Es que esto no es verdad? En la historia ha pasado que un equipo haya cambiado la fecha de un partido unilateralmente, eso unido a lo de Osasuna provoca que la gente sospeche.Noel_es_Dios escribió:Anoche quise ver Punto Pelota, me apetecía ver a esa pandilla de "periodistas"(son forofos y alguno más que eso) como hablaban de los lloros de Mourinho. Me parece que lo que dice Mourinho es indefendible, que el calendario, que si los árbitros, que si los rivales juegan con menos contundencia que con el Madrid, que si, que si, que si... es todo una cortina de humo para no hablar del juego de su equipo, en eso creo que estamos todos de acuerdo... pues bien, en ese programa había gente que le daba la razón, que el calendario estaba hecho por Gaspart para favorecer al Barça, que si el Barça jugó el clásico el lunes para tener más descanso, que si el Mallorca le dejó rematar a Messi para que metiera gol ya que fue una orden Laudrup... a cada palabra que escuchaba se me hacía más difícil ver ese esperpento.
Espero que ahora Mourinho se queje de que él, su equipo, jugó el sábado y el málaga jugó lunes.
Espero que Mourinho explique como perdió con esa contundencia en el Nou Camp pese a tener un día más de descanso que el FCB.
Espero que comente como perdió por 5-0 ante el FCB o si hizo como todos los rivales dejarse ganar y no emplearse a fondo.
Espero que Mourinho explique como puede tirar una parte entera de un partido jugando a nada.
En lo demás tienes razón