GRADA JOVEN, POR QUÉ NO?
-
mabaug.
GRADA JOVEN, POR QUÉ NO?
No soy de ninguna peña pero en cada partido me dejo 3 meses de vida y no se me oirá tanto como a las peñas pero animo como un cabronazo... Por qué no juntar a toda esa gente y reventar el campo cada partido..?
Creo que ganaríamos como club mucho. Sé que se propuso y que no fue aceptado "por motivos de seguridad" o alguna milonga así...
Es que viendo el partido de hoy....da pena que el MV no sea así cada 15 días...
Creo que ganaríamos como club mucho. Sé que se propuso y que no fue aceptado "por motivos de seguridad" o alguna milonga así...
Es que viendo el partido de hoy....da pena que el MV no sea así cada 15 días...
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: GRADA JOVEN, POR QUÉ NO?
Se lo estaba comentando al volver a un colega. Si esto es una grada jóven, todos unidos, sin ningún tipo de protagonismo, mi voto va para ello, incluso me cambiaría a esa zona.
Lo de hoy ha sido otra demostración que cuando queremos, podemos. Lo jodido es que no siempre queremos.
Lo de hoy ha sido otra demostración que cuando queremos, podemos. Lo jodido es que no siempre queremos.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
En Salamanca tambien lo hicimos, en menor medida, pero tambien estuvo de lujo, yo lo veo muy bien y el proposito no es mas que animar al ELCHE CF y pasarlo bien como hoy...
- Pere FC
- Campeón UEFA

Con una grada joven el Elche sería otro Elche! Estaría de lujo todos los partidos en casa como hoy, o al menos parecido!!!
GRADA JOVEN YA!
GRADA JOVEN YA!

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
A mí me parece perfecto, pero no encuentro la diferencia con las curvas. Se supone que se crearon en su día para eso, ¿no?
Les dejo mis dies.
- CMJ-ELX
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 68101
Esta claro, lo de hoy ha sido un espectáculo
Yo estoy en preferente, pero para el proximo partido me iré con algunos colegas a la curva! La tenemos que llenar

La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
¿Pero no estan ya las curvas?, con precios mas economicos.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- willy.
- Campeón UEFA

lo chulo sería como en cornellá.
por ejemplo, fondo sur descubierto, todo para grada joven, de pie, con sillas de esas que se plegan.
la idea es cornellá.
por ejemplo, fondo sur descubierto, todo para grada joven, de pie, con sillas de esas que se plegan.
la idea es cornellá.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no solo eso,sino que no solo debemos de viajar a porculandia,debemos de cojer carrerilla y al igual que en su dia la mareona ascendio al sporting,debemos desplazarnos con el equipo a todos los estadios que podamos,para ello la directiva debe de negociar los precios de forma reciproca y buscar esponsors para los buses,hay que repetir desplazamientos masivos. 
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo, por querer, iría a todos, pero tampoco me puedo dejar el sueldo en desplazamientos.
Les dejo mis dies.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

No, el precio es el mismo que en fondo sur, por lo tanto mucha gente prefiere abonarse a fondo sur, si sacas una grada joven a un precio mas o menos economico y asequible pues muchisima gente joven de los fondos y curva norte, se vendrian a la grada y mas viendo lo de hoy o lo de Salamanca que tambien fue epico... quizas esta temporada no muchos o quizás si, eso estaría por verse pero la buena marcha del equipo ayuda tambien.desde la Hoya escribió:¿Pero no estan ya las curvas?, con precios mas economicos.
Aun asi yo es algo que veo necesario al igual que como bien dice willy tienen los del espanyol, mallorca, gijon, malaga, salamanca y el barsa (que lo tiene en proyecto) entre otros muchisimos clubes...
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

+1pepeluelrapido escribió:no solo eso,sino que no solo debemos de viajar a porculandia,debemos de cojer carrerilla y al igual que en su dia la mareona ascendio al sporting,debemos desplazarnos con el equipo a todos los estadios que podamos,para ello la directiva debe de negociar los precios de forma reciproca y buscar esponsors para los buses,hay que repetir desplazamientos masivos.

- CMJ-ELX
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 68101
Sabes si con el abono de preferente te dejan pasarte a curva? Es qur hace tres semanas o cuatro, en el descanso ibamos a pasar unos amigos y yo y no nos dejaron pasar.Sargento nuñez escribió:No, el precio es el mismo que en fondo sur, por lo tanto mucha gente prefiere abonarse a fondo sur, si sacas una grada joven a un precio mas o menos economico y asequible pues muchisima gente joven de los fondos y curva norte, se vendrian a la grada y mas viendo lo de hoy o lo de Salamanca que tambien fue epico... quizas esta temporada no muchos o quizás si, eso estaría por verse pero la buena marcha del equipo ayuda tambien.desde la Hoya escribió:¿Pero no estan ya las curvas?, con precios mas economicos.
Aun asi yo es algo que veo necesario al igual que como bien dice willy tienen los del espanyol, mallorca, gijon, malaga, salamanca y el barsa (que lo tiene en proyecto) entre otros muchisimos clubes...
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Al ser un abono superior tendrian que dejarte pasar, tengo un conocido que lo tiene en tribuna y se va al fondo sur a veces...
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Sí que te dejan... tú diles que no vas a volver y que te vas a quedar todo el partido en la curva. A veces no te dejan porque se piensan que luego te vuelves.CMJ-ELX escribió:Sabes si con el abono de preferente te dejan pasarte a curva? Es qur hace tres semanas o cuatro, en el descanso ibamos a pasar unos amigos y yo y no nos dejaron pasar.Sargento nuñez escribió:No, el precio es el mismo que en fondo sur, por lo tanto mucha gente prefiere abonarse a fondo sur, si sacas una grada joven a un precio mas o menos economico y asequible pues muchisima gente joven de los fondos y curva norte, se vendrian a la grada y mas viendo lo de hoy o lo de Salamanca que tambien fue epico... quizas esta temporada no muchos o quizás si, eso estaría por verse pero la buena marcha del equipo ayuda tambien.desde la Hoya escribió:¿Pero no estan ya las curvas?, con precios mas economicos.