Como dice el conocido cantico pobre del que quiera robarnos la ilusion:
-que el gordo quiere robarnos la ilusion y dejar al Elche sin masa social,pues seremos pocos pero contra el.
Pero que no caiga en el olvido la semana pasada eramos 50 en la puerta, contra el barça B a ver si somos mas y cada semana mas pero no solo ahora sino tambien cuando si Dios quiere las cosas nos vayan bien, que buenos resultados no hagan olvidar una pesima gestion y los intentos de engaños que hemos sufrido.
Que los aficionados de mi generacion no hemos vivido la epoca gloriosa del elche, que yo me aficione al elche en segunda B y desde entonces no he fallado ni un año, asique de nosotros nadie puede dudar nuestro amor al elche y nuestra ilusion es volver a a ver a un elche en primera que solo tenia 4 años la ultima vez y ni lo recuerdo joder, por eso....
POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!
Joder y va y cae el cuarto.
Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!
A vore si resulta que per un partit oblidem tot el que ha passat i està passant.
Tots a la porta 0.
La il·lusió seguix sent la permanéncia, salvar els mobles aquesta temporada i el que entre, que entrarà, no es trobe en segonabé i tot costera amunt.
Tots a la porta 0.
La il·lusió seguix sent la permanéncia, salvar els mobles aquesta temporada i el que entre, que entrarà, no es trobe en segonabé i tot costera amunt.
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Independientemente que haya que apoyar a este equipo y estar a muerte, hay que estar el sábado en la Puerta 0 haciendo fuerza para "DERROCAR" a esos dos que todos sabemos que se quieren cargar a este sentimiento, hoy mas que nunca MUCHO ELCHE!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- borjika
- Coordinador NJL

Hay que seguir apoyando a nuestro gran equipo aunque Ramirez quiera impedirlo.
Mucho Elche!!!
Mucho Elche!!!
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

+100 Apoyo total a los nuestros. A los jugadores. Ellos para bien o para mal, son los que tienen nuestro futuro en sus manos, no los directivos. Con ellos estamos, y lo hemos y lo vamos a demostrar.aspe escribió:Independientemente que haya que apoyar a este equipo y estar a muerte, hay que estar el sábado en la Puerta 0 haciendo fuerza para "DERROCAR" a esos dos que todos sabemos que se quieren cargar a este sentimiento, hoy mas que nunca MUCHO ELCHE!!
Cada día que pasa, pienso que al Elche lo pueden herir, incluso intentar matar, pero por mucho que agonize, jamás morirá