AMO LA 2ª B

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Michelangelo

AMO LA 2ª B

Mensaje por Michelangelo »

Después de una profunda reflexión, he decidido que a partir de ahora mis sueños futbolísticamente hablando, van a tomar otro cariz; no vais a estar de acuerdo en absoluto, pero, derecho tengo, a exponer mis argumentos.
Amigos foreros, deseo con todas mis ganas del mundo volver a SEGUNDA B.
A saber.
Quiero volver a 2ª B porque, en teoría, los abonos son más baratos para atraer a un mayor publico, y así salimos todos beneficiados. Q robo!! El abono más barato para adulto valía 120 euros esta temporada.
Quiero volver a 2ª B por que, en teoría, salimos siempre como favoritos al objetivo más alto, clasificarse para el play-off, hazaña que hemos cumplido en un gran porcentaje en la División de Bronce. Sin embargo, en Segunda A, casi nunca hemos cumplido el objetivo. Permanencia y gracias, con sufrimiento.
También me agrada la Segunda B por la comodidad de los desplazamientos, tanto externos como internos. En Segunda B, al ir menos gente al campo, no hace falta salir de casita pronto para llegar a buena hora al partido, y no te tragas esos atascos que parecen eternos, tanto a la ida como a la vuelta. Sé de gente que tardaba 10 minutos de reloj en ir de su casa al estadio, y no vivían cerca precisamente.
Y que me decís de los viajes con el equipo fuera de casa??. Bastantes en un radio cómodo, no esas palizas de kilómetros que hay en Segunda A. (Aquí ruego una mano de El Cobrador Loco) :wink:
Otra razón que complementa a la anterior es el alto porcentaje de victorias que tendríamos, tanto en casa como a domicilio. En Segunda B somos alguien, un equipo temido; En la A somos un equipo de mitad de tabla para abajo.
Y ahora los motivos de más peso: quiero volver a Segunda B para colaborar con los clubs más humildes, que con nuestra visita, hacen la recaudación de la temporada entre sus aficionados y los cientos de visitantes que acudimos. Para que luego se diga que no somos solidarios.
Aparte, la 2ª B amplía mis conocimientos futbolísticos a un grado supremo. Causa estragos en los rivales de los trivials futboleros saber que equipo juega en el campo de Pitín o quién es el pichichi del Peralta.
Quiero volver a Segunda B para jugar el derby, el gran derby, un histórico del fútbol español. Son ya años sin ir al estadio municipal de Alicante, sin la tensión, el ambiente, la festividad de ese enfrentamiento. De verdad no lo echáis de menos?? Elche-Hércules. Elche-Alicante.

Pero la verdadera razón por la que quiero volver a Segunda B es porque así no tendré que escuchar tonterías. Que pasa aquí?? Es que está de moda ser del Elche o algo así?? Allá donde vas, hay alguien despotricando contra el equipo. Que si mal, que si como siempre, que no hay equipo, que no se cuantos. . . Se ha perdido un partido, no más!!. Que se jugó mal?? Pues claro. Pero esto no es el Brasil de 1970; somos nosotros. No siempre van a salir las cosas como en los últimos partidos. Así que cabeza alta, borrón y a por el Sporting. Apoyo máximo, carajo, y la moral bien alta. No vale criticar y juzgar ahora. Ni siquiera es ético. De ahí mis dudas de sí esos aficionados “entienden” este mensaje. Si saben de lo que hablo.
Quién olvida su pasado, está obligado a repetirlo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Michelangelo ¿qué te tomarías el sábado que aún vas colocao?,te acercaste mucho por los inciensos del Mercadillo?

Es verdad todo lo que dices, a mi me hubiera gustado vivir la época de Altabix y ver la publicidad de La gaseosa y dos cartelicos más en el estadio...

Tiene sus cosas malas, sus cosas buenas, en época de segunda b era avergonzante proclamarte del elche por encima del madrí, barça y lo más progre que era ser del atleti.

pero lo hemos pasado muy canutas en la década de los 90, muy, muy canutas, yo vi corriendo a 8 jugadores en final de pretemporada, preguntándome si alguien querría venir al Elche y empezar a jugar la liga o desaparecer así sin más.

En 2ºB el fútbol se veía ancho, oías el eco agónico de los entrenadores, el césped hecho polvo.....Es mucha angustia escuchar qu se empata o pierde contra el manlleu, el Lorca, el europa, el pájaras playas.....

Michelangelo, sé lo que necesitas....necesitas usar tu abono para IR A VER AL ELCHE B!!!!!!!!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Entiendo tu opinión pero no la comparto.

Ni por todo el oro del mundo desearía que nuestro equipo volviese a militar en la 2ª división b.

Actualmente vivo en el campo, es decir, no puedo sintonizar ni localia, ni Teleelx.......ello provocaría que sólo me quedaría canal 9 para poder ver los "resúmenes" de mi equipo.

Por otra parte, que decir de los diarios deportivos, habría que agarrar El Información como único recurso, adiós a la simple página dedicada al Elche en todos ellosl (dícese As, Marca).

