiSt_00 »

pepeluelrapido escribió:no solo eso,sino que no solo debemos de viajar a porculandia,debemos de cojer carrerilla y al igual que en su dia la mareona ascendio al sporting,debemos desplazarnos con el equipo a todos los estadios que podamos,para ello la directiva debe de negociar los precios de forma reciproca y buscar esponsors para los buses,hay que repetir desplazamientos masivos. :shock:
+1 :shock:
Imagen
CMJ-ELX
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Tribuna
Asiento: 68101

Mensaje por CMJ-ELX »

Sargento nuñez escribió:
desde la Hoya escribió:¿Pero no estan ya las curvas?, con precios mas economicos.
No, el precio es el mismo que en fondo sur, por lo tanto mucha gente prefiere abonarse a fondo sur, si sacas una grada joven a un precio mas o menos economico y asequible pues muchisima gente joven de los fondos y curva norte, se vendrian a la grada y mas viendo lo de hoy o lo de Salamanca que tambien fue epico... quizas esta temporada no muchos o quizás si, eso estaría por verse pero la buena marcha del equipo ayuda tambien.

Aun asi yo es algo que veo necesario al igual que como bien dice willy tienen los del espanyol, mallorca, gijon, malaga, salamanca y el barsa (que lo tiene en proyecto) entre otros muchisimos clubes...
Sabes si con el abono de preferente te dejan pasarte a curva? Es qur hace tres semanas o cuatro, en el descanso ibamos a pasar unos amigos y yo y no nos dejaron pasar.
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!
ImagenImagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Al ser un abono superior tendrian que dejarte pasar, tengo un conocido que lo tiene en tribuna y se va al fondo sur a veces...
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por TheArTiSt_00 »

CMJ-ELX escribió:
Sargento nuñez escribió:

Sabes si con el abono de preferente te dejan pasarte a curva? Es qur hace tres semanas o cuatro, en el descanso ibamos a pasar unos amigos y yo y no nos dejaron pasar.
Sí que te dejan... tú diles que no vas a volver y que te vas a quedar todo el partido en la curva. A veces no te dejan porque se piensan que luego te vuelves.
Imagen
Responder