Media Markt

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Elxuligan

Media Markt

Mensaje por Elxuligan »

Después de agresivas campañas como "el dia sin iva" o "valoramos tu antigua TV al peso"... un apunte:

Imagen

¿Que tal os ha ido en media markt?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Media Markt

Mensaje por aspe »

Quien piense que Media Markt es lo mas barato esta totalmente equivocado, quitando algunas ofertas muy concretas el resto de cosas es igual o mas caras, con la diferencia del resto de tiendas pequeñas de que estas últimas te llevan el electrodomestico, te lo instalan y si tienes algun problema responden, sin cobrarte... mientras que en MM te toca llevarte a ti el cacharro y rezar que funcione todo bien porque como no sea asi ya la hemos fastidiado...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Es el más barato cuando hay una super oferta y es lo que buscas, si no es bastante normalito pero claro, el marketing y la investigacion que hacen estas compañias son una pasada.

Busca-quiero-precio-oferta mediamark-¿me interesa?
Si, adelante.
No, sigue buscando.
ImagenImagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Para mi lo unico bueno que tienen es el enorme surtido en consumibles estilo cables, tarjetas de memoria, pilas, conectores, etc... Quizás no es lo más barato, pero en articulos de menos de 20€ la diferencia son 1€ o 2€ y te ahorras bastante tiempo a la hora de buscar en varias tiendas.

Fuera de esos articulos, no compro NADA en MM.-

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Un tema del que me enteré el otro día, cada centro de Media Markt tiene libertad para fijar sus precios.
No existe política común de precios, funcionan de forma autónoma, si os metéis en la web y seleccionáis un centro, se os guarda en la caché para que no compares precios con otro centro cercano.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

En lo único que le veo competitivo a MM respecto a los demás es en el tema videojuegos. Casi siempre están a la venta los títulos de estreno dos días antes, y a precios ligeramente rebajados. El caso más sangrante es el de FIFA 11 para PS3. En Game y en el ECI: 60 euros. En MM 45.

Por lo demás, la mayoría de cosas es una estafa y con un servicio técnico absolutamente desastroso, y con 0 conocimientos de la materia.

Un ejemplo:

Hace unos meses buscaba un monitor. Quería cambiar mi CRT que me estaba dejando absolutamente ciego. Fui a MediaMarkt a buscar alguno que estuviese bien calidad/precio y encontré uno a 250 euros. LCD 19", TDT, Full HD, 1 HDMI, 2ms de tiempo de respuesta, etc... El tio me lo vendió como la repera, "el mejor monitor que hay en el mercado" me aseguró. Estuv a segundos de comprármelo.