Desde luego que para nada me haría ilusión volver a recordar aquellos enfrentamientos con la Gramanet, Manlleu, Figueres, Alcoyano.........Todavía me viene a la memoria la temporada 95/96, cuando fuimos encuadrados en el grupo IV, Marmol Macael, Vélez de Málaga.........buff buff buff.

Lo siento, muchos de los foreros aquí presentes no han sufrido la 2ªb como otros, y porsupuesto ojalá puedan seguir diciendo que apenas han visto a su equipo un par de campañas en dicha división.

Para mí el mantener la categoría, es lo mismo que para un aficionado de un grande pueda suponer el ganar algún título importante; cada uno conoces sus aspiraciones, y de ellas han de surjir nuestras alegrías.

Un cordial saludo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Entiendo tu opinión pero no la comparto.
Hombre Toño, supongo que lo habrá dicho con cierta ironía, aunque todos sus argumentos son muy válidos.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hombre yo pienso que Michelangelo está escribiendo con un toque de ironía,y su última frase lo dice todo.

Yo creo que quiere expresar que no nos olvidemos de donde venimos,y que no nos podemos creer lo mejor de la categoría,y que para eso pues bajamos a segunda b y ganamos de calle todos los partidos.
Creo que nadie en este foro desearía realmente que el Elche bajase,vamos sería pa' matarlo!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Michelangelo... dime que fumas o ke te metes... ESA MIER.DA ES BUENA :D :D

Todo lo que dices es cierto, también he pensado eso, pero prefiero estar donde estoy, y como dice en otro post PEDRO, volvemos a ser el Elche
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

Unos queriendo salir y otros queriendo entrar ... en realidad el equilibrio es posible ... xDDD
Mirad siempre hacia arriba!!!
Imagen
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

estoy totalmente a favor d michellangelo. yo era feliz en segunda b, esos entradones a mitad de temprada lo decían todo, esas cagadas de la gente en el play off, esos campos...

quien no entienda la ironía... está obligado a volver a la escula...eso lo enseña la escuela? es innato? es trisómico el este foro?

en fin, lo único que se es que allí donde estemos...venceremos... y mataremos a antonio martinez carlos.
chicho
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por chicho »

jajajajajajajajajajajajaja este tio esta loco encerrarlo hasta yo que le deseo lo pero al elche me he quedado flipado.

Chaval tu estas seguro de ser del elche a ver si vas a ser del hercules.

Un saludo a viva alicante
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

viva_alicante escribió:Unos queriendo salir y otros queriendo entrar ... en realidad el equilibrio es posible ... xDDD
Explicame como va este año lo de las eliminatorias para salir del pozo... os podeis enfrentar al Hercules? :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:
viva_alicante escribió:Unos queriendo salir y otros queriendo entrar ... en realidad el equilibrio es posible ... xDDD
Explicame como va este año lo de las eliminatorias para salir del pozo... os podeis enfrentar al Hercules? :lol:
Osti tu un Alicante-Hércules por subir sería la monda,siemprey cuando ganara el Alicante claro está 8)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

vas fumao?¿?

tio

preiero pasar la vida sufriendo enprimera que pasearme por 2b
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

aspe escribió:
yo no estoy seguro, pero me parece que juegan un 1º contra un 4º........ y los 2º contra los 3º, me imagino que de grupos diferentes.

si cayese un Alacant-Hercules...menuda bomba!! estoy seguro que mucha gente de aquí no se lo perdería, yo creo que tampoco.....incluso el cobrador haria noche en la taquilla por obtener tan preciada invitación al Municipal...
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

chicho escribió:jajajajajajajajajajajajaja este tio esta loco encerrarlo hasta yo que le deseo lo pero al elche me he quedado flipado.

Chaval tu estas seguro de ser del elche a ver si vas a ser del hercules.

Un saludo a viva alicante
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con lo que dice un "erculANO".

Veo 3 posibilidades a ese texto:

1- Lo ha puesto de coña y se está partiendo de todos nosotros.

2- Este tio es del ercules, e intenta pintar bonito la mierd.a en la se ve sumido.

3- Está muy mal y hay que expulsarlo de la ciudad por si nos trae el gafe. (lo de expulsarlo se puede arreglar de algun otro modo
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A ver a ver , o me hacen falta ponerme unas buenas gafas o lo que veo es cierto??
Bajar a 2º b por X motivos?????????????????
Ni aun que viniese ZP o kien fuese y me lo pidiese de rodillas .. NI EN SUEÑOS.!!!!

Estamos en la division que nos toka y es la SEGUNDA DIVISION!!
Otros estan en primera etc... etc...!
Pero de verdad con algunos comentarios me kedo :shock: :shock:
Como podeis pensar eso....
SI tanto te gusta la 2º b , hazte socio del Hercules, Alicante , Novelda... etc...
Y si te quejas del precio de los abonos ( que lo veo logico ) pues yo que se , trabaja o dejate unos ahorros o yo k se! pero no pongas esas escuxas y demas...

Kien kiera ir a ver futbol QUE SE SAQUE SU ABONO.!!!
Y si te gusta la 2º b te lo sacas ( pero en este caso no con el Elche )
Responder