¡Help me,please !
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ah!! ok!!Xavi escribió:son profesores de la UMH, dan a teleco y a informatica.
Pues no los conozco, pero mantengo mi comentario. Los profesores, como los libros, no siempre llevan razon. Si los errores de tu PC son consecuencia de fallos en WinXP y de su SP1, pues instalalo, pero lo mas normal es que para cerrar un agujero abran 3, o que lo cierren tanto tanto, que dejes de poder hacer otras cosas.
En windows no se aclaran con la seguridad de su Sistema Operativo y ahora han optado por extremar las precauciones hasta tal punto que se anulan servicios q antes teniamos en nuestros PC, solo porque no pueden controlar que sean 100% seguros.
No se si me explico.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Bueno,ya tengo la morcilla puesta y me va divinamente.
Estuve indagando un poco,y en softonic pone que no se recomienda el seervice pack 2 más que para profesionales y empresas,además,ocupa casi 300 Mb.Tambien ponia que próximamente sacarian una actualización mucho más pequeña para usuarios "normales".
La morcilla ocupa muy poco,se descarga rapidamente y a funcionar sin problemas,ahora sólo me falta investigar lo de las pestañas y esas cosas.
Por cierto,hace unos minutos estaba viendo el foro por medio del IExplorer,(la costumbre),y a los 5 minutos,la dichosa ventanita y a la mierda.
Vamos,que creo que voy a prescindir bastante del IExplorer .
Gracias a todos por la ayuda.
Estuve indagando un poco,y en softonic pone que no se recomienda el seervice pack 2 más que para profesionales y empresas,además,ocupa casi 300 Mb.Tambien ponia que próximamente sacarian una actualización mucho más pequeña para usuarios "normales".
La morcilla ocupa muy poco,se descarga rapidamente y a funcionar sin problemas,ahora sólo me falta investigar lo de las pestañas y esas cosas.
Por cierto,hace unos minutos estaba viendo el foro por medio del IExplorer,(la costumbre),y a los 5 minutos,la dichosa ventanita y a la mierda.
Vamos,que creo que voy a prescindir bastante del IExplorer .
Gracias a todos por la ayuda.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Si tienes una copia piratilla no podras instalar el SP2 si no cambias la clave de registro...
Yo tengo instalado el SP2 y me va de lujo, yo no se de donde habeis sacado la idea de que el SP2 solo es para prefesionales, es un parche que soluciona muchisimos problemas y bugs.
Yo tengo instalado el SP2 y me va de lujo, yo no se de donde habeis sacado la idea de que el SP2 solo es para prefesionales, es un parche que soluciona muchisimos problemas y bugs.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

como cambio la clave de registro?aspe escribió:Si tienes una copia piratilla no podras instalar el SP2 si no cambias la clave de registro...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Es el comentario que pone en la página de softonic:aspe escribió: yo no se de donde habeis sacado la idea de que el SP2 solo es para prefesionales, es un parche que soluciona muchisimos problemas y bugs.
En esta página,vamos .... http://www.softonic.com/ie/36095/Window ... rvice_Packen softonic se escribió:Es, por tanto, un paquete de instalación destinado únicamente a profesionales y desarrolladores, lo cual justifica en buena parte el tamaño del archivo de descarga. Próximamente, Microsoft pondrá a disposición de usuarios domésticos y no profesionales una versión más pequeña y adecuada de este paquete de actualización, ideal para instalar en un solo equipo.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
En esta página,vamos .... http://www.softonic.com/ie/36095/Window ... rvice_Pack[/quote]en softonic se escribió:Es, por tanto, un paquete de instalación destinado únicamente a profesionales y desarrolladores, lo cual justifica en buena parte el tamaño del archivo de descarga. Próximamente, Microsoft pondrá a disposición de usuarios domésticos y no profesionales una versión más pequeña y adecuada de este paquete de actualización, ideal para instalar en un solo equipo.
Yo no me he bajado el SP2 de internet, es una verdadera burrada... el mes pasado y el anterior lo dieron en todas las revistas de ordenador... si alguien le interesa le grabo el cd.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Sempre Elx! escribió:como cambio la clave de registro?aspe escribió:Si tienes una copia piratilla no podras instalar el SP2 si no cambias la clave de registro...
Aspe!! Aunq me repita mas q el ajo me molaria saber eso...
Gracias!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

bueno aunque me ponga pesadito va a ser la ultima vez q pida como cambiar la clave de registro.Sempre Elx! escribió:Sempre Elx! escribió:como cambio la clave de registro?aspe escribió:Si tienes una copia piratilla no podras instalar el SP2 si no cambias la clave de registro...
Aspe!! Aunq me repita mas q el ajo me molaria saber eso...![]()
Gracias!
ASPE X FAVOR!!!
Porra?