Opté por buscar de otras fuentes, y por el mismo precio, en PCComponentes.com encontré un Samsung 19" LED, TDTHD, Full HD, 2 HDMI, 5ms de tiempo de respuesta, 5M:1 de contraste, y como es lógico lo compré. Estoy encantado con él, y además con los 2 HDMI me permite conectar en la habitación la PS3 y el PC a la vez.
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Desde hace unos años se "sabe" que suben los precios antes del famoso "Dia sin IVA". Como dice Peibol, sólo voy a comprar cables y cosas pequeñas y de poco precio, para lo demás prefiero el Hipercor o una tienda de informática.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Como ex-trabajador de Media Markt que soy (cosas de las crisis, que no renuevan contratos...) puedo decir que Media Markt tiene muy mala fama, aveces no merecida, y no sé porqué. Os voy a contar mis experiencias.
Bien es cierto lo que han dicho por ahí arriba, que cada Media Markt pone sus propios precios, y el mismo MP3 en Elche cuesta 29,90 y en Alicante 24,90 o al revés. Y esque se funciona por stock, y segun quede va bajando o va subiendo. Solo es cuestion de pasarse por otras tiendas y comparar, o esperarse un mesecito a que baje el precio. Lo de comprar el de exposición lo explico aparte.
Lo que si que es incierto es la imagen del primer post, al menos lo que se quiere transmitir. El dia sin IVA (que yo me tragué 3 enteritos en 2010) funciona de la siguiente manera: Supongamos que el dia sin IVA es el 20 de marzo. Bien. Si el dia 19 de marzo la tele Sony vale 399, y así lo pone en su cartelito, el dia 20 (dia sin IVA) en el cartelito seguirá poniendo 399 y el descuento del 18% se aplicará en caja a la hora de pagarlo. Como comprendereis es un coñazo cambiar todos los cartelitos de la tienda para 2 dias. Lo que sale en esa foto no corresponde con el dia sin IVA, ya que os digo que me he tragado 3 dias sin IVA y en ningun caso se subieron los precios de los cartelitos. Es mas, en algunos productos, hasta los rebajaron un par de euros para liquidar stock. Fuera de los dias sin IVA SI que pueden subir o bajar precios a su antojo, faltaría más, pero en los dias sin IVA doy fe de que no. Por lo tanto creo que esas fotos son sacadas de 2 dias normales y corrientes y se han colocado malintencionadamente para darles mala publicidad.
No todo es bueno en Media Markt, es decir, es verdad que el servicio técnico es un poco wow, pero también es verdad que muchos clientes NO SABEMOS LO QUE COMPRAMOS. ¿Alguien se lee las instrucciones antes de usar un producto? Pues muchas, muchas reclamaciones en Post-venta vienen por ahí. El cliente no sabe usar lo que compra. Como no lo sabe usar, deduce que no va. Como no va, se caga en el Media Markt. Va, pega 4 voces y cree tener la razón. Al final le toca ir al empleado de turno a explicarle instrucciones en mano, como coño se programa su GPS para no tener que estar escribiendo siempre la calle de su apartamento de Santa Pola. Y eso lo he vivido en persona bastantes veces. Luego esas son las personas que dan mala fama al centro. Anda que no queda bien clarito en la parte de detrás del ticket los plazos de devolución. Y si no quieres leer el ticket, preguntale a cualquien empleado. Y en Media Markt SI que devuelven el dinero. No se quien empezó ese bulo. Muchisima gente me lo preguntaba. Devuelven el dinero igual que lo devuelve el Carrefour o el Corte Inglés. Siempre que se respeten los plazos, claro está.
Las unicas pega que le vi siendo trabajador fueron los artículos de exposición y la poca renovación de stock que hay en articulos no tan demandados. Explico.
Cuando ves un portátil que te gusta, te pueden pasar dos cosas, que queden en el almacén o que no. Si quedan en el almacén el empleado está obligado a venderte el del almacén. Si no, te puede vender el de exposición. El cual tiene las mismas garantías y devoluciones que uno nuevo. Es más, si se lo pedís os puede/debe hacer un descuento por ser de exposición y estar "manoseao". Yo personalmente no recomiendo comprar nada de exposición. A no ser que sean flashes de cámaras de fotos o neveras, lavadoras... resumiendo, cosas que o están acristaladas para que nadie toque o cosas de la casa como neveras o lavadoras que, está claro, no van a funcionar en exposición. Vale la pena esperar a que traigan más o a que traigan algo mejor. Es más, si aun así estais con la mosca, pedidle al empleado que os desmonte todo el chiringuito (envoltorio) para aseguraros de que la caja incluye todos sus accesorios (mando, pilas, cables USB, instrucciones, cds...) normalmente con piezas de exposición el empleado os lo enseñará sin decirle nada.
Y bueno lo demás es lo de siempre. Te pueden salir mal las cosas y el equipo de musica que te compraste el año pasado ya no funciona. No es culpa de Media Markt. Es culpa de jodido MADE IN CHINA, etc. Cada vez todos los articulos se fabrican para que duren menos, se estropeen antes y tengamos que volver a comprar.

Si alguien tiene alguna duda sobre Media Markt encantado le podré responder, al menos desde lo que yo se.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo que si que he podido comprobar con mis propios ojos, mas que nada porque estuve buscando un modelo en concreto de camara de video, es que en Carrefour valia el mismo producto casi 100 euros menos que en MM, y eso que en carrefour el articulo estaba caro en comparación con una tienda online... casi 200 euros de diferencia entre MM y una web, increible... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Se llama estrategia comercial... es puro marketing
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Barragán escribió:Un tema del que me enteré el otro día, cada centro de Media Markt tiene libertad para fijar sus precios.
No existe política común de precios, funcionan de forma autónoma, si os metéis en la web y seleccionáis un centro, se os guarda en la caché para que no compares precios con otro centro cercano.

Un saludo

¿Y cómo puede ser que los folletos que se buzonean sean para todos los centros de la zona?

Eso que dices sí sucede con PC Box, por ejemplo.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Agamenon escribió:
Barragán escribió:Un tema del que me enteré el otro día, cada centro de Media Markt tiene libertad para fijar sus precios.

Un saludo

¿Y cómo puede ser que los folletos que se buzonean sean para todos los centros de la zona?

