Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Re: HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"

Mensaje por Srprski »

Noel_es_Dios escribió:Anoche quise ver Punto Pelota, me apetecía ver a esa pandilla de "periodistas"(son forofos y alguno más que eso) como hablaban de los lloros de Mourinho. Me parece que lo que dice Mourinho es indefendible, que el calendario, que si los árbitros, que si los rivales juegan con menos contundencia que con el Madrid, que si, que si, que si... es todo una cortina de humo para no hablar del juego de su equipo, en eso creo que estamos todos de acuerdo... pues bien, en ese programa había gente que le daba la razón, que el calendario estaba hecho por Gaspart para favorecer al Barça, que si el Barça jugó el clásico el lunes para tener más descanso, que si el Mallorca le dejó rematar a Messi para que metiera gol ya que fue una orden Laudrup... a cada palabra que escuchaba se me hacía más difícil ver ese esperpento.

Espero que ahora Mourinho se queje de que él, su equipo, jugó el sábado y el málaga jugó lunes.
Espero que Mourinho explique como perdió con esa contundencia en el Nou Camp pese a tener un día más de descanso que el FCB.
Espero que comente como perdió por 5-0 ante el FCB o si hizo como todos los rivales dejarse ganar y no emplearse a fondo.
Espero que Mourinho explique como puede tirar una parte entera de un partido jugando a nada.
Es que esto no es verdad? En la historia ha pasado que un equipo haya cambiado la fecha de un partido unilateralmente, eso unido a lo de Osasuna provoca que la gente sospeche.

En lo demás tienes razón
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Bueno, Sprski, creo que si el Barça tiene más tiempo para descansar el Madrid también. La escusa fueron las elecciones a la Generalitat, pero esto unido a que las televisiones, cáncer de este deporte, dieron el visto bueno pues ya fue la gota.

Lo de Osasuna tb habrían matices, como es el tiempo que implican cambios de viajes, medio de locomoción, etc.

Pero no voy a defender al FCB, no es mi equipo y, por lo tanto, ahí no me meto.
Quiero que suene en mi funeral...
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Mourinho quedate, Mourinho quedateee, Mourinhooo queeedaaateeeeee!! :salto2: :palmas:
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Noel_es_Dios escribió:Anoche quise ver Punto Pelota, me apetecía ver a esa pandilla de "periodistas"(son forofos y alguno más que eso) como hablaban de los lloros de Mourinho. Me parece que lo que dice Mourinho es indefendible, que el calendario, que si los árbitros, que si los rivales juegan con menos contundencia que con el Madrid, que si, que si, que si... es todo una cortina de humo para no hablar del juego de su equipo, en eso creo que estamos todos de acuerdo... pues bien, en ese programa había gente que le daba la razón, que el calendario estaba hecho por Gaspart para favorecer al Barça, que si el Barça jugó el clásico el lunes para tener más descanso, que si el Mallorca le dejó rematar a Messi para que metiera gol ya que fue una orden Laudrup... a cada palabra que escuchaba se me hacía más difícil ver ese esperpento.

Espero que ahora Mourinho se queje de que él, su equipo, jugó el sábado y el málaga jugó lunes.
Espero que Mourinho explique como perdió con esa contundencia en el Nou Camp pese a tener un día más de descanso que el FCB.
Espero que comente como perdió por 5-0 ante el FCB o si hizo como todos los rivales dejarse ganar y no emplearse a fondo.
Espero que Mourinho explique como puede tirar una parte entera de un partido jugando a nada.
No se como puedes ver esas cosas,a mi me entran ganas de presentarme en el plato con 47 cuchillos de hojas diferentes y que la imaginacion haga el resto. Esta mañana,mientras hacia tiempo antes de entrar a clase,estaba viendo "La futboleria" ,me parece que es,que lo hacen en Marca TV. Pues bueno,cuando han empezado,digo "hombre,que bien,es visible,aun no ha salisdo ningun fanatico loco",pero de golpe,mientras hablaban del botellazo a D. Alves ayer en Malaga no se quien ha dicho algo del Barça y el tal Latigo noseque ha soltado una animalada de tal calibre que conforme ha cerrado la bocaza he cambiado la tele y me he puesto a ver el tiempo. Menos mal que no me he quedado a ver a Inda,que han dicho que iria despues. :lol:
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió:

Es que esto no es verdad? En la historia ha pasado que un equipo haya cambiado la fecha de un partido unilateralmente, eso unido a lo de Osasuna provoca que la gente sospeche.

