FINAL COPA DAVIS: ESPAÑA - EEUU

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

¿Dónde he insultado impunemente?. A caso no puedo dar mis versiones de los temas expuestos, sin que se me acuse de tal y cual (¿esto si que vale?). Yo admito a gente que discrepe de mis ideas, pensamientos, forma de ver las cosas, lo que no puedo permitir es que por ello se quiera dar una imagen de mi más allá de lo que se dice en este foro.
En cuanto a lo de Cristin, pues si esto es un foro y todo el mundo puede, debe si quiere opinar, luego Cristin puedes opinar todo lo que quieras o lo que te de la gana. Yo no limito el libre pensamiento, yo estoy abierto a todo, siempre y cuando alguien sibilinamente me acuse de cuestiones por las que opino. Por lo que tengo todo el derecho del mundo a defenderme. Ya dige a alguien del foro que me daba exactamente igual lo que me digera, no me afectaba. Por ello no entiendo como otras personas se meten en el fregao les das un poco de coba, y montan la de Dios.
Siento si he ofendido a alguien, pero si me dan yo doy.
Todo eso queda muy bien,dices que no has insultado a nadie,que admites a gente que discrepe de tus ideas,pensamientos y formas de ver las cosas , pero , dejando aparte las replicas y contra-replicas posteriores,voy a recordar aquí cual fué tu primer mensaje:
JATOLO escribió:Vamos a ver. Llevais vaqueros, algunos escuchais rock, la mayoria bebeis coca-cola, algunos tomais cosas prohibidas, comeis comida basura, veis telebasura,etc,etc,etc.....
Todo lo que haceis son costumbres americanas, por lo que deduzco que no os parecen tan malos a pesar de lo que comentais. Por que de lo contrario seriais un puñado de basura comunista que critica mucho a los Estados Unidos de América pero que en realidad imitais.
Por cierto ¿qué tiene que ver lo de Irak con el partido de tenis?.
Me parece que,para ser tu primer mensaje en el foro,no está nada mal,y no creo que puedas alegar que "te estás defendiendo",por que nadie te había nombrado para nada ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
JATOLO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JATOLO »

A CASO ESTE FORO NO ES UN LUGAR DONDE SE EXPRESAN LOS LIBREPENSANTES COMO DIRIA CRISTIN, O A CASO ME ESTAS HECHANDO.
TU INICIASTE EL TEMA, Y SIMPLEMENTE PREGUNTE LO QUE YA SABES Y QUE NO TE VOY A REPETIR.
LO QUE SUSCRIBES EN NEGRITA ES UNA FORMA DE EXPRESARSE COMO TU USAS OTRAS TANTAS.

PD. GUEVARA ES MEJOR SER EL ALUMNO AVENTAJADO DEL NÚMERO UNO DE LA CLASE QUE SER EL CULO DEL MUNDO.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Claro que en este foro se expresan los "librepensantes",e incluso algunos que no lo son.
Y no estoy echando a nadie,ni soy quien para hacerlo.
Simplemente expongo tu primer mensaje en el foro para que no vengas diciendo que tu te defiendes cuando te atacan,por que no es verdad,tu empezaste por cargar,descalificar e insultar a los que no piensan como tu,y a eso,no se le puede llamar "dar mis versiones de los temas expuestos",ni mucho menos "admitir a gente que discrepe de mis ideas"
PD. GUEVARA ES MEJOR SER EL ALUMNO AVENTAJADO DEL NÚMERO UNO DE LA CLASE QUE SER EL CULO DEL MUNDO.
Por supuesto,lo que hace falta saber,es a quien consideras tu "el número uno de la clase" (por favor,que sea alguien que,al menos,sepa escribir) ,y a quien "el culo del mundo".

Imagen
JATOLO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JATOLO »

Por supuesto,lo que hace falta saber,es a quien consideras tu "el número uno de la clase" (por favor,que sea alguien que,al menos,sepa escribir) ,y a quien "el culo del mundo".

Bueno, yo no soy el más indicado para si debo considerar o dejar de considerar tal o cual frase, pero lo por lo que sé, te puedo decir, que nadie mejor que tú sabe lo que significa esa frase.