Eso que dices sí sucede con PC Box, por ejemplo.
Lo folletos que se buzonean son los unicos articulos que no varian precios. Por eso cada semana cambian los folletos. El resto de articulos que no salen en folleto esa semana tienen el precio "a convenir"
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Predator_Hunter »

cKr1 escribió:En lo único que le veo competitivo a MM respecto a los demás es en el tema videojuegos. Casi siempre están a la venta los títulos de estreno dos días antes, y a precios ligeramente rebajados. El caso más sangrante es el de FIFA 11 para PS3. En Game y en el ECI: 60 euros. En MM 45.

Por lo demás, la mayoría de cosas es una estafa y con un servicio técnico absolutamente desastroso, y con 0 conocimientos de la materia.

Un ejemplo:

Hace unos meses buscaba un monitor. Quería cambiar mi CRT que me estaba dejando absolutamente ciego. Fui a MediaMarkt a buscar alguno que estuviese bien calidad/precio y encontré uno a 250 euros. LCD 19", TDT, Full HD, 1 HDMI, 2ms de tiempo de respuesta, etc... El tio me lo vendió como la repera, "el mejor monitor que hay en el mercado" me aseguró. Estuv a segundos de comprármelo.

Opté por buscar de otras fuentes, y por el mismo precio, en PCComponentes.com encontré un Samsung 19" LED, TDTHD, Full HD, 2 HDMI, 5ms de tiempo de respuesta, 5M:1 de contraste, y como es lógico lo compré. Estoy encantado con él, y además con los 2 HDMI me permite conectar en la habitación la PS3 y el PC a la vez.
Buen monitor te pillaste :)

En PCComponentes, me pillé un monitor Samsung de 22", FULL HD y LED, por 150 €. Era una oferta que tenían. El mismo monitor, costaba en PCBox sobre los 180 €. Lo compré sin pensármelo, y ahora estoy encantado.

Lo malo que tiene PCComponentes, es el sistema de transporte, que lo hacen a través de un servicio de mensajería, y eso crea bastante desconfianza. Aunque, en mi caso, no tuve ningún problema.
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Son unos sinvergüenzas, llevo con una cámara de fotos de ahí ya 8 meses, desde agosto, y sólo la he podido disfrutar un mes, sin ningún problema. Ahora la tengo en casa, y sin usar por varios casos.

Las veces que he ido a Media Markt es para llevar mi cámara a posventa (o como se escriba), y ya estoy harta. De hecho iba a llevarla hoy para ver qué leches pasa, y que me devuelvan el dinero porque ya paso de tener que estar sin cámara 1 mes, (y además sin usarla).

La primera vez que la llevé fue proque no iba el flash, no daba señales de vida. Pues bien, como no tenía arreglo, me la cambiaron por otra nueva, y no se les ocurrió otra cosa que darme los accesorios que ellos querían, me dijeron que los que tenía en casa, al ser la misma cámara (cosa que no era ni la misma cámara) que los podía usar y que los demás accesorios se los quedaban ellos, y yo no lo vi bien porque cuando algo se descambia, te tienen que dar todo, ya sea o no de la misma marca, pienso yo.

Pues bueno, me la llevo, y no va el cable USB para poder pasar las fotos que tenía, lo pongo el cable en el ordenador tal y cual, y no se me abre la ventanita esa que tiene varias opciones a elegir para abrir la carpeta que quieras cuando pones el USB a la torre del ordenador, (me explico como un libro cerrao a veces lo sé :enfado: ) pensaréis pues si tienes tarjetero no pasa nada, pero no tengo tarjetero, porque es que sino ni me molestaba más en llevarla.

Luego la vuelvo a llevar, y por un puto cable otro mes sin cámara. Al mes vuelvo a ir, el chico antes de que yo me volviera a llevar la cámara lo miró todo a ver si le iba, pero tampoco podía ver las fotos, porque no le salía nada, en fin, que ahora la tengo yo, y iré esta tarde a ver que mierdas pasa, porque ya si que me he hartado de verdad, que me devuelvan el dinero ya que está en garantía, o me llevo otra por el mismo valor.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ragnarock, tú que has trabajado ahí, una duda. Hace casi 2 meses me compré una MicroSD de 4 GB y dejó de funcionarme hace unos días. Ni el Pc ni ningún móvil me la reconoce. La cosa es que el ticket lo tengo, pero el envase conforme ví que funcionaba lo tiré, me la cambiarían si voy? Es que paso de ir para pelearme y acabar sin nada.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder