¡Help me,please !

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo me instale el SP 2, por recomendacion del informatico que tenemos en el curro.

Digo yo que no sera tan malo.

Xavi,ya hablamos,ok ?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Xavi escribió:son profesores de la UMH, dan a teleco y a informatica.
Ah!! ok!!

Pues no los conozco, pero mantengo mi comentario. Los profesores, como los libros, no siempre llevan razon. Si los errores de tu PC son consecuencia de fallos en WinXP y de su SP1, pues instalalo, pero lo mas normal es que para cerrar un agujero abran 3, o que lo cierren tanto tanto, que dejes de poder hacer otras cosas.

En windows no se aclaran con la seguridad de su Sistema Operativo y ahora han optado por extremar las precauciones hasta tal punto que se anulan servicios q antes teniamos en nuestros PC, solo porque no pueden controlar que sean 100% seguros.

No se si me explico.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Bueno,ya tengo la morcilla puesta y me va divinamente.
Estuve indagando un poco,y en softonic pone que no se recomienda el seervice pack 2 más que para profesionales y empresas,además,ocupa casi 300 Mb.Tambien ponia que próximamente sacarian una actualización mucho más pequeña para usuarios "normales".
La morcilla ocupa muy poco,se descarga rapidamente y a funcionar sin problemas,ahora sólo me falta investigar lo de las pestañas y esas cosas.
Por cierto,hace unos minutos estaba viendo el foro por medio del IExplorer,(la costumbre),y a los 5 minutos,la dichosa ventanita y a la mierda.
Vamos,que creo que voy a prescindir bastante del IExplorer .
Gracias a todos por la ayuda.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo tire a instalar el SP2 y no me dejó,y como a mi a mucha gente.Aparte,me ha dicho un amigo que llegó a instalarlo,que luego no para de darte errores,y tuvo que formatear para terminar con el problema.Yo desde luego que no lo voy a instalar.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si tienes una copia piratilla no podras instalar el SP2 si no cambias la clave de registro...

Yo tengo instalado el SP2 y me va de lujo, yo no se de donde habeis sacado la idea de que el SP2 solo es para prefesionales, es un parche que soluciona muchisimos problemas y bugs.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:Si tienes una copia piratilla no podras instalar el SP2 si no cambias la clave de registro...

Yo tengo instalado el SP2 y me va de lujo, yo no se de donde habeis sacado la idea de que el SP2 solo es para prefesionales, es un parche que soluciona muchisimos problemas y bugs.
como cambio la clave de registro?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

aspe escribió: yo no se de donde habeis sacado la idea de que el SP2 solo es para prefesionales, es un parche que soluciona muchisimos problemas y bugs.
Es el comentario que pone en la página de softonic:
en softonic se escribió:Es, por tanto, un paquete de instalación destinado únicamente a profesionales y desarrolladores, lo cual justifica en buena parte el tamaño del archivo de descarga. Próximamente, Microsoft pondrá a disposición de usuarios domésticos y no profesionales una versión más pequeña y adecuada de este paquete de actualización, ideal para instalar en un solo equipo.
En esta página,vamos .... http://www.softonic.com/ie/36095/Window ... rvice_Pack
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

en softonic se escribió:Es, por tanto, un paquete de instalación destinado únicamente a profesionales y desarrolladores, lo cual justifica en buena parte el tamaño del archivo de descarga. Próximamente, Microsoft pondrá a disposición de usuarios domésticos y no profesionales una versión más pequeña y adecuada de este paquete de actualización, ideal para instalar en un solo equipo.
En esta página,vamos .... http://www.softonic.com/ie/36095/Window ... rvice_Pack[/quote]

Yo no me he bajado el SP2 de internet, es una verdadera burrada... el mes pasado y el anterior lo dieron en todas las revistas de ordenador... si alguien le interesa le grabo el cd.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sempre Elx! escribió:
aspe escribió:Si tienes una copia piratilla no podras instalar el SP2 si no cambias la clave de registro...

Aspe!! Aunq me repita mas q el ajo me molaria saber eso... :wink:

Gracias!

Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sempre Elx! escribió:
Sempre Elx! escribió:

Aspe!! Aunq me repita mas q el ajo me molaria saber eso... :wink:

Gracias!
bueno aunque me ponga pesadito va a ser la ultima vez q pida como cambiar la clave de registro.

ASPE X FAVOR!!!

Porra?

Imagen

Responder