En lo demás tienes razón
Pues no es verdad, fijate tu, el cambio lo hicieron los mossos, porque no podían cubrir ambos eventos.

También quisiera saber porque los últimos años la vuelta del clásico se juega en el Bernabeu, será que a Gaspart le gusta ver como ganamos la liga allí. :risamsn:
Srprski

Mensaje por Srprski »

franberse escribió:
Srprski escribió:

En lo demás tienes razón
Pues no es verdad, fijate tu, el cambio lo hicieron los mossos, porque no podían cubrir ambos eventos.

También quisiera saber porque los últimos años la vuelta del clásico se juega en el Bernabeu, será que a Gaspart le gusta ver como ganamos la liga allí. :risamsn:
que casualidad que no lo cambiaron a Sabado.. a espera que era jornada de reflexión xD
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
mabaug

Mensaje por mabaug »

Qué bien se mueven los representantes en esto del fútbol...
Portada a todo color para apretar las tuercas al Madrid y a los 2 días....vualá!!
http://www.as.com/futbol/articulo/jese- ... ftb_35/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jaime_elche »

mabaug escribió:Qué bien se mueven los representantes en esto del fútbol...
Portada a todo color para apretar las tuercas al Madrid y a los 2 días....vualá!!
http://www.as.com/futbol/articulo/jese- ... ftb_35/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Que tela de portadita la de hoy.....

Estarán preocupados por Barcelona..... apenas viene cantera por detrás, seguramente el futuro culé dependia de este jugador....

Lo peor, este chico (con calusula de 30 kilos) acabará en el Getafe.....

Imagen
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Como dice Jaime, una pena, ojalá y nos equivoquemos pero estas cosas suele hacerlas el Madrid.

Habría que preguntarle a Canales si es feliz en Madrid... por ejemplo.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió: que casualidad que no lo cambiaron a Sabado.. a espera que era jornada de reflexión xD
Fue para que Mou tuviera más tiempo de descanso. A ver si nos aclaramos.

Por cierto, yo impugnaría esta liga, tu te crees que salir a jugar un lunes, y los del Madrid todavía de fiesta. Manda huevos.

Yo que tu le mandaría una notita a Mou así ya tiene lloro en la próxima rueda de prensa. Lo sacas de un apuro. :risamsn:

Alguna respuesta a esto, que veo que te lo pasas por alto???
También quisiera saber porque los últimos años la vuelta del clásico se juega en el Bernabeu, será que a Gaspart le gusta ver como ganamos la liga allí.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

teleñeca escribió:Como dice Jaime, una pena, ojalá y nos equivoquemos pero estas cosas suele hacerlas el Madrid.

Habría que preguntarle a Canales si es feliz en Madrid... por ejemplo.
Lo que habría que preguntarle a Florentino es porque hace el ridículo así. Ayer mismo, en el Marca, sacaron una supuesta noticia de que el Rubin Kazan había ofrecido 45 kilos y Floren lo desestimó.

Cuando esta información llegó a Rusia, se pegaron una panzá a reir que te cagas, diciendo que si que era serio ese periódico, porque ellos no habían hecho ninguna oferta.

Imagen

El Rubín Kazán tacha de "invención" la oferta por Kaká

http://www.lavanguardia.es/deportes/fut ... -kaka.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sabes lo que quiere decir esto?? Que Kaka está fuera en verano, y lo hacen así para que los piperos no se reboten cuando se enteren de repente, entonces se lo meten poco a poco con vaselina y entra mejor.

65 kilos + 10 por año. Gran fichaje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Otra para que llore Llouriño.

El Comité de Competición perdona la amarilla a Pepe

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... -pepe.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No era muy clara, solo le dio un empujón al rival con el juego parado. Roja.

El Villarato.

Que sigan llorando...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

El nuevo CR
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

:lol:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ahora le ha tocado al pobre Pellegrini, mirar que contentos están en Málaga en us hilo correspondiente.

Esto va viento en popa.
Responder