Todo eso queda muy bien,dices que no has insultado a nadie,que admites a gente que discrepe de tus ideas,pensamientos y formas de ver las cosas , pero , dejando aparte las replicas y contra-replicas posteriores,voy a recordar aquí cual fué tu primer mensaje:¿Dónde he insultado impunemente?. A caso no puedo dar mis versiones de los temas expuestos, sin que se me acuse de tal y cual (¿esto si que vale?). Yo admito a gente que discrepe de mis ideas, pensamientos, forma de ver las cosas, lo que no puedo permitir es que por ello se quiera dar una imagen de mi más allá de lo que se dice en este foro.
En cuanto a lo de Cristin, pues si esto es un foro y todo el mundo puede, debe si quiere opinar, luego Cristin puedes opinar todo lo que quieras o lo que te de la gana. Yo no limito el libre pensamiento, yo estoy abierto a todo, siempre y cuando alguien sibilinamente me acuse de cuestiones por las que opino. Por lo que tengo todo el derecho del mundo a defenderme. Ya dige a alguien del foro que me daba exactamente igual lo que me digera, no me afectaba. Por ello no entiendo como otras personas se meten en el fregao les das un poco de coba, y montan la de Dios.
Siento si he ofendido a alguien, pero si me dan yo doy.
Me parece que,para ser tu primer mensaje en el foro,no está nada mal,y no creo que puedas alegar que "te estás defendiendo",por que nadie te había nombrado para nada ...JATOLO escribió:Vamos a ver. Llevais vaqueros, algunos escuchais rock, la mayoria bebeis coca-cola, algunos tomais cosas prohibidas, comeis comida basura, veis telebasura,etc,etc,etc.....
Todo lo que haceis son costumbres americanas, por lo que deduzco que no os parecen tan malos a pesar de lo que comentais. Por que de lo contrario seriais un puñado de basura comunista que critica mucho a los Estados Unidos de América pero que en realidad imitais.
Por cierto ¿qué tiene que ver lo de Irak con el partido de tenis?.