Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!

Mensaje por un futuro de gloria »

Como dice el conocido cantico pobre del que quiera robarnos la ilusion:

-que el gordo quiere robarnos la ilusion y dejar al Elche sin masa social,pues seremos pocos pero contra el.

Pero que no caiga en el olvido la semana pasada eramos 50 en la puerta, contra el barça B a ver si somos mas y cada semana mas pero no solo ahora sino tambien cuando si Dios quiere las cosas nos vayan bien, que buenos resultados no hagan olvidar una pesima gestion y los intentos de engaños que hemos sufrido.
Que los aficionados de mi generacion no hemos vivido la epoca gloriosa del elche, que yo me aficione al elche en segunda B y desde entonces no he fallado ni un año, asique de nosotros nadie puede dudar nuestro amor al elche y nuestra ilusion es volver a a ver a un elche en primera que solo tenia 4 años la ultima vez y ni lo recuerdo joder, por eso....

POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!

Joder y va y cae el cuarto.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!

PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!

Mensaje por Bala »

A vore si resulta que per un partit oblidem tot el que ha passat i està passant.
Tots a la porta 0.
La il·lusió seguix sent la permanéncia, salvar els mobles aquesta temporada i el que entre, que entrarà, no es trobe en segonabé i tot costera amunt.
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Independientemente que haya que apoyar a este equipo y estar a muerte, hay que estar el sábado en la Puerta 0 haciendo fuerza para "DERROCAR" a esos dos que todos sabemos que se quieren cargar a este sentimiento, hoy mas que nunca MUCHO ELCHE!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Hay que seguir apoyando a nuestro gran equipo aunque Ramirez quiera impedirlo.

Mucho Elche!!!
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

aspe escribió:Independientemente que haya que apoyar a este equipo y estar a muerte, hay que estar el sábado en la Puerta 0 haciendo fuerza para "DERROCAR" a esos dos que todos sabemos que se quieren cargar a este sentimiento, hoy mas que nunca MUCHO ELCHE!!
+100 Apoyo total a los nuestros. A los jugadores. Ellos para bien o para mal, son los que tienen nuestro futuro en sus manos, no los directivos. Con ellos estamos, y lo hemos y lo vamos a demostrar.

Cada día que pasa, pienso que al Elche lo pueden herir, incluso intentar matar, pero por mucho que agonize, jamás morirá
Responder