Señores, somos lideres!

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... d_prueba=3
Si no hubiera sido por la caraja de principio de temporada estariamos en ascenso directo.

Si quedamos 4º me alegraré de que haya sido así.Tony Montana escribió:Y para colmo un año en el que existen opciones factibles de quedar terceros van y montan lo de la promoción.

Exacto. Sin el playoff la caraja seguro que habría seguido y ahora mismo pues imagino que estaríamos como Numancia o Córdoba o algo así, casi con los 50 pero ni pa un lao ni pa otro.Willy escribió:el tema hay que enfocarlo de otra manera joder! si no hubiera existido el play off, el elche se hubiera dejado llevar por la inercia y estariamos en media tabla.

Willy escribió:el tema hay que enfocarlo de otra manera joder! si no hubiera existido el play off, el elche se hubiera dejado llevar por la inercia y estariamos en media tabla. gracias al play off vamos a subir. y a su formato, evitando a los dos mejores...y quedando equipos que pueden ser mas o menos de media tabla.
en otro play off, antes, te tenias que medir con los de primera...este es mucho mejor! y nos ha dado el impulso para llegar como llegamos!
que pesimismo! ahora mismo nos tienen ellos mas miedo que nosotros a ellos.
creo que hay mucha gente que sigue al elche desde los ultimos 12 años solo.
al elche le pasan cosas buenas, los ascensos tambien son para nosotros. veo que es una sensacion que yo también tenía aquel play off contra el barakaldo. el elche no tenia una alegría desde 1988...y estabamos en el año 1997. algo parecido.
amen
aun recuerdo al cobrador en la puerta de lassessarre cuando me dijo " demasiado bonito para ser verdad...tu te imaginas al elche en las quinielas?".
con esta frase se puede apreciar el estado de pesimismo de la gente.
que se puede subir! que va a subir el elche!
y si recordais bien, los dos ultimos ascensos, se han producido en dos play off, contra barakaldo y melilla.
ahora mismo ellos nos tienen mas miedo.
vamos a subir, lo sé, lo noto como aquel año de barakaldo y cuando melilla.
lo se, vamos a subir, algo me lo dice.
vamos a subir.

este año la caraja fue por en medioteleñeca escribió:ravaler como todos los años... la caraja si no es al principio, es al final...

+1999Willy escribió:el tema hay que enfocarlo de otra manera joder! si no hubiera existido el play off, el elche se hubiera dejado llevar por la inercia y estariamos en media tabla. gracias al play off vamos a subir. y a su formato, evitando a los dos mejores...y quedando equipos que pueden ser mas o menos de media tabla.
en otro play off, antes, te tenias que medir con los de primera...este es mucho mejor! y nos ha dado el impulso para llegar como llegamos!
que pesimismo! ahora mismo nos tienen ellos mas miedo que nosotros a ellos.
creo que hay mucha gente que sigue al elche desde los ultimos 12 años solo.
al elche le pasan cosas buenas, los ascensos tambien son para nosotros. veo que es una sensacion que yo también tenía aquel play off contra el barakaldo. el elche no tenia una alegría desde 1988...y estabamos en el año 1997. algo parecido.
aun recuerdo al cobrador en la puerta de lassessarre cuando me dijo " demasiado bonito para ser verdad...tu te imaginas al elche en las quinielas?".
con esta frase se puede apreciar el estado de pesimismo de la gente.
que se puede subir! que va a subir el elche!
y si recordais bien, los dos ultimos ascensos, se han producido en dos play off, contra barakaldo y melilla.
ahora mismo ellos nos tienen mas miedo.
vamos a subir, lo sé, lo noto como aquel año de barakaldo y cuando melilla.
lo se, vamos a subir, algo me lo dice.
vamos a subir.