Por lo demás ya no dices más que lo de siempre, es decir, nada limpio. Hablas de librespensantes (supongo que serás tú y los que piensan como tú) y los que no lo son (supongo que para ti seré yo u otros que piensan como yo) o lo que es lo mismo viva la igualite, liberte e fraternite.
Otra cosa que me dices es que empece a cargar,descalificar y a insultar. Lo de cargar y descalificar me parece que bien, esto es cierto, no me molesta en absoluto otros lo hacen y no pasa nada.
Lo de insultar, ya no vendes la moto. Por que yo no he insultado a nadie, y me gustaría ya que eres muy listo en que parte del tema y desde el principio he insultado. No hay que confundir cargar y descalificar con insultar, pues yo entiendo que los dos primeros se pueden utilizar para referirte a un tema como el que trataba este de la Copa de Davids pero otra muy distinta es insultar pués aquí ya te diriges a la persona directamente y no es mi estilo. Tal vez sea el de otros.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

JATOLO escribió:Lo de insultar, ya no vendes la moto. Por que yo no he insultado a nadie, y me gustaría ya que eres muy listo en que parte del tema y desde el principio he insultado.
JATOLO escribió:seriais un puñado de basura comunista
No hay que ser "muy listo" para saber que esto es un insulto.
Y sigo esperando que tu cites las falsas afirmaciones que has puesto en mi boca,como ya te dije en otro mensaje.

Imagen
JATOLO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JATOLO »

No hay que ser "muy listo" para saber que esto es un insulto.
Y sigo esperando que tu cites las falsas afirmaciones que has puesto en mi boca,como ya te dije en otro mensaje.

No es ningún insulto. Y te lo explicare clarito. Definición de basura comunista: Aquellas ideas que se exponen o se difunden a una colectividad pero que se queda en eso en ideas. Es aquel sujeto que se vanagloria y se enorgullece en público de ser partidario de ellas y difundirlas para captar adeptos (como las sectas), pero que en la realidad sus actuaciones distan extremadamente de aquellas ideas que difundió en un principio para beneficio propio.

En cuanto a lo segundo, nunca he puesto falsas afirmaciones en tu boca ni en ningún otro sitio. (demuestralo).
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

La de vueltas que das a las cosas para convertir la mentira en verdad.Pero no te vale,la mentira es mentira.
Ahora dices que afirmar "seriais un puñado de basura comunista" no es un insulto ....
Vamos,que lo que nos estás diciendo es que seriamos :
"Aquellas ideas que se exponen o se difunden a una colectividad pero que se queda en eso en ideas. Es aquel sujeto que se vanagloria y se enorgullece en público de ser partidario de ellas y difundirlas para captar adeptos (como las sectas), pero que en la realidad sus actuaciones distan extremadamente de aquellas ideas que difundió en un principio para beneficio propio."

Una duda...¿que diccionario usas?

Imagen
JATOLO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JATOLO »

La de vueltas que das a las cosas para convertir la mentira en verdad.Pero no te vale,la mentira es mentira.

Por supuesto la mentira es mentira. Es lo que tú consideras que todo lo demás que se opone o sea diferente a tus ideas o ideales son metira, no has parado en todo momento de intoxicar con tus propuestas infantiles y de pataleta.

Es un problema tuyo si te consideras una basura. A mi en particular me la refinfla.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

JATOLO escribió:

Por supuesto la mentira es mentira. Es lo que tú consideras que todo lo demás que se opone o sea diferente a tus ideas o ideales son metira, no has parado en todo momento de intoxicar con tus propuestas infantiles y de pataleta.
Lo que yo considero mentira,es que llamar a alguien "puñado de basura comunista" no sea un insulto,por más vueltas que le quieras dar.
JATOLO escribió: Es un problema tuyo si te consideras una basura. A mi en particular me la refinfla.
En esta frase,podemos ver otro ejemplo de mentira,tan habituales en ti.
¿Donde he dicho yo que me considere basura?.
¡PERO SI NI SIQUIERA A TI TE CONSIDERO BASURA,QUE YA ES DECIR...!!!

