Somos el mejor equipo de la 2a vuelta.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Somos el mejor equipo de la 2a vuelta.

Mensaje por ravaler »

Lo siento, pero tenia que abrir un post nuevo para decir esto.

Señores, somos lideres! :palmas:

Imagen

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... d_prueba=3

Si no hubiera sido por la caraja de principio de temporada estariamos en ascenso directo.
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Somos el mejor equipo de la 2a vuelta.

Mensaje por Menargues »

Una lástima como tú dices, pero esto aún no ha acabado...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Y el segundo menos goleado en la segunda vuelta tambien, solo superado por el Recre (9 goles en contra)
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

ravaler como todos los años... la caraja si no es al principio, es al final...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Y para colmo un año en el que existen opciones factibles de quedar terceros van y montan lo de la promoción. :mrgreen:
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

Tony Montana escribió:Y para colmo un año en el que existen opciones factibles de quedar terceros van y montan lo de la promoción. :mrgreen:
Si quedamos 4º me alegraré de que haya sido así.
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

el tema hay que enfocarlo de otra manera joder! si no hubiera existido el play off, el elche se hubiera dejado llevar por la inercia y estariamos en media tabla. gracias al play off vamos a subir. y a su formato, evitando a los dos mejores...y quedando equipos que pueden ser mas o menos de media tabla.

en otro play off, antes, te tenias que medir con los de primera...este es mucho mejor! y nos ha dado el impulso para llegar como llegamos!

que pesimismo! ahora mismo nos tienen ellos mas miedo que nosotros a ellos.

creo que hay mucha gente que sigue al elche desde los ultimos 12 años solo.

al elche le pasan cosas buenas, los ascensos tambien son para nosotros. veo que es una sensacion que yo también tenía aquel play off contra el barakaldo. el elche no tenia una alegría desde 1988...y estabamos en el año 1997. algo parecido.

aun recuerdo al cobrador en la puerta de lassessarre cuando me dijo " demasiado bonito para ser verdad...tu te imaginas al elche en las quinielas?".

con esta frase se puede apreciar el estado de pesimismo de la gente.

que se puede subir! que va a subir el elche!

y si recordais bien, los dos ultimos ascensos, se han producido en dos play off, contra barakaldo y melilla.

ahora mismo ellos nos tienen mas miedo.

vamos a subir, lo sé, lo noto como aquel año de barakaldo y cuando melilla.

lo se, vamos a subir, algo me lo dice.

vamos a subir.
Última edición por Willy el Dom Abr 24, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pués siguiendo una simple regla de tres si en catorce partidos hemos sacado 29 puntos, en siete 14 mínimo. :D Somos, como mínimo cuartos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Willy escribió:el tema hay que enfocarlo de otra manera joder! si no hubiera existido el play off, el elche se hubiera dejado llevar por la inercia y estariamos en media tabla.
Exacto. Sin el playoff la caraja seguro que habría seguido y ahora mismo pues imagino que estaríamos como Numancia o Córdoba o algo así, casi con los 50 pero ni pa un lao ni pa otro.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: fondo norte

Mensaje por ceebo »

Willy escribió:el tema hay que enfocarlo de otra manera joder! si no hubiera existido el play off, el elche se hubiera dejado llevar por la inercia y estariamos en media tabla. gracias al play off vamos a subir. y a su formato, evitando a los dos mejores...y quedando equipos que pueden ser mas o menos de media tabla.

en otro play off, antes, te tenias que medir con los de primera...este es mucho mejor! y nos ha dado el impulso para llegar como llegamos!

al elche le pasan cosas buenas, los ascensos tambien son para nosotros. veo que es una sensacion que yo también tenía aquel play off contra el barakaldo. el elche no tenia una alegría desde 1988...y estabamos en el año 1997. algo parecido.
amen
aun recuerdo al cobrador en la puerta de lassessarre cuando me dijo " demasiado bonito para ser verdad...tu te imaginas al elche en las quinielas?".

y si recordais bien, los dos ultimos ascensos, se han producido en dos play off, contra barakaldo y melilla.

vamos a subir.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

teleñeca escribió:ravaler como todos los años... la caraja si no es al principio, es al final...
este año la caraja fue por en medio
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Willy escribió:el tema hay que enfocarlo de otra manera joder! si no hubiera existido el play off, el elche se hubiera dejado llevar por la inercia y estariamos en media tabla. gracias al play off vamos a subir. y a su formato, evitando a los dos mejores...y quedando equipos que pueden ser mas o menos de media tabla.

vamos a subir.
+1999
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

La lástima ha estado en que hemos semiperdido una vuelta entre la inestabilidad del club, el malestar social, y el acoplamiento de un equipo totalmente nuevo en temas de jugar al fútbol y tener las ideas claras en los partidos.

En esta segunda vuelta, sobre todo desde la debacle del día del Cartagena, el equipo y Bordalás han interpretado la Liga como se tiene que hacer, haciendo de tu Estadio un verdadero fortín, y rascando lo que se pueda de visita, aunque sea en los últimos minutos y con el jardín de flores.

Es la primera vez que veo una línea de progresión totalmente clara y efectiva en el equipo, y en el club (aunque aquí menos, ya que siguen estando los mismos ineptos de siempre). De todas formas, sigo pensando que el Elche es un Dragon Khan hasta que me demuestren lo contrario.

Espero que si no se asciende, cosa probable (en el playoff tendremos un 25% de posibilidades de ascenso y un 75% que no, no lo olvidemos), se de continuidad de una puñetera vez al archiconocido bloque, y fichar a gente que te de el salto de calidad que necesitas para ir a por todas desde la Jornada 1, y no desde la 27.

En fin, ahora, a Salamanca, y si se gana en tierra charra, entonces ya todos erectos porque el partido contra el Alcorcón va a ser tremendo.
ImagenImagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

la jornada nos ha salido perfecta, somos los mejores beneficiados
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

hay dos equipos a los que nadie quiere en el playoff: Granada y Elche.

El primero por su potencial arriba y el ambiente tremendo de recién ascendido. El segundo porque es el típico equipo feo, feo, feo.

Y yo también siento lo mismo que Willy!!! :palmas:
:salto2: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2:
Responder