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Ahora recuerdo,se me olvidaba una cosa....

JATOLO escribió:nunca he puesto falsas afirmaciones en tu boca ni en ningún otro sitio. (demuestralo).

Nunca,no Jatolo...?
Pues aquí va un ejemplo,te lo demuestro y te lo recuerdo ...
Jatolo,es evidente que ante tu falta de argumentos,estás acostumbrado a manipular las palabras de los demás,y te apoyas en comentarios que nadie a hecho.
Afortunadamente,eso aquí no te vale,ya que todo queda escrito.

JATOLO escribió:
EVIDENTEMENTE CUANDO ALGUIEN DEL FORO TE PREGUNTO POR PAISES AFINES A TUS IDEALES QUE REALIZABAN AUTENTICAS BARBARIDADES E INCLUSO LIMPIEZA ETNICA, RELIGIOSA,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC, ENTOCES TE DESCUELGAS CONTESTANDO QUE NO TIENES NI AMIGOS NI CONOCIDOS DE ESOS PAISES PARA CONOCER ESA SITUACION CUANDO ES DE DOMINIO PUBLICO.

Esto que afirmas es una manipulación como un templo,o sea que mientes.
Espero que cites algún mensaje donde yo diga "que no tengo amigos ni conocidos de esos paises para conocer esa situación".
Cita donde he dicho yo eso,para no quedar como un mentiroso,por tanto,como todo tu mensaje está basado en una afirmación falsa,poco tengo que decir.
En la anterior ocasión,no fuiste capaz de responder.
Ahora,a petición tuya,te lo vuelvo a recordar.

Imagen
JATOLO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JATOLO »

"En la anterior ocasión,no fuiste capaz de responder.
Ahora,a petición tuya,te lo vuelvo a recordar."

No son mentiras, es la realidad, quizas te metas en tantos post que no eres dueño de tus palabras, te invito que que repases todo lo que has escrito y veras como lo que digo es tan real como la vida misma.

"Lo que yo considero mentira,es que llamar a alguien "puñado de basura comunista" no sea un insulto,por más vueltas que le quieras dar."

Pero hijo mío, si yo no le doy ninguna vuelta, eres tú el que ya ha dado 80 vueltas al mundo por lo mismo.
Mira me parece muy bien lo que digas, no vas hacerme cambiar de opinión como tampoco (y ni lo pretendo) hacertela cambiar a ti.
Lo único que te digo es que descanses un poco que te vas casar o te va a dar algo, chico.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

JATOLO escribió:No son mentiras, es la realidad, quizas te metas en tantos post que no eres dueño de tus palabras, te invito que que repases todo lo que has escrito y veras como lo que digo es tan real como la vida misma
No me invites a repasar lo que yo he escrito,que es algo que conozco perfectamente,y jamás podré encontrar algo que no he escrito,de la misma manera que tu tampoco,por eso no lo pones,no sigas haciendo el ridículo con excusas tan absurdas.Te estoy diciendo mentiroso por poner en mi boca cosas que no he dicho,demuestra que no lo eres,a ver si puedes.
Te lo vuelvo a recordar,por si lo has olvidado,esto fue lo que dijiste:

JATOLO escribió:
EVIDENTEMENTE CUANDO ALGUIEN DEL FORO TE PREGUNTO POR PAISES AFINES A TUS IDEALES QUE REALIZABAN AUTENTICAS BARBARIDADES E INCLUSO LIMPIEZA ETNICA, RELIGIOSA,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC, ENTOCES TE DESCUELGAS CONTESTANDO QUE NO TIENES NI AMIGOS NI CONOCIDOS DE ESOS PAISES PARA CONOCER ESA SITUACION CUANDO ES DE DOMINIO PUBLICO.

REPITO: MENTIROSO

Imagen
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

[[ MENSAJE CERRADO POR EL ADMINISTRADOR ]]

El mensaje ha sido cerrado por haber desencadenado en una disputa personal que poco tiene que ver con el tema orginal. Debí haberlo cerrado hace tiempo, pero en vistas de que el tema nose soluciona, no hay alternativa.

Un saludo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Cerrado